Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

nace

#2996 xCT+ es tu addon

Mirate videos para verlo en acción antes de nada :psyduck:

1 respuesta
vSr

#3001 Creo que esto era para mi XD

Gracias!

1
Avatar91

Existe de algún addon de raid que cuando no hay "un camino disponible" para curar a alguien te salga como si estuviera fuera de rango?

mrphy

¿Hay algún addon que te diga pasando el ratón por encima con que objeto haces más dps o cual es mejor para tu spec?

1 respuesta
raaden-

#3004 Pawn

He oido hablar de el pero no lo he usado.

1
nace

Os dejo por aquí un string de WeakAuras 2 que me e encontrado por MMO-champ para los monks dps
basicamente trackea la habilidad SEF (Storm, Earth & Fire)

Fotos!

String

Source

Tambien os dejo Hekili Addon para rotación de monje/enhancement/retry si no me equivoco

vSr

Me vendría bien algo similar para no abusar de hervores de sangre con mi dk tanke. conoceis alguno?

1 respuesta
nace

#3007 String de wa o addon para rotación te refieres?

vSr

Si una rotacion, o prioridades mas bien. Es que abuso de los hervores y es tirar las runas a la basura :S

1 respuesta
Savi0rz

Alguien podría ayudarme, imagino que con el week auras puedo hacerlo. Quiero que me salga un icono que se desvanezca sobre mi cuando me ponen un debuff o dot (es para pve) si alguien lo tiene y puede pasarme la copia del texto a insertar se lo agradecería.

2 respuestas
Txerokee

#3010 power auras tambien lo hace y bastante sencillito.

nace

#3010 En este post tienes todos los debuff de pve T17 para weak auras

si prefieres power auras tienes este post incluye algunas de PVP tambien :)

1 respuesta
RamSkate

Hay alguna forma de actualizar el ELVUI sin tener que instalarlo manualmente y volverlo a configurar tras cada actualizacion?

1 respuesta
nace

#3013 Puedes descargar su cliente personal aquí haces scroll hacia abajo y descargas el cliente.

#3009 Yo uso Compact runes
Para la rotación e estado mirando y solo veo uno decente, DKRot No lo he usado y no sabría decirte, pero puedes trastear con el y comentar :)

1 respuesta
RamSkate

#3014 supongo que así no se cambiara nada de la configuración, muchísimas gracias que llevaba ya 3 o 4 actualizaciones y es muy pesado :D

M

Estoy dándome cabezazos contra el WA ahora mismo. Es que ni con una guía me entero de nada :\

1 respuesta
nace

#3016 Que es lo que quieres conseguir hacer?

Savi0rz

#3012 mis dies colega eres un crack.

nace

He encontrado un post sobre un addon para hans'gar & Franzok para la fase de mazazos aun esta en progreso pero bueno igual a alguien puede ayudarle.

http://www.curse.com/addons/wow/hansgar_and_franzok_assist

source

Mystee

Entre ese, el addon para Thogar y el addon para Oregorger solo quedan 7 bosses xD

Además Hansel y Gretel con ponerte donde ya ha caído la placa en teoría no te las comes

vSr

hay un addon para Oregorger?¿

1 respuesta
H

#3021 sí, creo que si te bajas el curse client y pones el nombre del boss sale bien fácil. En el buscador de la web ni idea, igual tb sale.

Aunque a mi me parece un poco chorra, porque con tener un ojo en el boss y tener claro las dos posibles rutas que pueda seguir... Vale.

Los únicos útiles que veo para bosses específicos son el thogar assists (porque al menos de tank me ayudó bastante en los primeros tries) y en Kromog uno que no me acuerdo del nombre, pero que sirve para que asignemos cada runa de tierra a un jugador concreto (sale una flecha que le lleva a su runa)

Estaba buscando uno que vi a un streamer que pone las barras de vida encima del target en un color, y cuando tienes el aggro de ese mob en vez de salir en rojo sale en verde su barra de vida. Alguien lo conoce?

1 respuesta
Mystee

Alguien sabe como hacer una macro que al anunciarla por raid o say o por donde sea, salga la habilidad que usas? es que me quiero hacerlo pero no consigo hacerlo xD

2 respuestas
Ligia

#3023 Había un addon que hacía eso, Announce creo que se llamaba. Pero no sé si sigue funcionando.

nace

#3023 Raeli's spell anouncer
Si solo quieres macro con hacer esto en la macro te sobra

Macros

Respecto a #3019
El addon viene a raíz de este video (sobre el min0:25) de method, el addon esta más bien orientado a mythic y no en normal mode / heroic

nace

#3022 Eso ultimo que dices puede hacerse con TidyPlates y su modulo Threat

1 respuesta
H

#3026 Joder que crack. Muchas gracias c:

7 días después
Hammersoon

Hola busco un addon que haga esencialmente lo mismo que el CoolLine pero pudiendo mover el splash a donde yo quiera. Ideas?

Gracias :P

2 respuestas
nace

#3028 Puedes usar el ForteXorcist, creo que solo esta por wowinterface y es un fan update :f5:

2 respuestas
nexus6

#3028 #3029 Tambien existe uno llamado "SPTimers", que es basicamente es lo mismo que el fortexorcist y es del mismo que lo mantiene vivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros