Personalización interface (addons, macros)

eagLe__

Oye, he instalado bongos y al quitarlo he perdido los nºs de la interfaz default ¿como los recupero?

edit: xD me equivoqué, putos dibujos d plastilina xD

V

http://img415.imageshack.us/img415/9200/bogus7jj.jpg

? jaja


el bongos tiene una opcion para bindear las teclas especial: pasa el raton por encima del skill en la barra y pulsa una key - tachan!

tienes que hacerlo en la pestaña de bindings sino no va :L

SaMMeT

Addon para arenas q te avisa con una barra lo q te estan casteando?

por ejemplo un fear o un ciclon

AsuKa

si el eepanels tb asias oye otra cosa ke kreo ke el ke necesito es el ke se llama skinner
pero lo busco y me salen otros addons no me sale el skinner eh buscao en curse y no lo encuentro si alguien puede pasarme link lo agradeceria thx

Nfst

Alguien sabe configurar el proximo para k t salga en pantalla? :s

N1e1O

#903 sino lo tienes targeteado, lo único que se me ocurre es el NECB, sino pues la propiu UI, quartz, varios unitframes...

#904 http://files.wowace.com/sw-s.html , curse es para gente de color o último recurso. wowace -> wowinterface -> otras webs

#905 /proximo test

rayc0rz

#895? que hablas? respeta y no vallas de enterado

D

#907 en que parte del post t ha faltado al respeto #895? xq amos yo no leo ahi ninguna falta de respeto.

Debi4n

Me gustaría que alguien me comentara que addon utilizar para optimizar la recolección de hierbas. Más concretamente me gustaría saber si hay alguno addon (seguramente lo hay) donde me salgan marcadas ya las plantas en el Cartographer y en grande (o sea, darle a la M y ver en toda la "región" las plantas que hay).

m0rG

#909

Gatherer por ejemplo.Es un addon que va recolectando las localizaciones de plantas/tesoros/menas y las marca en el mapa con su icono.Si alguien de tu guild lo tiene con la opción activada de compartir datos también se añadirán los que esa persona encuentre y viceversa.

shakespeare

#909 tienes un plugin del mismo Cartographer para ello http://files.wowace.com/Cartographer_Herbalism/Cartographer_Herbalism-r58320.8.zip

xBoSS

Hay que decir (por si acaso) que no va a "detectar" mágicamente todo lo que hay en el mapa, todos los datos que salen luego de las zonas son porque al pasar por ese sitio ahí hubo alguna vez esa mina o esa hierba :P

E

Me gustaría tener la PhotekUI, pero en español si alguien es tan amable, de decirme que addons lleva.

xBoSS

y si te la bajas y miras tú?...

Salcort

Tengo un problemilla con el cartographer, se supone que para instalarlo solo hay q descomprimir las carpetas dentro de /addons pero no rula ¿hay q bindear algo o hacer alguna pirula extra dentro del wow para q funcione? Me he bajado la ultima version desde wowinterface pero na de na :(. ¿no tendra alguna incomptaibilidad si ya tengo el atlas no?

-Luffy-

#910 me baje ese addon pero no me funciona, vamos no marca nada, hay que configurar algo?

el de #911 tampoco logro instalarlo donde hay que meterlo?tengo el cartographer lo meti en esa carpeta pero tampoco va

:S

EuReKa

alguien me podria decir como se cargan las bdt en el gatherer me baje 1 y no se como se cargan. thx

A

Alguien sabe de algun addons que me ayuden a questear? Juego en castellano y uso wow-lista pero no siempre me ayuda y thotbot esta en ingles. (nose si habra alguno que marque la zona exacta de la quest o algo)

graci3s

xBoSS

Como digo una vez por semana, Lightheaded + TomTom, pero están en inglés, y juraría que sólo son compatibles con la versión inglesa, por "tonterías" tales como depender de wowhead.com o que en wowhead las quest no están en castellano, por ejemplo dicho de otra forma... para la versión en castellano lo que hay son 4 migajas de 4 addons, lo demás suele estar disponible sólo para la inglesa

Spie

y no se podria hacer lo mismo con wow-lista ? no debe de ser muy dificil teniendo uno ya confeccionado

xBoSS

bajas el addon y lo reprogramas
yo no tengo pensado hacerlo, es más... yo me negaría a sacar los addons en un idioma que no fuera inglés y para una versión que no fuera la inglesa, pero los hay con ganas...

L4Nc3l0t

Estas que me voy a poner yo a reprogramar un addon xDDDDDDDDDDD

squ4r3

Hola, vereis, me puse esa ui hoy pero tengo un problemilla, no se como cambiar la posición de la barra de casteo, supongo que será una chorrada, que estará por ahí, pero no lo encuentro ... :/ alguna ayuda?

gracias

edit: #924 muchas gracias, ahi estaba (:

shakespeare

#923 pon /quartz y busca esto, lo desmarcas y te sale un recuadro para moverlo.

Knelo

Aprovechando #923, no se cambiar los botones de lugar para dejar en un lado los poco usados y en el principal los mas usados.

gracias

el_fonti

Alguno sabe algun addon parecido a EQcompare o equip compare¿? Los unicos que encuentro no estan actualizados :S
Te compara el item que estas mirando con el que tienes equipado :

L4Nc3l0t

#926 RatingBuster.

el_fonti

#927 no me refiero a ese pero gracias de todos modos, por si a alguien le interesa he encontrado uno es el tekKompare:
http://www.wowinterface.com/downloads/info6837-tekKompare.html

supr4-

Hola buenas necesito un poco de ayuda, necesito saber k addon es el k hace k se vean esos adornos negros debajo de la interface:

http://img530.imageshack.us/my.php?...208232836yr3.jpg

shakespeare

#929 Has copiado mal el link de la imagen.

Tema cerrado

Usuarios habituales