Personaje con mas "burst damage"

Dieter

War fury cuando les suena la flauta estas delante de san pedro, luego si no eres enano los mangleadores. Suerte de ser enano.

Whiteness

#31 Se habla de burst, no de daño constante.

SnAk0

yo tengo al warr en arms con casi todo de pvp y si que esta algo over eh xD deleteo que da gusto

cordobaRoolz

shadow priest

pd: no

ElKimiii

Voy a dar mi opinion: Warr fury.

No sé si es porque yo soy chamán, pero esque no tengo NADA que hacer, me deletean muy muy fácil.

Tressilian

dk frost > all

Chaotic

Una pregunta, no conozco bien bien estas 2 clases (sobretodo el dk) hablando con gente, me decian que el warrior tenia mas burst y el dk mas aguante, y sobretodo ke el warrior sin healer detras, es un saco de entreno.

Las opiniones son de fiar.

Ahora yo pregunto, estais de acuerdo?

Whiteness

#37 Lo que le sobra al dk es el mortal de 100% heal, y mas o menos si estoy de acuerdo.

Eleghor

Si le dejas pegar a un warrior, en mi opinión, te borra la cuenta.

3
Chaotic

#39 Quieres decir que hay tanta diferencia de daño entre un warrior y un dk?

PiNTi

pues yo creo que el lock affli va a dar que hablar xD

Chaotic

El afli? si dicen que el destro o demon son los mas jodidos.

Fr4n-pOtR3

#42 los que te dicen eso no tienen ni idea, me rio de los demon y destros, de los affly no. Perdon recalco afflys buenos.

P

pues yo cn mi chamo mejora y sus latigazos de 30k ya stoy contento ( sabiendo que hace 5623 parches q somos azuquita )

Whiteness

#40 Si el dk va con la pet en plan supersayan al principio de la arena (que a pocos se los veo hacer AJAjajajjaja na era coña) no.

PD. #44 ¿No jugastes la wotlk no? OKthxnpbye

P

#45 si, es verdad, en la wotlk eramos como los druidas/locks/palas/sigo?

Tressilian

Segun Blizzard:

PvE
We’re happy with damage overall.

We have very few traditional tank and spank fights (even Argaloth likes to parry melee) so it’s hard to get consistent numbers without very large data sets.

Still, we see Survival hunters and Unholy DKs on top of a lot of single target fights.

Arcane, Marksman, and Beastmaster damage is too low.

Retribution, Shadow, and Fire and Frost mage damage might be too low, but we’re still watching them.

We aren’t seeing a lot of Subtlety rogues in PvE yet, so that sample size is still small.

On fights where there is a lot of area damage, Demonology warlocks, Frost DKs and possibly Survival hunters are all too high.

Shadow priest AE, mostly due to a weak Mind Sear, feels too low.

Fuente

Asi que en single target tienes a Dk's Unholys y Hunters SV.

En instancias con multipulls locks demon y DK frost.

El resto estan pendiente de realizarles ajustes.

P

#47 pero ahi habla de damage en general, no burst

Tressilian

#48 Puede ser.

Pero creo que se pueden extraer unas consecuencias bastante buenas de las declaraciones de Blizzar al respecto del daño.

Aunque por Brust yo entiendo que se trata del damage single target por lo que entiendo que si que responde a la pregunta, que los DK unholys y los hunters sv son los que tienen mayor brust ahora mismo.

AUnque claro a lo mejor te pones a decir en un periodo de 5 segundos y un mago con con los instants y demas puede que sea superior.

No lo se.

LoboInkieto

#49
A lo que nos referimos en general con Burst Damage es al pico de daño que se realiza en 3-5s a lo mucho, y no creo que un DK unholy y un hunter sv tengan ese Burst Damage por mucho que diga blizzard, ya que los 2 dependen en gran medida de sus dots.
Lo del mago... puede ser... pero en que spec? porque eso tmb depende mucho... el frost no tiene el mismo brust que el fire, y el arcano tmb tiene uno bastante bueno.

Link34

El hunter sv no tiene burst a no ser que por insipiración divina al verte salte el lock'n load, es top en dps por que tiene un dps sostenido, el dk unholy si, que te viene con la pet chunga y da mas miedo que los que sacaba susurramuerte junto con los kamekameha de la muerte que te lanza moviendose

Dieter

Leed MMo-champion, ya van a empezar con el bate :D. Nos nerfean el purge a los shamanes, pero bueno van a nerfear el CC de area. Arreglan el necrotic, le van a echa run ojo al heroic strinke y van a mirar los desangrantes. Entre el nerfeo de ayer al druida, y el posible cambio a desangrantes, seguro que muchos druds dejan de "jugar bien".

Whiteness

#46 Tunnelvision de Bcleave, no hace falta que siga yo.

LoboInkieto

#52 Yo soy druida feral, y no creo que por mucho destrozo que me hagan vaya a dejar de ir en gato... lo unico que tendre que hacer es replantearme las stats que me puedan servir, ya que si me joden los sangrados, maestria sux!!!

QueTzaL

Bien bien, ya empieza a asomar la cabecita los nerfeos... y algunos buffs como las setas que ahora mismo dan puta pena.

B

edit.

Hynan

#55 antes que un pollo me hago un teemo en el lol

Tempano419

war arms

26 días después
PiNTi

On fights where there is a lot of area damage, Demonology warlocks, Frost DKs and possibly Survival hunters are all too high.
Mejor dejarlo en possibly porke decir aoe en un hunter a dia de hoy es de coña no?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

no

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • LoboInkieto
  • Whiteness
  • Tressilian
  • pr3d4t0r
  • Chaotic
  • ElKimiii

Tags