Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

ChaRliFuM

Muchas gracias bomboncitos

Rikki

Quiero quitar la barra negra que va de punta a punta y aumentar las letras de los npc alguien sabe?XD

1 respuesta
Mystee

#3482 En el general de la elvui sale bottom panel, lo quitas y pista, lo otro es jugar con las nameplates hasta que estén a tu gusto.

De verdad, con 10 mins mirando cosas en la elvui podéis modificar TO DO, sois unos vagos

1 respuesta
Rikki

#3483 te juro por dios que antes de postear lo he mirado y he configurado varias cosas a mi gusto pero esas 2 cositas no las veo pero ni de coña xD

1 respuesta
Mystee

#3484 Lo has visto ahora? porque conforme escribes /ec está ahí xD lo de las nameplates me costó un poco mas ponerlo a mi gusto

1 respuesta
Rikki

#3485 Cuando vuelva a casa lo mirare xddd que tengo que salir, de todos modos gracias!!

sPoiLeR

¿os pasa con el elvui que invitais a alguien a un grupo y sale personaje no encontrado? me pasa con pjs de otros servidores

el addon tiene otro problema, que si tienes que configurar la party, tienes que estar en una party, ¿no hay opción como si fuera un ejemplo?

1 respuesta
Mystee

#3487 Claro, party frames -> display frames

1 respuesta
Nexter

Chicos,una duda que me estoy volviendo loco.

He instalado el Shadowed Uf, lo he configurado y el caso es que en la pestaña de mi personaje tengo la vida,mana y barra de casteo,pero no soy capaz de eliminar la barra de casteo original del juego,¿alguien sabe que hago mal?.

1 respuesta
raaden-

#3489 Si no recuerdo mal traia la opcion de "Hide Blizzard" en la config.

1 respuesta
Nexter

#3490 Perfecto,es asi.Si no me lo dices en la vida daria con la opcion,muchas gracias :).

Kony646

cual es el addon para el mapa que te permite hacer zoom y ver las mazmorras que hay en el sitio etc¿

sPoiLeR

#3488 una ultima duda, cuando pasas el ratón por cualquier cosa, vease un pj, o un hechizo, te sale un cuadrado con una descripción.

Ese cuadrado no lo veo como si fuera un marco, es otra opción? muchas gracias!

1 respuesta
Mystee

#3493 Eso es el tooltip

Ronec

Edito, parece ser que este no es el hilo de los addons. :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#3495 Preguntais cosas que pfrfrf pero es que son muy sencillas.

Primero agrandas la barra de vida a ese tamaño, luego activas lo de los retratos en las barras, cambias la barra de mana abajo y de tamaño y ya esta hecho, es simplemente ir explorando cada opcion de las que trae.

Mystee

Preguntáis cosas que con la elvui investigando las podéis sacar todas, para una ui en la que puedes cambiar literalmente todo y preguntáis y preguntáis xd

2 respuestas
sPoiLeR

#3497 se puede personalizar todo aunque siempre hay detalles que a uno se le escapan y por eso yoca preguntar jaja.

Al final lo he configurado todo y me ha quedado de 10. Lo que no veo es los beneficios del weak auras o al menos saber para que sirve exactamente porque parte de la informacion ya me la da elvui.

R

#3497 pero vamos a ver es un puto foro, es cierto que el elvui todo se mira al momento, pero hay gente que no entiende ingles o directamente le cuesta ver las cosas, si pregunta, se contesta si uno sabe y punto, pesado.

2 respuestas
Mafioso14

#3499 Pero aquí la gente va de lista y en vez de ver algo y sudar de contestar prefieren contestar no dando ninguna respuesta y todo para decir que es un vago que bla bla, que mi bla bla, espero que se me entienda.

On-topic: Yo me tiré 3 horas haciéndome una interfaz tó chula con el elvui (chula para mí) para luego llegar a raid y no encontrar los puntos de combo del rogue, liarme y tener que quitar el add-on XDDDDD ahora para legión me haré una para empezar el leveo con la build y acostumbrarme jajajajaaja

2 respuestas
Lova

#3500 #3499 no se trata de ir de listo, sino de mirar un mínimo que no requiere tanto de verdad :s obviamente que se debe preguntar pero no me hagas la ley del mínimo esfuerzo del rollo: "quiero poner esto aquí como se hace?" joder investiga un poco que es bastante intuitiva.

btw el elvui trae por defecto el combo count ese q te aparece en medio de la pantalla sin configurar, en medio de la interface además, lo mismo es en las últimas versiones pero lo trae

por cierto el afk mode, me gusta bastante

4ases

alguno sabe addon parecido al npc scan? he mirado y este ya no funciona... usais alguno?

#3500 yo uso elvui y el xct+ te dice los puntos de combo, ademas de poder cambiar el daño que haces y demas

1 respuesta
HeXaN

#3502 Ninguno sirve porque Blizzard bloqueó el acceso a la caché del juego (limpiabas la caché antes de entrar, el juego cargaba en caché un raro que había a kilómetros, el addon lo detectaba y notificaba) por parte de los addons. Ahora sólo pueden detectar las "viñetas" del minimapa.

W4R__

Una duda, para tener un backup de la configuracion de los Addons por si el PC falla, o simplemente me cambio a otro, con hacer una copia de las carpetas WTF e Interface vale no? Gracias !

1 respuesta
HeXaN

#3504 Exacto.

1
Ra1KeN

No veo el daño que hace mis dots, en cambio sanacion directa o daño directo si puedo verlo....

1 respuesta
HeXaN

#3506 Actívalo con el AdvancedInterfaceOptions.

unidad2pt

Conoceis algun addon para poner una marca o simbolo a la pet de hunter ? No encuentro nada por que por defecto no existe nameplate para la pet. Se os ocurre como hacer un apaño ? Simplemente quiero marcarla para ver mejor donde esta cuando hay mucho follon de gente.

1 respuesta
HeXaN

#3508 No se puede.

Tharsis

Puedes ponerle cualquier marca de las de tipo circulito, X, calavera, etc. Lo que no se es si en raid no siendo lider se puede.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros