La película de Warcraft ya tiene director.

Spacelord

Si era una CGI con un actor real tiene pinta de ser una prueba de concepto interna más que otra cosa. Normal que no se vaya a enseñar.

B

Primer tráiler de la película de Warcraft en la San Diego Comic Con

Varias páginas web han reportado que un pequeño tráiler de la película de Warcraft titulada “Warcraft” a secas, fue mostrado hoy en la San Diego Comic Con. En el Panel de Warner Bros. Y Legendary Films, mostro trailers para las películas Seventh Son y Godzilla y finalmente, para sorpresa de todos, mostro el tráiler de Warcraft junto al anuncio de que la grabación del film empezara en 2014.

Parece ser que actualmente no hay imágenes del tráiler disponibles en ninguna sitio online, pero las páginas de noticias describen que en el tráiler aparecía un solitario caballero junto a un alíen, en un mundo desierto con un cielo verde brillante. Después de obtener una pieza de armadura, el caballero es rodeado por criaturas. De repente aparece un orco dando espadazos por doquier y el tráiler finaliza mostrando el logo de Warcraft. Aunque el tráiler no se pueda ver online aun, seguramente no tardará mucho en aparecer en alguna página.

El director Duncan Jones hizo una breve aparición para mencionar que el tráiler es un “previo” y que la grabación de la película empezara a principios del próximo año. Aunque muchos tenían dudas de la existencia de la película, su existencia esta creciendo exponencialmente cada día, y el tráiler ha hecho que todo el mundo hable sobre el tema. En el momento que el tráiler salga a la luz, lo publicaremos, hasta entonces, solo queda que tener paciencia y esperar.

fuente: mmorpghispano.net

P.D: a ver si salen las imagenes o el trailer :f5:

1 respuesta
goliat17

#182 omfg wipe googo que alguien saque media foto aunq sea!

PD: curraros un paint en ese sentido y ya tenemos algo de que especular

#184 yeah! :qq:

PiTiFiNi > Bli$$ard

1 respuesta
PiTiFiNi

#183

15 1 respuesta
Knelo

Me parecio leer jonny deep y mila jorovic? Solo les falta steven seagal o van damme

Ya se que peli no voy a ver.

1 respuesta
B

#185 con esos actores yo la vería, al menos con seagal y vandamme sería la hostia.

1 respuesta
Pachy

#186

"orco, preparate para morir" (apuntandole con una desert eagle en una mano y una recortada en la otra )

9 meses después
Peyru

del rodaje

parece la sala del trono de stormwind

2 3 respuestas
JohnVoiden

#188 Lo és, por lo menos parece por estandarte azul a la imagen izquierda.

1 respuesta
refuse

#189 #188 Lo parece muchisimo.

PD: NIRSU DIMITE

DiegO_o

Ya me imagino a Claudio Rodríguez narrando el sueño de Thrall... xDDDD

KARMA

No se porque , pero me espero un bodrio de pelicula de un tamaño descomunal , al estilo cuando sacaron dragon ball , espero equivocarme...

5
kaza

La sorpresa aquí seria que la película fuese medio comestible, yo creo que nadie con dos dedos de frente espera nada.

1 respuesta
Artein

Claqueta de la peli

1
VrokeRock

#188 Es ver esa imagen del rodaje y ya me dan ganas de volver a suscribirme :D

Warbarx

cuando se supone que saldria esto?

2 respuestas
actionchip

#196 Pronto™

"Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

VrokeRock

#196 Dicen que en el 2016

zeNNith

Ganas!

goliat17

#193 Hablamos de Blizzard ojo, ye empezaron de 0 titan por que no les gustaba como iba la cosa.

Dudo que se arriesguen a sacar una mierda estilo dragon ball

1 respuesta
poderesdeicc

ILM ( industrial light & magic ) esta a cargo de los vfx de la peli, dudo que hagan un bodrio al menos visualmente, suelen hacer trabajos de calidad xcelente el 99% veces.

Y creo recordar que lei que tenian un buen presupuesto 120+ millones $$.

Osea que para mi tiene buena pinta.

2 respuestas
Meaven

#200 El problema es que hablamos de Activision-Blizzard que no es lo mismo. Y Activision sí es capaz de sacar mierdas descomunales (que vendan o no ya es otra cosa, hablo de calidad).

De momento, al igual que otras personas, no voy a hypearme en absoluto. Si hacen una buena película la disfrutaré, si no, me decepcionaré lo mínimo.

1 respuesta
Worank

#201 Ese es el presupuesto que tienen para la pelicula? eso es lo que ganan al mes solo de subscripciones de WoW, sin ratas.

hP

#201 99 millones € tenía de presupuesto dragon ball y mira k puta mierda sacaron...

goliat17

#202 ese problema lo tendrian mas con vivendi que activision creo yo y ya sesepararon de la primera.

Esperanfo trailer a ver que tal

Posie

Warcraft, la película, terminará de rodarse en tres semanas

Lo ha asegurado Duncan Jones, el director de la película, aunque para el estreno del filme todavía tendremos que esperar.

La película de World of Warcraft marcha viento en popa y para demostrar esto ha sido el propio director, Duncan Jones, quien ha realizado un curioso comentario en Twitter al respecto.

Atentos: "para aquellos que no contaban conmigo, terminaremos de rodar Warcraft en tres semanas a partir de mañana".

Con estas palabras no tenéis que llevaros a equívocos. La película de World of Warcraft se estrenará en marzo de 2016 pues, aunque la fase de rodaje esté cerca de llegar a su fin, la película va a necesitar de un proceso de post-producción muy largo, donde se monta, se añaden efectos especiales y demás material sin el que es imposible tener una película completa.

Recordad que la película de World of Warcraft narrará el primer encuentro entre humanos y orcos pero con protagonistas e historias principales en las dos facciones. ¿Le tenéis ganas a la película de World of Warcraft?

Fuente : http://www.alfabetajuega.com/noticia/warcraft-la-pelicula-terminara-de-rodarse-en-tres-semanas-n-37395

1
Drhaegar

Me huelo un fail del tamaño de la peli de FF, espero equivocarme.

B

Confia

HeXaN

CGI a cascoporro xD

-DnT-

Supongo que a pesar de que el rodaje se haya acabado, tendrá una postproducción bastante larga por todo el CGI que meterán. O al menos eso espero, siendo una película de Warcraft, que pertenece a Blizzard...

A mí no me importa que tarden siempre y cuando hagan las cosas bien. Aunque un teaser vendría de lujo para hypearnos xD

Usuarios habituales

  • Posie
  • -DnT-
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • Ligia
  • Indashadow