Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

iRoN-G

Os dejo por aquí las 7 macros que he creado para los talentos de los Warriors. Cambian automáticamente segun la spec y el talento que tengamos elegido.

T1: Sólo necesaria para Arms y Protection ya que los talentos de nivel 15 de Fury son todo pasivas.

spoiler

T2: Necesaria para Arms, Fury y Protection.

spoiler

T3: Necesaria para Arms, Fury y Protection.

spoiler

T4: Necesaria sólo para Arms. En Fury y Protection los talentos de nivel 60 son todo pasivas.

spoiler

T5: Necesaria sólo para Arms. En Fury y Protection los talentos de nivel 75 son todo pasivas.

spoiler

T6: Necesaria sólo para Fury. En Arms y Protection los talentos de nivel 90 son todo pasivas.

spoiler

T7: Necesaria para Fury y Protection. En Arms dos de los talentos son pasivas y uno reemplaza el Bladestorm.

spoiler
1 1 respuesta
VasoDeBatman

#3331 Pero es que muchas no tienen sentido... si no te coges el talento de la doble carga, no usas la carga? no la tienes bindeada en otro boton? y lo mismo para el torbellino, execute, arremetida...

1 respuesta
iRoN-G

#3332 Si, la carga y las otras que dices siempre tienen su botón.

Antiguamente podías poner que saliera el icono de la pasiva, ahora no se puede y por eso en talentos donde hay pasivas y activas, para que no salga el icono feo al elegir una pasiva, he puesto que salga la activa relacionada con la pasiva que se ha elegido.

Aunque ahí salga otra vez el cargar, seguirás usando su tecla y no verás el icono feo como si tuvieras una macro sin icono

1 respuesta
JosepRS

Soy imbécil y no encuentro la opción para desactivar la barra que sale encima de los jugadores, cuando estamos en una raid me cuesta ver el suelo, todos son barras.

Me sale lo que castean y su barra de vida. ¿Cómo se quita? :f5: :no:

1 respuesta
iRoN-G

#3334 Las de los aliados es SHIFT+V y la de los enemigos es sólo la V.

VasoDeBatman

#3333 Ah, entiendo, lo decías por motivo estético, lo siento si he sonado algo borde xD

14 días después
Tharsis

Algún addon de bolsa para no vender cosas que no quiero vender?

1 respuesta
Rayven

Me ha pasado una cosa rara.
Ayer se apago el ordenador por una caida de la luz mientras jugaba y todos los addos han perdido la configuracion, se han reseteado como recien instalados.
Decir que el wow antes de lanzarse ha hecho un escaneo de archivos o algo por el estilo que marcaba el battelnet.
Alguna idea?

iRoN-G

#3337 Explicate... porque para no vender cosas que no quieres vender no hace falta ningun addon.

2 respuestas
Vehuiah

#3339 Supongo que lo que quiere decir es que tendrá algunas chuminadas en las bolsas que son detectadas como basura por otros addons que se usan para vender basura y que quiere restringir dichas chuminadas para que no las vendan de forma automática. O al menos eso entiendo yo xD

1 respuesta
Tharsis

#3339 #3340 Tengo un equipo para cada spec y el otro día por error vendí una capa y aunque se puede recuperar no quiero preocuparme de esas cosas, además al estar leveando me caen muchas piezas azules.
Lo que quiero es algo que impida que se puedan vender/desechar piezas del Gestor de equipamiento, por ejemplo.

1 respuesta
-DnT-

#3341 Bagnon. Pon todas tus cosas abajo del todo del inventario y todo lo demás que vaya entrando cuando looteas se quedará arriba.

De esa forma sabes lo que es importante y no tienes que vender.

1
Tharsis

Alguien sabe que addon para las barritas de vida es este? incluyendo la que aparece debajo del personaje:

2 respuestas
HeXaN

#3343 El de debajo del personaje lo trae el WoW de serie.

2 respuestas
Tharsis

#3344 La verde y morada que sale cuando está en combate? tengo que mirarlo entonces.

Rikki

Buenas, me gustaria empezar a hacer multiboxing he oido algo de un addon llamado Jamba, me lo recomendais o mejor usar otro addon/programa?

Blacksep

Chicos uso Elvui y no sé porque coño me salen las plates diferentes ahora, aparte de el nombre una pequeña barrita de vida que me resulta muy molesta, no lo puedo dejar cómo toda la vida? creo que esto es nuevo de la interface oficial no? A ver si alguien me da algun consejo porque me estoy volviendo loco xD, he tenido que dejar marcado el clic-to-show para que únicamente aparezca cuando selecciono yo al allied, tanto Npc cómo player normal. No veas en la quest del evento cómo daba por culo, porque iban 300 npc y todos con sus nombres encima y sus barritas de vida... damn. #3344 Te cito a tí que veo que estas bastante puesto en la mayoria de temas que leo xDD

1 respuesta
varitoapg

Cual es preferible el elvui o el tukui? O simplemente es a gusto del consumidor?

1 respuesta
ekeix

Alguien sabe si se puede seguir activando el Camera Action que estaba en la Beta? Parece ser que Blizz lo ha quitado :\

raaden-

#3348 Como todas las ui's, son al gusto del consumidor.

sefirus

#3343 conseguiste activar eso? y otra cosa en los marcos hay alguna forma de poner que se vea los numeros de la vida?

1 respuesta
HeXaN

Colegas, las opciones del juego están para algo, leedlas.

Tharsis

#3351 Sí, en el menú de interfaz tienes que activar la opción de ver tus propios recursos. Para ver números en las barras(totales o %) yo uso el tidyplates.

W4R__

Hace tiempo vi un video de youtube de un player que pasando el cursos por sus objetos del inventario ponia por cuanto se vendian en la subasta, alguien podría decirme que Addon es ese? En el tema Addons de subasta ando muy perdido :(

1 respuesta
-DnT-

#3354 TSM es uno de ellos. Mírate el hilo de hacer oro que esta ahí.

Track1

Me estoy configurando la interfaz, pero a la hora de cambiar el color del nombre del personaje con el Shadowed Unit Frames, me cambia todo el texto. Es decir quiero ver el nombre del player y del target de un color, y la de vida y mana de otro.

sonic_2005

Existe alguna manera de poner el Classtimer la duracion de mis pets de warlock cuando son summoneadas?

Es decir ahora puedes llamar a los "dreadstalkers" ( perros) los cuales duran 12 segundos, puedo añadir un timer con ellos de alguna manera? y bueno lo mismo con los imps.

edit: me pasa lo mismo con la Gargola del DK, q ya no es un buffo propio y el "Dark transformation" de la pet.

1 respuesta
HeXaN

#3357 Con el WA se hace del tirón. Es el addon a usar para estas cosas.

1 respuesta
sonic_2005

#3358 Tendre q actualizarme pues, me sacas de mis addons clasicos y me pierdo.

Hace tiempo me dijeron q era muy tedioso de configurar.

Krosita

Lo unico que tienes que hacer para configurar el WA es ir copiando strings de lo que quieras de google xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros