Pensando en volver a jugar

Riop

Pues estoy pensando el volver a jugar despues de unos 4 años mas o menos y me gustaria saber si el shaman, ya que es mi pj tiene hueco en pvp. Tambien quisiera saber como está el tema del pvp si esta muerto, si hay guilds haciendo premades o sigue siendo la misma mierda de hace 4 años. Y por ultimo y mas importante es viable Shamy mejora a 2h. Gracias

1 comentario moderado
Ligia

Tienes un hilo sobre el chamán aquí: http://www.mediavida.com/foro/38/discusion-clase-chaman-wip-plantilla-456156, por si hace mucho que no juegas y no habías visto los cambios.

2 respuestas
Amazon

No lo hagas, no merece la pena realmente.

Volví hace aproximadamente un año y me cansé a la semana.

Realmente no sé cómo está el tema con el chamán actualmente, pero guilds PvP siempre hay y con esto de los grupos de batalla conjuntos no se espera mucho para hacer BGs

Por cierto, gracias por moderarme #3 ¬¬

2
kraneok

Prueba el Rift Riop, hazme caso xDDD.

1 respuesta
Riop

#3 no me funciona el link

1 respuesta
Ligia

#6 http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-chaman-456156

Si tienes gente con quien jugar, probablemente te lo pases bien. Si lo dejaste rayado de que siempre era lo mismo, pues el tipo de juego no ha cambiado y vas a volver a rayarte-

Riop

No, no tengo con quien jugar. Yo jugaba en la prebc y bc. Volví en la woltk lo dejé y volví de nuevo en cataclysm pero en woltk y cataclysm fue por menos de 1 mes.

1 respuesta
Ronoah

#8 Si no te gustó al volver en la lich y cata menos te va a gustar ahora.
Igualmente y si no ha cambiado nada ni lo usaste , suelen haber 10 días de prueba gratuitos asociados a tu cuenta, miratelo y prueba , que no pierdes nada.

Brujomank

no vuelvas, cada vez menos gente

1 respuesta
StumKrav

#10 Si, eh, ya casi no queda nadie...

7
hipNo-

El wow, el unico que juego que hace que nos viciemos y nos cansemos de el con la misma intensidad

Mi historia:

Jugador desde 2005, lo dejo, vuelvo, lo dejo, vuelvo, lo dejo, vuelvo, lo dejo, vuelvo, y lo dejo definitivamente porque bajo mi punta de vista se cargaron el juego con cataclysm

Jamas volvere, deberias de hacer lo mismo

Buenas noches!

3
BruThaL

#1 Me compre el pandarian todo emocionado, a la semana lo deje xDD por mucho que saquen el wow es el wow, si lo dejaste por que te aburria ya te vas a aburrir igual

Li3cht

Yo creo que mucha gente de aquí sois unos haters. Mi opinión es que MoP es una señora expansión, con mucho entretenimiento (aunque algo pesado, sí) y el contenido es muy muy bueno, tanto en nivel de dificultad como nuevo mundo.

Lo dejé en diciembre simplemente porque me he planteado hacer otras cosas en la vida que con el WoW de por medio no tienen cabida, pero algunas veces leo a users y me dan ganas de volver (sobre todo cuando ves los buffs al enhancement :P).

3 2 respuestas
vitixs

#14 no somos haters la mecánica del juego aburre, es tan simple que por más expansiones que salgan siempre va a ser lo mismo una y otra vez, eso sí, nuevas razas y skins molonas que no cambian el juego en nada pero ta hacen pagar una pasta por ellas

3
BorT

Pos yo he probao muchos juegos a parte y al final siempre acabo en el wow ^^

2
Celmad

Pese a lo que comentan por aquí, WoW sigue siendo uno de los mejores MMO del momento, Lore impresionante, traducido y doblado al castellano, pocos bug, atención al cliente en nuestro idioma, contenido para casual, contenido para hardcore, mucho contenido para ambos (más que cualquier otro mmorpg clásico) y mucha variedad de modalidades tanto pve como pvp, e-sport, razas con personalidad, gráficos muy vistosos (gracias en parte al gran diseño artístico) y que puede tirar casi cualquier PC, gran comunidad donde puedes encontrar mil foros, mil guías, mil cómics, mil libros, mil vídeos, mil fansite, mil...mil y un cosas que hacer, si te aburres te digo...prueba todo (con probar me refiero a probarlo en serio), porque seguro que no lo has hecho.

MoP es, bajo mi punto de vista, una de las mejores expansiones si no es la mejor de la historia de WoW.

Pero cojea en varios puntos....el mundo está demasiado controlado, no pasan casi cosas inesperadas, todo lo contrario que Rift. Los servidores necesitan un apaño, o ampliar el radio de acción de las ZER (zona entre reinos) o fusionar server, ya que aunque hay mucha comunidad, está cada vez más concentrada en unos pocos server. Y que se ha perdido bastante sociabilidad al recibir ciertas herramientas necesarias como el LFG, entre otros. Y que el inicio de expansión fue demasiado farm...más de un jugador hardcore creo que se vio superado por las exigencias de tiempo necesarios para estar al 100%, sobretodo si lo comparamos con Cataclysm donde no tenías na que hacer salvo dar vueltas en Orgri/Ventor.

Un saludo.

2
sonic_2005

Aprovecho el hilo y pregunto tengo un par de personajes en Zul'jin al 90 q tal esta Cthun o Sanguino para buscar equipos pvp como pick sin conocer previamente a nadie, estoy dispuesto a migrar si el servidor tiene lo q busco.

zarkand

yo me canse de wow por que siempre consistia en equiparse, la historia y el lore molaban pero no tenía asi un aliciente que me hiciera volver, no me atraian las nuevas raids ni nada nose...

3 1 respuesta
Darkystar

#14 Si no nos gusta como está el juego ahora mismo y no opinamos como tú ¿Somo unos haters?

Lógica not found.

Sobre lo de volver, yo que tú miro a ver si tienes los 10 días de pruebas, para que mires como está la cosa, yo dejé en el pandaria de jugar a la semana de subir al 90. Pero claro, todo el mundo no es igual, yo que tú probaba un mes en caso de que no tuvieras los días de prueba.

3
SebaZOscure

Me encanta cuando sale la gente a decir "Cada vez menos gente, el wow se está muriendo" (según vosotros lleva desde la BC muriéndose y aun no se muere), hay menos gente? Si, y la razón pueden ser bastantes y esto puede deberse hasta a la crisis pero sigue siendo el mejor MMORPG (no por vosotros ni por mí, si no marcado así por las paginas líderes en videojuegos y revistas) y uno de los más jugados.

Ahora te recomiendo lo que te dicen arriba, si antes no te gusto, dudo que lo vuelva a hacer ahora pilla los 10 días de pruebas y decide.

En mi experiencia WoW ha sido el mejor MMORPG que he jugado (más que todo por el Lore) no hay nada que me emocione más que el lore de wow es un mundo gigante y fascinante lleno de historia por doquier.

3
breijar

miratelo bn por q opino q a bajado un poco el nivel del wow y con esta ultima exp yo la verda q jugue 1 semana y lo deje no me atrae tanto esta nueva exp , para mi las mejores fueron bc y woltk a partir de hay no me llaman tanto la atencion.

2 1 respuesta
SebaZOscure

#22 Esto depende de gustos personales, llevo jugando wow desde el classic y para mi MoP fue una expansión muy buena (yo podria opinar que una de las mejores) en cambio woltk no me gustó tanto y cataclysm mas o menos si no fuera por los huargens que me volví fanático de su lore.

Galdor

el wow tiene menos gente por la crisis (si tiene claro, por que alguno es capaz de hasta negar que juega bastante menos gente) y es el mejor mmorpg del mercado por que es el más jugado y por que las páginas lideres en videojuegos y las revistas lo dicen, ¿quienes? meristation y nintendo acción?

venga por favor... que sea el más jugado no lo hace el mejor.

A tu pregunta #1 ciñendome a lo que has preguntado no vuelvas, por que el pvp sigue como siempre y como siempre va a seguir, un parche uno y otro parche otros, y con el shaman igual, esta expansión ha cambiado la mecánica de totems y a la siguiente a saber que hacen, les encanta cambiar las clases por completo de expansion a expansion. Si dijeras que te ha entrado el gusanillo, que te apetece subir y ver la expansion, etc, entonces si, pero segúin lo que has dicho...

1 respuesta
R

#19 Hombre, en este tipo de juegos la meta suele ser esa (aunque haya mil cosas más que hacer).

xaQes

La culpa de que el wow en españa este así de despoblado la tienen los españoles, por su antipatia y prepotencia.

1 respuesta
Warbarx

#26

SebaZOscure

#24 El wow puede tener menos gente por varias cosas hasta porque la gente se aburre y ya, pero la crisis influye bastante llegue a conocer gente teniendo que cortar el internet para poder pagar cuentas.

No, que sea el más jugado no lo hace el mejor y yo opino lo mismo, pero ahí si vamos al grano la mayoría de las revistas y sitios de videojuegos aun lo catalogan el mmorpg líder por algo será. El WoW tendrá que morir algún día es un juego viejo pero para ser un juego viejo y mantener los usuarios que tiene con bajas por a poco algo tendrá que tener.

Pero vamos, el wow está muerto desde la TBC según la mayoría de los haters, claro, claro, mira si esta vacío y todo ya blizzard está a punto de quebrar (y esto no lo digo por ti, si no es el pan de cada día en las páginas de mmorpg y las discusiones que si x mmorpg es mejor que este, que este la tiene más grande, que si juegas wow eres un friki que ese juego está muerto etc…).

Por cierto macho, cuando no es que no actualizan ni cambian nada, es porque cambian vamos... Por eso he dicho que cada uno tiene su opinión y su punto de vista yo estuviera encantado si en la mayoría de mmorpg los juegos se actualizarán y cambiaran las cosas con la frecuencia que lo hace Blizzard en WoW, a otros no les gusta.

La verdad es que cada uno tiene su perspectiva de su “MMORPG ideal para jugar”

theory

Antes que volver a pagar y volver a jugar y tal yo haría como dice #5 probaría el Rift que lo van a pasar a F2P y tal o algún que otro juego como Neverwinter o algo, total para pasar el rato, por lo menos no vuelves a esta shit, ni pagas, etc...

1
Keane

Ahora mismo con los cambios del 5.3 el pvp esta muerto, muerto y enterrado, en 2 semanas puedes ir full tiránico sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Warbarx
  • NitramXDX
  • Li3cht
  • SebaZOscure
  • Riop
  • Amazon