Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Hammersoon

#3029 He usado fortexorcist desde la TBC, pero al ver que ya no se updateaba pues desistí. Probaré con el que menciona #3030 y si no me paso por wowinterface a ver ese fan update, gracias a los dos (:

1 respuesta
nexus6

#3031 el fan update del fortexorcist es el mismo que lleva el "SPtimers"
si te sigue gustando mas el fortexorcist en la web de howtopriest hay un post exclusivo del addon

F

alguna buena guia para el weak auras 2, para fearl? siempre he sido un negao para los addons/interfaces, y voy a empezar a jugar drood feral y creo/juraria que necesito ese addon para el tiempo de los dots y demas, o algun addon que se le parezca, gracias por la ayuda mis putis.

ChopSuey

Antes del parche veia el CD de las runas numericamente, y ahora no, yo no he tocado nada ni uso addons, ¿alguien sabe por que es o como volver a ponerlo numericamente?

Mystee

Estoy intentando encontrar la opción de que las tidyplates solo se vean en combate pero no la encuentro, existe? donde está en caso de existir?

Gussed

Sabeis cual es el addon que usan la mayoria de streamers? sobretodo los heals en arenas 3v3, se trata de los cuadraditos de salud, para verla mejor, osea unos rectangulos aparte mas bien dicho, gracias.

3 respuestas
Ligia

#3036 Podrías poner una captura o algo

1 respuesta
raaden-

#3036 Hmm si a lo que te refieres a lo la party en arenas en grande simplemente es ponertelo en modo banda y poner la altura y la anchura al maximo.

1 respuesta
NokS

#3036 creo que te refieres al grid

2 respuestas
raaden-

#3039 healers en arenas , (y mas si son streamers que por ende me imagino que seran tops), no he visto nadie con grid xd

1 respuesta
Gussed

#3037 #3038 #3039 #3040

Ese de la salud y para ver las clases en los avatares, grax

1 respuesta
Ligia

#3041 Esos son los frames default, configurados.

1 respuesta
Gussed

#3042 No encuentro la manera de hacerlo, puedes decirme como?

1 respuesta
unidad2pt

#3043 invita a alguien a un grupo, arriba a la izquierda tienes la pestaña de grupo, la abres y pulsas el icono amarillo de exclamacion, se abre el menú de configuración, hay una pestaña que dice algo asi: mantener los frames de raid en grupo, la activas y toca las barras para ponerlo al tamaño que quieras, recomiendo quitar el marco.

letman

Y para que aparezcan los cuadros por colores y clases , ami me salen pero todos en verde y es una mierda

B

Tenéis que sacar la ventanita de raid y darle al icono de interrogación para configurarlo al gusto.

Vyrtu

Como se llama el addon, para ver tus stats cuando estas en el boss?
Algo como esto http://gyazo.com/48f66509a6aa215ee2ba7e32aa3e85a3

1 respuesta
raaden-

#3047 http://www.curse.com/addons/wow/stat-block-core

Mystee

Pregunta tonta, donde leches está la opción para que se vean los iconos de tu grupo de weakauras fuera de combate y en combate? me refiero a siempre claro está, es que lo he borrado sin querer queriendo y ahora no lo encuentro

2 respuestas
Ligia

#3049 había algo así como "trigger" y ahi marcabas lo de combate/fuera de combate

raaden-

#3049 Trigger es el lanzador (es decir la condicion del aura) tienes que darle a la pestaña de load y ahi te pone la primera In combat/Out of combat o directamente nada.

Mystee

Ya lo encontré, es que tenía puesto lo de incombat, y solo tenía que quitarla, soy un merluzo xD

Ligia

No actualicéis la ElvUI -.-'

1 respuesta
HeXaN

#3053 Tarde. Dime que no pasará nada cuando inicie el juego :<

1 respuesta
Ligia

#3054 SOlo que te petarán los FPS :D

1 respuesta
HeXaN

#3055 Me va niquelado.

vicyos

¿Alguno que tenga tukui en lugar de elvui?
Aparte de por rendimiento, me gusta más, pero no se como demonios configurarlo... Según google hay que usar unos comandos pero a mi no me hacen nada D:

1 respuesta
Simdrom

#3057 Si es parecido a Elvui supongo que será /tukui para abrir la ventana de configuracion y por esa ventana arriba habrá algún boton para mover los marcos y demás, además de la propia config de altura etc etc etc

1 respuesta
kormmyr

#3058 creo que tukui mas que desde el juego, se modifica desde el archivo de configuración.

Yo no la recomiendo si no tienes ganas de trastear xD

1 1 respuesta
_KzD_

#3059

Hace años que se puede configurar ingame.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros