Pensando en volver a jugar

goteNN

Yo he vuelto después de 6 meses off y llevo 1 mes jugando bastante enganchadete

NitramXDX

#60 La necesidad de echarle horas es la faceta que hecho de menos en el wow ahora.
De todas formas me invitará un amigo mio un mes para catarlo un poco que no pierdo nada y ya decidiré, pero lo que me dio el wow en su tiempo no me lo volvera a dar ni el wow ni otro juego de momento.

1 respuesta
Warbarx

#62 Muchas de las cosas que mas viciaban era el hecho de que por muchas horas que echases te quedabas con la sensación de que aún te faltaban, no es que sea lo más saludable, pero ahora las cosas que hay para rellenar el tiempo son muchas pero tan triviales que muchos no ven aliciente.

D

yo e probado la semana de juego esa gratis y la verdad es que me esta gustando :P ya no ai un free epics o eso me parese ami no tan free como cataclysm seguro xD

1 respuesta
sonic_2005

#64 No he jugado Cata, pero de free epix le llega de carallo. Por lo menos en lo q a pvp se refiere, y a pve también q coño q con el LFR te equipas al vuelo y eso q yo hago 0 de PVE

WolfoO

yo he vuelto me he hecho un palaca y me lo paso bomba

Merovingiorz

Yo también he vuelto después de un año y algo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente,

Estoy subiendo un rogue que era mi main y lo deje a 85 a principio cata y lo que me ha sorprendido es que voy chino chano a mi rollo haciendo misiones que la verdad me están gustando. y por probar me metí en el buscador de mazmorra siendo dps y OH wait cual es mi sorpresa que no pone tiempo estimado 35 minutos si no >1 y ese uno es real a los cuarenta y pico segundos salta el grupo.

Yo que ahora me siento casual total me está gustando bastante.

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Warbarx
  • NitramXDX
  • Li3cht
  • SebaZOscure
  • Riop
  • Amazon