Perdido en el WoW... un poco de luz porfa

Hallaalkar

Buenas!!.

Por unas y otra, e pre-comprado la próxima exp, y con ella me viene un súper "token" con insta subida a 110.

Llevo desde "WotLK" sin jugar... y e logueado con mi priest... pero tengo la sensación que es un juego nuevo, y completamente distinto que apenas tiene que ver con lo que conocía.

Escribo este post, por que... realmente, no se que hacer al 110 en Legión. En la "WotLK" me pondría en cola de mazmorra, luego farmear heroicas para farmear las viejas "chapas" (creo que desaparecieron), y luego buscar raids... pero me da, que ahora esto no funciona así... ¿verdad?.

Así pues... que tengo que hacer ahora??.

Generalmente siempre e sido "healer", prefiero hacer un millón de veces una instance que no hacer 10 quest de recogida/matar bichos ve aquí y alla y ahora le dices a mi primo que tengo aquí al lado que ya acabaste... y tengo una malísima sensación que me obligan a hacer las misiones que aparecen por el mapa...

Arrojarme por favor un poco de luz a este pobre perdido.
Muchísimas gracias, y perdonad las molestias.

Xariel

Le has metido el insta 110 así de primeras después de tanto tiempo?... Te has "perdido" un huevo de cosas de Legion: las quest del arma artefacto, la sede de clase, las repus, etc. Normal que estés perdido, ahora vas a tener todo de golpe. Tampoco están tan mal las quest de Legion comparado con la época de la lich.
En mi opinión, usaría el insta level para cuando ya sabes lo que hay.

Alberteban
  • Leete por internet algún resumen de Legion
  • De primeras instálate un addon llamado "World Quest Group Finder" y haz los emisarios (en el mapa te saldrán las facciones de los que tienes que hacer las misiones de mundo), haz la heroica diaria para empezar a farmear esencias para sacarte legendarios.
  • Desbloquea Argus (te habrán dado la misión automáticamente) y ponte tranquilamente a hacer todas las misiones de mundo e invasiones que haya en el mapa para farmear AP y argunita velada
  • Metete en una guild amigable que te ayude
1
1 comentario moderado
imsack

Lo que tienes que hacer:

Misiones de mundo.

El buscador de banda lo vas haciendo cuando vas pillando el ilvl para cada parte del buscador(Son las raids con una dificultad muy baja para que la gente pueda ver los boses y se equipe algo).

Mazmorras normales hasta que puedas ir a heroicas.
Mazmorras heroicas.
Mazmorras miticas.(Este paso te lo puedes saltar)
Mazmorras miticas en tiempo(Son mazmorras a contrareloj).

Raid.

20 días después
Valdesca

Hola he venido al hilo por lo de perdido, que yo tambien estoy, pero claro diferente, termine lo de pathfinder puedo volar y ahora ya no se pa donde tirar. conseguir la montura de clase? intentar hacer miticas tengo 890Ilvl? no tengo grupo para miticas juego sola en una guild sola.
comprando el BFA puedes volar en legion?

si tienes que hacer pathfinder para volar, usa algun addon, yo uso wow-pro, ademas del mencionado arriba y otros muchos ..:D

1 respuesta
ReLaX

#6 Con 890 hazte Antorus en LFR, hazte todo Argus (no sé si lo habrás hecho) que te da equipo y unas chapas para pillar items +910 y también puedes hacerte la costa abrupta (esto lo dejaría para lo último, ya que el equipo es mejor el que conseguirás en Argus y solo te servirá para conseguir la montura de clase, algún item en el intendente y los logros para el abrecaminos y poder volar en Legión). Tambien investiga en tu sede las traits para poder ponerte 2 legendarios, eso sube mucho el ilvl. Cuando ya pilles 920-930 podrás intentar meterte en alguna m+ y Antorus NM.

Por otro lado, para volar en legión necesitas el logro de Abrecaminos parte1 y parte2, aunque compres BfA si no tienes el logro no podrás volar.

1
Yokah

farmear ilvl (digamos que es el gs o gearscore que se llevaba en la lk) si quieres hacer cosas mas tochas en pve pero para eso tendras que pasar por muchas mazmorras o un rusheo rico con la guild

Usuarios habituales