Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

kormmyr

#3060 fallo mio pues

1 respuesta
Simdrom

#3061 Yo lo decía porque creo que pusieron un addon al tukui para tener config ingame, lo que no sé si luego ya lo implementaron al core directamente.

Mystee

Por suerte solo actualizo la elvui cada parche gordo sino estaría mas tiempo fuera del juego que in-game con las putas actualizaciones.

Por cierto, esto va para los que quieran, un hilo dedicado a nuestras uis? se enseñan, el que quiera algún addon lo pide... no se, simple curiosidad de ver como juega la gente.

1 respuesta
kormmyr

cuando llegue a casa posteo como tenia la mia hasta hace 2 dias , que me entró la paranoia de consumo de ram y quite la ui entera :psyduck:

1 respuesta
Simdrom

#3064 No uses nunca entonces una UI basada UNICAMENTE en WeakAuras

3 respuestas
kormmyr

#3065 simpatica, pero poco util xD, ahora tengo todo montado con bartender4+ Shadowed Unit Frames+ skaday, ahora estoy indeciso entre BigWis y Deadly Boss Mod

Ligia

#3063 Dale.!

#3065 El objetivo de esa UI es no ver los fuegos del suelo?

1 respuesta
Simdrom

#3067 El objetivo es decir mira que bonita y resulta pero poco util a la vez

Txerokee

Pues yo uso la UI del wow, con el Xperl y algunas cosas movidas.. tampoco muy cambiada.. supongo que rentará más algo rollo elvui o tukui pero me da miedo que al ponerlas pierda mis configs xD.

vSr

#3065 Me encanta! Para las tardes que dejas el pj en ciudad es estupenda XD

Mystee

Por un casual alguien ha conseguido que le funcione el littlewigs?

B

¿El Oqueue sigue vivo? Algo escuché en la guild donde tengo al alter pero no se nada más.

1 respuesta
raaden-

#3072 La vez que me lo intenté poner no iba. Blizzard decidió destruir el mejor addon que existia para meter un mierda de group finder.

1 respuesta
Simdrom

#3073 Que encima no lo usa ni Peter

1 respuesta
Ligia

#3074 Pues será en los servers españoles, pq en los guiris puedes encontrar grupo a todas horas :<

1 respuesta
kormmyr

por no haber, no hay ni para Ashran >.<

Simdrom

#3075 Spain is different :no:

Kelem

a que esperarán a meternos con los demás reinos ingleses para que la experiencia en el juego sea más cómoda... 50 mins para el primer ala del LFR BRF un martes a las 19:00..

1 1 respuesta
F

#3078 normal que un martes tarde eso, y da gracias a que entrastes.

Kelem

hombre normal normal no debería de ser si nos juntaran con los ingleses como en las bg´s

1 respuesta
Simdrom

#3080 Que dejaran elegir, porque si no mucha gente se quejaría, como cuando unieron las bg, diciendo que por que tengo que hablar noseque si yo soy noseque, etc etc. Y por favor Vlisar, mete ya TODO como funcionaba el puto Oqueue en tu mierda de buscador, es decir, buscar en en toda europa (creo que era) porque solo en españa no funciona. PLS

1 respuesta
Txerokee

#3081 lo suyo sería poder elegir... cola europea o cola "española" por que habrá a quien no le mole.. y si no se puede pues europea.... si para las piñatas de boses que hay en lfr no hay ni que hablar..

1 respuesta
Simdrom

#3082 Claro, a eso es a lo que me refiero, pero eso de tener que esperar [un NO miercoles] una media hora como minimo como DPS pues no mola, y que quereis que os diga, que a mi me gustaria hacer LFR con otros paises por tambien tener la oportunidad de flamear en sus idiomas :D

1 respuesta
raaden-

Es que es eso, poder elegir entre cola europea y española.... Porque ya me diras para que quieres jugar con españoles en una hc/lfr random. Incluso en una raid para tres cosas que hay que decir que todo el mundo sabe decir.

Aun asi si hubiese gente que quisiera solo españa pues ahi tiene la opción.. No creo que sea tan complicado. O poner el puto oqueue otra vez.

Txerokee

#3083 Lo de una hora de cola es el horror... no dan ganas de subir ningún dps por que no puedes jugar... o eres heal o tank o tardas la vida.

On topic, alguno usais x-perl??? Ayer me di cuenta de que esto está más desfasao que la hostia.. por lo visto ahora se han pasado a llamar z-perl... y funciona igual, ¿sabéis si se puede migrar la config?

Mete23

los que jugais melee, en hora de raid, que solucion lo habeis dado cuadno hay 141234134mil pets y 12341234 mil meles para distinguir vuestro personaje?XD

eddit: hay algun addon que ponga una marca en tu personaje, o lo resalte, o te marque donde está?

Ligia

Abrid otro hilo porque este es el de addons e interfaz.

Txerokee

Puto z-perl... ahora me salen barras de pets y no se como carajo quitarlas.. alguna idea?

Sigo pensando en pasarme a Tukui o algo, alguna recomendacion? si es con imagenes mejor que mejor.

kormmyr

has provado Shadowed unit frames?

1 respuesta
Txerokee

#3089 No he probado de nada.... Te cuento un poco.
Nunca he metido personalizaciones de UI, ni bartender ni cosas así... solo usaba x-perl (ahora z-perl de mierda) para un par de cosillas. Bajar mi vida y la del objetivo encima de las skills. Mover y cambiar de tamaño los grupos y grupos de banda. Nada más.. sencillo y para toda la familia..

X-perl me iba de miedo para eso y me molaba, pero hace nada vi que no se usa ya.. que hora se llama z-perl... asi que desinstale x y puse Z y ahora todo problemas... puse el Z en beta y más problemas aún...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros