Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Mafioso14

#3300 joé, hay addons para todo, y eso es legal? Tendrían q ponerlo q solo puedes lootearlo una vez por cada respawn en tu server, y así evitas el farmeo masivo o algo xD

Letkorias

¿Sabéis de algún addon para los wisp que te los muestre en el escritorio cuando estén minimizado el juego?.

7 días después
yOTempLe

Alguien sabe de un buen addon para levear (questeando) que te intique las misiones que encadenan mejor de una zona? hace tiempo lo hable con un amigo y me dijo uno pero no lo necesitaba en ese momento. Seguro que esta entre los 3k de comentarios pero ....

1 respuesta
raaden-

#3303 Zygor

1 respuesta
yOTempLe

#3304 de que año es? ni siquiera me sale en el buscador de curse

1 respuesta
raaden-

#3305 Es de pago, aunque puedes buscar versiones menos de pago... ya tu sabes. ;)

1 respuesta
yOTempLe

#3306 LOL 1 mes 8 pavos, jjajaajjaa estan flipados

enfin buscare por ahi a haber si encuentro una rebaja del 100% :clint:

edit: ya lo tengo :D

2 respuestas
Merovingiorz

#3307 me puedes pasar link por mp por favor , que tengo todo capao en el curro :\

1 respuesta
yOTempLe

#3308 no lo habia probado todavia y acabo de leerte, todo tuyo.

PD: joder como tira el jodio, +200mb de memoria xD

2 respuestas
varitoapg

#3309 Es que tiene un monton de mierdas que no sirven para nada, te equipa lo que "mejor" te viene(mentira!), te muestra las transfig de las cosas... y mierdas asi que chupan y no aportan nada porque no quieres o ya tienes otros addons que hacen eso.
Eso si, para questear esta muy bien.

Merovingiorz

#3309 muchas gracias :D

20 días después
noritaka

#3307 Como lo puedo conseguir con tu rebaja?

1 respuesta
Kony646

me uno a lo de la rebaja XD

1 respuesta
Krosita

Todavia no sabeis de donde bajar cosas ilegales en el 2016?

1 1 respuesta
kaothic

#3312 #3313 Teneis mp.

1 respuesta
kormmyr

#3315 interesa :P

brush

#3314 Steam hizo mucho daño xD

17 días después
DaRkViRuZ

sabeis como se llama el addon que te avisa cuando hay recompensa para tu clase en el buscador de mazmorra ?

1 respuesta
raaden-

#3318 http://mods.curse.com/addons/wow/satchel-scanner

1
18 días después
nace

Tengo un problema a la hora de que el texto cambie a rojo (azul y amarillo funcionan bien pero a la hora de cambiar a rojo el texto cuando alcanza el mana 30 o menos no cambia), algún iluminado que me guie :qq:

edit: con weakauras 2

spoiler
1 respuesta
7 días después
jotkas

Buenas, tengo un problema al instalar los addons, en la selección de personaje no me sale el botoncito de "AddOns". He buscado por google pero nada me acaba de convencer, alguien sabe cuál puede ser el problema?

1 respuesta
HeXaN

#3321 ¿En qué carpeta los estás metiendo?

1 respuesta
jotkas

#3322 Interfaz>AddOns

iRoN-G

#3320 Cambia las condiciones de orden porque tal y como lo tienes ahora el rojo nunca se ejecuta ya que <30 tambien es <80 y este está primero.

Pon <30 primero y luego <80 y te funcionará.

1 respuesta
Meba

alguien sabria decirme por que en el grid no me salen las curaciones de la penitencia, ni de la peste devoradora como sanaciones entrantes?

nace

#3324 Ty, dejo por aquí el código por si alguien le interesa

spoiler
gehed

Una pregunta,
¿Cuando usas un addon para hacer serverhop se pueden hacer misiones en el server al que saltas?
¿Se puede saltar sin tener que hacerlo a un grupo?
El otro día estaba leveando en el macro sanguino/zuljin... y habia un tio de Dun mord que podia hacer quest sin problemas pero cuando yo he probado no he podido hacer nada solo matar bichos para farmear.

1 respuesta
Mafioso14

#3327 en un principio creo que no, porque para saltar de server lo que hace es meterte en raid's de distintos servers

D

Alguien sabe como hacer una macro con el picaro para que cuando este en shadow dance use lo que antes era la emboscada y sino la puñalada?
han quitado que cuando se usa te aparece la barra de sigilo y se me hace raro usar otra tecla para la habilidad de daño principal xD

1 respuesta
HeXaN

#3329 Que yo sepa no se puede hacer eso por macro.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros