Pensando en volver a jugar

Nuvok

#30 Pues yo tengo que ser idiota no son como se hace eso, que el equipo se saque antes no se en que hace peor el PVP. Conseguir el equipo mas fácil solo redunda en que más gente juegue PVP. Ahora que los cambios al temple o al pvp power no te guste, vale de acuerdo pues no te mola, pero yo para nada lo veo muerto

FrUcTuS

Vuelve, yo empeze hace poco y estoy disfrutando mucho.

Me dan unas ganas de reirme en la cara de los que dicen que no hay gente.... xD
Estoy en Outland y desde que empece aqui no hay ninguna tarde (sobre las 4-6pm) y no estoy exagerando, ninguna tarde en la que no tenga que tragarme 100 de cola para entrar.... Asi que no se yo en que se basa la gente... Pero bueno.

PD: Si no tienes pandaria comprada y no la has probado, tira de los dias de prueba si antes te gustaba yo creo que pandaria te molara. Salu2

1 respuesta
B

#32 En Outland ali ya hay mas gente que en todos los servers españoles juntos xD

2
F

Yo llevo jugando desde la beta y por circunstancias personales, ahora es cuando más disfruto el juego. Mi trabajo y la diferencia horaria no me permiten jugar a horas "habituales". Si no hubiese LFR, directamente creo que no podría jugar.

Zhunax

Los players rogaron a Blizzard que hiciesen un rework en los gráficos de todas las razas, para que tengan el nivel de los pandas, los tauren siguen teniendo dos píxeles enormes como "pezuñas", al igual que sus pésimas caras, cuando haga eso Blizzard, será un buen momento para volver a jugar xD

2 respuestas
Warbarx

#35 minucias... a un buen juego se la sudan como son las pezuñas del tauren, al menos a mí y mucha gente me importan -3 esas mierdas, desde luego en blizzard tienen tarea dura por mejorar y no es empezar por ahi...

Outplayed

Hilo cíclico.

1
Wallcroft

Entonces recomendáis volver o no=?

3 respuestas
sonic_2005

#38 Yo lo pregunte días atras en #18 y sigo sin tener respuesta alguna, estos hilos simplemente valen para q los proWoW y antiWoW se tire cosas a la cabeza...

P.D: Creo q voy a pagar un mes y probarlo x mi mismo 13 euros es menos de lo q gasto saliendo un sabado, al fin y al cabo la unica opinion valida para estos casos es la propia.

1 respuesta
Li3cht

#38 #39 Haced lo que os dicte vuestro corazón.

1
ndestino

#1 volver malo, volver y solo muy malo, volver con shaman peor. tu veras.

#38 vehementemente y sin lugar a la menor duda, no

#35 eso lo anunciaron ya en el cataclysm (se nota bastante diferencia entre las razas nuevas y las clasicas) pero al final han dicho que hay que diseñar, hay que animar que es mucho follon y como son pobres y como estan liados con los pokemon, que en la proxima expansion que hay que hacer que la gente pique de alguna manera

1
B

Yo en mi caso, llevando tanto tiempo fuera.

Si me diera por volver a jugar, antes probaría otro juego. Total, para volver a "estar al día", mejor probar algo nuevo.

1
angel222

a mí me han entrado ganas de volver a jugar, porque al final te das cuenta de que no hay nada mejor que el wow xD. Si me aburro me hago un pj en un server guiri o traslado algún char de server, ya ves qué problema jaja.

No tengo novia ni parece que vaya a tener este verano, termino el 4 de junio, me viene perfecto el wow.

2 2 respuestas
Li3cht

No tengo novia ni parece que vaya a tener este verano

xDDDDDDDDDDDDDD en fin

B

Alehate del voodoo

2
Warbarx

No tengo novia ni parece que vaya a tener este verano, termino el 4 de junio, me viene perfecto el wow

que genio jajajaja

1
Turkit0

No tengo novia ni parece que vaya a tener este verano, termino el 4 de junio, me viene perfecto el wow.

mis respetos

sonic_2005

Yo pague el juego este sabado xq no iba a salir y de momento estoy todo contento haciendo arenas, bgs y duelos q es lo mio, aunq solo me dure 3 semanas x 13 euros es un precio mas barato q la 1/2 de juegos del mercado.

Fuck u haters.

4 2 respuestas
Reddon

#48

Si al final es cosa de ti mismo, no te lo que te digan los demás...

ndestino

#48 Fuck u haters

thank you pero el que de fuck nada de nada es #43

1 respuesta
Eimi

#43 HAHAHA Que grande.
Yo no lo aria, de echo no lo estoy haciendo si llevais tiempo sin jugar mirar el correo o entrar en battle.net porque seguramente os den 10 dias para probar los pandas, yo hice eso y realmente de 10 dias use 1 hora, porque me aburri leveando, subi 3 chorizos y lo quite, quizas porque estaba jugando sola o pendiente de otras cosas nolose, pero vaya eso fue hace unas semanas y estoy volviendo a pensar jugar pero una vez dentro es la misma mierda de siempre, y te aburres de lo mismo, nose vosotros vereis :)

Eso si mejor juego que el wow no hay ninguno <3 ese es el problema...

1 respuesta
angel222

#50 #51

Es verdad macho, os lo juro xD, mira que lo he intentado con un par de tías este año en clase y nada pufff. Además en verano no tengo posibilidad de conocer a ninguna tía pq mis amigos no conocen a ninguna, siempre nos juntamos todo nabos.

Así que nada, habrá que esperar al siguiente año de uni a ver si hay suerte y cae alguna, haré más llevadera la espera con el wow, que el wow nunca te va a abandonar.

Tuve una novia el año pasado de clase, y no tuve tiempo para el wow pq quedaba con ella, hablábamos, íbamos al cine, luego le sumas los amigos más otras cosas y ese fue el año de los first person shooters. Este será el año de los mmorpgs.

1
clethaw

no tuve tiempo para el wow pq quedaba con ella, hablábamos, íbamos al cine, luego le sumas los amigos más otras cosas

Pppppppeeeeeroooooooo!! ESTE NO ES MVDERO!!!!!

PD sexo.

S

Activé los 7 días gratix, y en 3 horas ya lo había desistalado xD O me estoy haciendo viejo, o he jugado ya demasiadas horas para encontrarlo divertido, no sé.

1 comentario moderado
Spacelord

Si lo dejas por estudios/trabajo o cualquier otro motivo que no sea aburrimiento, igual si lo retomas te vuelve a enganchar. Pero como lo dejes por aburrimiento/cansancio/agobio es casi imposible que vuelva a gustarte.

Alist

Yo lo he dejado como 4-5 por cansancio y he vuelto al cabo de un par o tres de meses. Debe ser masoquismo o algo, pero el wow tiene algo que los demás no tienen. La última vez fue para darle al GW2 (he vuelto y lo he dejado dos veces este último, la falta de high-end en condiciones se echa en falta). Mi próximo intento de dejar el wow será cuando estrenen el nuevo FFXIV, a ver lo que tardo en volver xD

gohrum

no no vuelvas

NitramXDX

Yo lo estoy pensando porque tengo a los colegas jugando y quieren hacer raid entre todos y que si esta muy bien el monje, que si el lol acaba rayando y blablabla...
Ademas de que tengo la cuenta bloqueada y me da porculo llamar y ponerme a buscar la key dejada de la mano de dios que esta por casa, que hace unos 3 años que no veo el manual por ningun lado,
pregunta secreta que sabe dios que puse hace 5 años...

Vamos, que ni loco volveria al juego pero que por presion de grupo me estoy planteando...

Alguien que este jugando que me diga si merece la pena realmente?
Fanboys abstenerse pls.

Nafar

Yo juego y juego con colegas y la verdad que perfecto, tampoco el dedico mucho tiempo, arenas bgrated LFR y hacer el moñas con los compis un ratico por la noche y ale.

El juego ahora si eres casual esta muy bien por quen o te hace falta estar las 24 horas del dia dale que te pego para poder ir avanzando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Warbarx
  • NitramXDX
  • Li3cht
  • SebaZOscure
  • Riop
  • Amazon