Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Hynan

Hay mucha diferencia entre weakauras y powerauras?

Llevo configurado dos ramas de pvp del rogue en el PA y me da palo hacerlas otra vez en el WA

1 respuesta
Tandro

Habia un addon que te marcaba en una barra el tiempo de los CDs y iban pasando... alguna idea ? XD

3 respuestas
Aricia

#3392 puede ser ForteXorcist

2 respuestas
raaden-

#3392 Aparte del de #3393 tambien estaba CoolLine cooldowns o algo así, los dos sin actualizar al 7.0 si no recuerdo mal.

2 respuestas
Tandro

#3393 #3394 ty los mirare a ver si no dan fallo en la nueva version *^^

HeXaN

#3391 Pues el WA es más potente, pero si el PA te hace el apaño, sigue con él. También decir que el PA fue el "original", si no recuerdo mal, y luego crearon el WA ya con más opciones.

zazgan

Con que addon puedo guardar siempre lo mismos precios de lo que yo quiera?

Y a la vez que pueda volver a ponerlos en la AH con un click.

Imagino que con el actioner o alguno de estos pero NPI

Tharsis

#3392 Cool line?
https://mods.curse.com/addons/wow/coolline-cooldowns
#3394
Va perfect este en la 7.0.

Meba

Hay alguna manera de ver la sanacion entrante de la niebla/pasiva, no recuerdo el nombre ahora, del monje healer?.

He puesto la opcion de desplazar el texto de combate a mi y me salen todas las curas menos esa.

Tambien me gustaria saber si se puede configurar el weakauras para mostrar la ultima habilidad usada

1 respuesta
HeXaN

#3399 Para lo del WA:

dee(daGivsxcKuJsI6uurZssDlvIDbsmmvuhJGwgOQNbsnnf6AQiBdu8nsjJdu5COOY9KehKuXcjf1dLituf6IGyJKs9rsvJefLojkSsLAMsOBskYovP(PK0qjfAPQGEQOPQQUkvyRKc2lYFv0GfoSQSyuu1JrvtMqxwQntL(mbgnkYPvYRvbMnvDBuz3e9BGgUcwok9CsMoLRdy7GsFNuPXJIIZlbRhKK9dnjK(uYrPiLI0NsxqPLlOQPBOHNsXLAW)kK2J)afLqTKsp4tK(ukUCDx8aERa9PKdWBl6tgzuYc6B6tjhG3w0NmYO0E(wA0NsoaVTOpzKrj7JVPpLCaEBrFYiJmklu11v1gP9PrHWnEgoOHE8mmNGbMrY9Y4jkzBblq5VWqt5Ihus5sKYFRmm0bG9HXfmk(uggLEkRfXihAVNsL94pqvcuAVLKRLgLvD8tghHqPXUeiOzPpLwHHMsEaLbYrPia7ZwGskHMsEaLbYD)4AkDbK82cuw2jUXadmWGTnawjg6BlhAVNH0fSSUVP)PSPAO9EN4ULI4g34g34g34MYg2wAkklvvtAwN)Syv9tiAaY9F64wBgf)qoeYrk5bugihdEqjLUasEBbkl7e3yGbgyW2gaRedv7BERm01yOVTCO9EgsxWY6(M(NYMQH27D6e3Tue34g34g34g34g3uYdOmqUPvyOPSHTLgL8akdKJsxajVTaLLByBPvpR5ucQN1kqaw(wVdghRN1Z6z9SgJzngZAmM1ZAmudT3F)4AN4gdmWaJLlgnST0WOsfmUwQQM0So)zXQ6Nq0aK7)0XT2mk(HCiKJxX4jfXGtjaJkvW4AQriflolPt(NPJsLGK5vmEsrmuGaS8TEhmoIrLky4qUm9oyCS81b)RqZE1jggtTe3yGbgyGbgyGHUVP)PSPAO9EmQGHAO9(7hxJBmWadmWadmWGTnawjgglqJBmWadmAPiUBPiL8akdKBY0sSP0wCTizuQ7s0yIUhptjZu11v1gP9fT0A88Pr4yoTgHzuOWtWtUxgHHsja3NDjqqZQOBHuYuVeWKr3JNPuzp(duAeCjnkpKHEM9tgLkkHhkcHYzOie(lADraC9PM5HtKsyPBHJWlKmIa
1 respuesta
Meba

#3400 muchas gracias

supongo que si quiero filtrar solo algunas habilidades, por ejemplo quitar los cds, o cualquier otro filtro, deberia de modificar esto no?

function(event,,msg,,sourceGUID,,,,, _, _, ,, spellName)
if event == "COMBAT_LOG_EVENT_UNFILTERED" and msg == "SPELL_CAST_SUCCESS" and sourceGUID == UnitGUID("player") then
wa_last_spell = spellName
return true
end
end

1 respuesta
raaden-

#3401 Exacto.

p4c

a alguno le pasa lo siguiente con el addon dominos: activar para ver la exp del pj y que cambie constantemente a la de reputacion? me pasa con el brujo que le tengo al 90 y con la invasion cada poco tengo que darle para ver la pestaña de la exp en vez de que me muestre la de reputacion.
Antes me la dejaba activa ahora no, y no se porque :S

sefirus

algun addon para que se vea mejor el perfil de banda? sin que se cambie nada mas

2 respuestas
raaden-

#3404 Que es lo que quieres ver mejor exactamente?

Tharsis

#3404 Yo uso el compact raid frames.

Y ahora yo, algo para cambiar fuente del floating text o hacerla más grande? algo simple que solo cambie eso no como el Mik scrolling que es un coñazo.

1 respuesta
raaden-

#3406 Yo probé este en la beta de Legion. Igual ahora con el parche 7.0 tambien funciona.

http://www.wowinterface.com/downloads/info23907-AnyFontLegion.html

Salen las instrucciones ahi.

J

Necesito un addon para las barras de los enemigos, las del juego por defecto no me gustan nada y son demasiado pequeñas.

¿Conoceis algun addon?

1 respuesta
Track1

#3408 Si te refieres a las que salen encima de la cabeza, tienes el Tidy Plates

1 respuesta
J

#3409 gracias :)

Mavck

Hay alguna manera o como hacer que vea el dano q hago a un mob como antes(le meto corrupcion mismo ver el daño en pantalla de cada tick, q antes me salia) y ahora no me sale .
Gracias.

Shephirot

Desde hace 5 años no juego, alguno me recomienda alguna setup de addons. Solo necesito para las barras que me puse bartender pero me falta uno para mi target y los targets simples. el Grid ya me lo pondré cuando vaya a raidear.

2 respuestas
HeXaN

#3412 ElvUI y a pastar.

1
nace

#3412 yo uso UnitFramesImproved desde que me quite elvui es lo mejor que he encontrado por ahí para mi personalmente.
Si no siempre puedes tirar a los típicos pitbull / SuF etc.

2
B-eman

El xperl ya no esta actualizado? no encuentro ninguno para la 7.0.3. Cual puede ser un buen sustituto ?

2 respuestas
HeXaN

#3415 La ElvUI. Hay que evolucionar.

2 respuestas
keygy

#3416 osta tio que feels el xperl eso es de por lo menos cuando aun habia pesetas xD

1
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros