Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

shemar

#3120 hmm me suena que hay un complemento para dbm, has buscado en curse? A parte de eso, si solo quieres controlar 1 o 2 cds de 1 o 2 personas, con el TMW te puedes apañar.

1 respuesta
RamSkate

#3121 la idea era basicamente saber todos los cds ofensivos que tengo en raid y el tiempo que tienen de cd para usarlos en Horno con las elementalistas y tal pero no encuentro nada que se parezca :*

1 respuesta
shemar

#3122 aah tus cds. al decir "de raid" pense que te referias a los de toda la raid xD

Para cds propios lo mejor es el TMW sin duda.

1 respuesta
RamSkate

#3123 Me tengo que estar explicando como un libro en llamas jajajajaja Yo digo Cd's ofensivos que hay en la raid por ejemplo tenemos 2 guerreros pues que me ponga cuando tienen la temeridad o cuanto le queda para que la tengan

1 respuesta
shemar

#3124 pues me repito: si solo quieres controlar un par de cds de un par de personas con el tmw puedes perfectamente. Si quieres controlar todos los cds de todos los de raid, como te dije antes, igual hay algún complemento para el dbm; si no, ni idea.

1 respuesta
RamSkate

#3125 vale muchas gracias :D

ZapriX

#3120 Diría que con el Ora3 o el Exorsus Raid Tools se puede, pero igual tienen que tenerlo instalado toda la raid.

2 respuestas
Crisis

#3120 --> #3127 Ora3 sin duda

1 respuesta
RamSkate

#3127 #3128 muchas gracias a ambos me pongo a ello :D

Lluvia4D

hay 2 addons que estoy buscando de cuando jugaba hace unos años pero no los encuentro

  • uno era como una barrita encima del chat con circulos, cara circulo correspondía a un canal ( comercio, hermandad, estancia, banda..) con diferentes colores y pinchando ahi escribías por donde querías, era una barrita marron con circulos pequeñitos apenas se veia y me parecia util

  • el otro se llamaba death note o black list, mediante el pvp outdoor podías poner a alguien en la lista, el addon te avisaba cuando estaba cerca para ir a por el o alejarte si era un rogue molestando en misiones por ejemplo

1 respuesta
HeXaN

#3130 Para escribir en los chats usa /g, /p, /i y demás, no me seas clicker xD El otro puedes usar el Spy.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3131 el spy recuerdo que lo tenia xD ty! volveré a bajarlo

si lo de los comandos lo se, pero eran años teniendo la barrita, le tenia aprecio y me servia para saber en todos los canales que estaba, se iba agrandando o encogiendo segun el numero

varitoapg

Algun Addon que te salga detallado las cuentas de oro de tus personajes? Lo que sale con elVui es demasiado poco detallado

1 respuesta
Shari_Return

#3133 Accountant, loggeas una vez con cada uno para que te lo 'registre' y ya te trackea el oro de tu cuenta en gastos, dinero que genera garrison, dinero de loot, etc

Y claro está, oro total de oro en ese X servidor y un panel que detalla el oro de cada personaje

1
Mystee

Sabéis como mover el sitio donde salen los críticos en el mik scrolling battle text? es que se me superponen a los hits normales y es una fiesta identificarlos

varitoapg

Sigo buscando un addon que me trackee los debuff que he puesto en los mobs sin tener que targetearlos, con el ForteXorcist mas o menos lo he conseguido, pero no con todos los debuff. Si alguien conoce algun otro addon del pelo, se lo agradeceria

1 respuesta
Lusqt

#3136 Con el Weak auras estoy bastante seguro de que se puede. Yo al menos recuerdo que me hice alguno que me avisaba cuando alguien de mi raid en concreto tenia un debuff, de modo que supongo que tambien se podra con mobs.

p4c

Algun pugglin o configuracion del titan panel, que me registre el oro obtenido con la suma de los pj al dia? es decir, lo que tengo ahora me registra por cada pj y por cada vez que inicio sesion o hago un /reload. Pregunto por algo que me diga cuanto oro he conseguido a nivel de cuenta (por server) al dia o algo asi

Eveyx

Alguien sabe como cambiar los botones en rojo de las habilidades en el Elvui que indican que estás fuera de rango?

No me acostumbro a eso

Txerokee

O lo de las barras de vida, que se quedan rojas cuando te van quitando hp... muy feo todo. xD

NioRz

buenas tardes gente, como puedo dejar default el wow, sin desinstalar y volver a instalar a ser posible, he borrado la carpeta de addons, pero ni aun asi... se me queda la interface que tenia... era como de comic, muy chula la verdad, pero ahora que vuelvo a jugar quiero ponermelo default jajaja

1 respuesta
Darknesson

#3141 si no recuerdo mal tendrías que eliminar las carpetas wtf y cache pra que se t borre la configuración que tenias d los addons

-RiveN-

http://imgur.com/YK8Lwjf

No se que he tocado pero me sale la vida de los aliados también y es un lio, alguien sabe como se quita y dejo solo las barritas de los enemigos?

3 respuestas
varitoapg

#3143 shift+V me parece que era

1 respuesta
-RiveN-

#3144 Con shift+v quito tambien la vida de los enemigos.

1 respuesta
clethaw

#3145 ctrl + shift + v creo que era. Yo lo cambie en las opciones de teclas porque tengo bindeada la V y el shift etc lo uso de modificador para los binds y me perturbaba mil.

acosuna

#3143 Interfaz > Nombres (por las ultimas de las opciones creo recordar) y ahí te sale para activar y desactivar los de los aliados y los enemigos.

Hammersoon

#3143 wtf dis huntard lfr...

Lluvia4D

existe algún addon que por ejemplo, en incripcion que tienes muchísimos glifos te vaya guardando un registro donde ver cual se vende mas y la media del precio?

por ejemplo

glifo X - media 300 oros - 24 vendidos este mes
pocion X - media 20 oros - 80 vendidos este mes

1 respuesta
varitoapg

#3149 Con el TradeSkillMaster creo que puedes ver los precios de una base de datos, de tu server claro, con el Auctioneer (creo) que tambien puedes hacer cosas parecidas

1

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros