Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

goteNN

Algún Addon que trackee tus gastos e ingresos de gold con todos los pjs de la cuenta/server?

El Accountant lo hace, pero no se pasan los datos de PC a PC.

1 respuesta
HeXaN

#3151 Ningún addon te pasará los datos de PC a PC.

1 respuesta
Savi0rz

Estoy liado con el tellmewhen traqueando las movidas de los boses, cuando es una habilidad que te deja un debuf, es facil, pero cuando no lo lleva, como lo traqueo? por ejemplo en hansgar y franzok, cuando realiza el embate corporal. que tipo de icono seria? o en darmak, cuando te tira la lanza?
Gracias.

1 respuesta
Hammersoon

#3153 Hombre pero para eso con los bossmods habituales suele ser suficiente no? BigWigs/DeadlyBossMods...

Amazon

#3152 podría utilizar las macros para ir guardando el oro por pj xd

Lluvia4D

hace tiempo que tengo una duda con el addon master plan, no logro descifrar lo de "reasignacion de habilidades únicas"

los que tienen la posibilidad de contarrestar hasta 5 habilidades tienen 0/10 y los de 4 habilidades 0/6

pero no se que significa el numero de adelante y si es mejor reasignar a alguien que tiene 1/6 o 10/10, igual es una tonteria pero por mas que miro y comparo no logro sacar nada

lo de seguidores redudantes imagino que simplemente son seguidores que no aportan nada nuevo y que es mejor desactivar

1 respuesta
Crisis

#3156 Antes de desactivar un seguidor que sale en la lista de redundantes fíjate bien. A mi me salen algunos en esa lista y luego los veo que alguna misión importante

2
Sandokein

Sabeis de algun addon para chaman elemental/mejora que te avise del choque de llamas? cuando este puesto que salga en grande en medio de la pantalla o al lado, y que cuando este apunto de expirar que parpadee o te salte algun aviso

2 respuestas
shemar

#3158 Eso lo puedes hacer con TellMeWhen o WeakAuras

Mystee

#3158 Busca weakauras flame shock en guguel y fijo que algo hay

Kelem

alguien sabe que tengo que configurar (desactivar módulos,etc) en el skada para que deje de consumirme 55 mb? (es el triple que lo que consume el recount)

1 respuesta
HaMl3t

#3161 Juraría que nunca he tenido ese problema, soy de resetearlo después de cada try, puede ser que tengas mucho data de combates viejos? Lo reseteas con frecuencia?

1 respuesta
Kelem

#3162 solucionado, era el reset de cada combate :psyduck: gracias D:

1
Deswar

Creo que ha sido con la ultima de las actualizaciones del Atlasloot, en el tooltip de objeto ya no me sale donde puede caer ese objeto, ¿es una opción que ahora viene desactivada por defecto? Uso el elvui y me salta la duda que pueda ser algo del interfaz que bloquee justo eso

FramnY

A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy desesperado, tengo un problema cuando me meto en grupos de mas de 5, ya sea banda o bgs, y es que no me salen ni los de mi grupo ni los demás (encima de mi nombre me pone GRUPO 2 pero estoy yo solo, y no se que tocar de Interfaz ya) , es asqueroso, tengo que ir con el Control + v para ver sus barras de vida... el caso es que una vez si me salió pero ya esta, nunca mas y no se por qué.

Me han recomendado el healbot pero no he aprendido a usarlo aun (odio que se vea tan transparente), ya que sin tener nada me salía un cuadrado bastante grande debajo de mi marco con toda la banda y prefiero esto.

Espero haberme explicado bien :(

1 respuesta
Ligia

#3165 Pon captura

1 respuesta
FramnY

#3166 Disculpa por tardar, me he metido en 3 bandas y en las 3 parece que me va bien
http://i.imgur.com/pANXuVq.jpg

El error que me daba era que los cuadrados de mis compañeros que se ven debajo del nombre(grupo 1,2,3...) directamente no me salian, como si estuviese yo solo, con lo cual no podía hacer nada bien :/

Mystee

Simple y para toda la familia, el addon que tiene el druida con el ironbark, es que me vendría bastante bien para todo y no encuentro nada xD

Básicamente lo que quiero es que salgan las spells que casteas como en la foto pero soy un inútil para encontrar addons

3 respuestas
shemar

#3168 TellMeWhen

edit: fallo mio. Lo del chat no recuerdo que addon es.

1 respuesta
Hammersoon

#3168 #3169 Creo que se refiere al del chat que chiva los CD's tirados? Es probable que la ElvUI default tenga la opción de activarlo, me resulta familiar.

LuisKA

#3168 RSA - Raeli's Spell Announcer.

Si valoras a los que juegan contigo, no te lo bajes xD

Lluvia4D

a alguien le suena este addon?

he probado con el mappy y aunque es parecido no logro que se quede igual y me da problemas con un addon que guarda todos los addons en un boton en el mapa y los muestra en forma de lista al selecionarlo

1 respuesta
Simdrom

#3172 Sexymap creo

2
Kike_Astur

Alguien sabe como borrar completamente la configuración del addon ElvUI?
El problema básicamente es que aún quitando el addon, borrando las carpetas cache, interface, y WTF no se borra la configuración del todo y me toca bastante las pelotas, sinceramente.

Edit: Creo que ya lo solucioné, me puse muy nervioso hostia. :psyduck:

S

Una duda, ¿el TSM es legal?, que por cada sitio leo una cosa distinta...

2 respuestas
p4c

#3175 yo que tu.....no lo utilizaria, antes si que decian que era legal, pero con la oleada de bans que hubo en mayo, hubo algunos que creo que les pillo por el tsm, pero el programa ejecutable que usaba la base de datos del server....no se cuan legal es, yo hace tiempo le usaba, pero me harte de tener que actualizar la base de datos todos los dias para luego igual no vender nada :S

1 respuesta
Lluvia4D

yo del tsm quite la app para actualizar la base de datos en 2º plano, ya que es un programa externo y banearon por cosas mas simples pero por el addon en si no creo

ogeuF

sabeis el addon para que el puntero del raton deje una estela detras? para identificar el raton rapido,los he visto varias veces pero bicheando por curse no lo he encontrado

3 respuestas
jadgix

#3178 ¿estás seguro que es un addon y no algo externo al juego?, del propio windows, etc

1 respuesta
ogeuF

#3179 si,acabo de ver el de windows pero lo vi ayer en un stream a un chico,q se le veia como una estela,mejor q el de window,a ver si doy con la tecla y lo posteo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros