Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

squalltrivi

¿Hay alguna manera de poner la barra de experiencia de Blizzard en el Evui?

1 respuesta
sPoiLeR

#3511 en principio te sale al lado del chat. En modo vertical y color azul.

Lo que quiero saber es si elvui esta preparado para la expansión, ya que se añade una nueva barra de experiencia (artefacto)

1 respuesta
Mystee

#3512 De sobra, en opciones sale ya lo de la barra artefacto

bZZ

¿Algún addon que me diga en el tooltip el ilvl del gear que lleva el personaje?

Edit: Encontrado, Simple iLevel

#3515 Parece más completo el tuyo, gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#3514 https://mods.curse.com/addons/wow/o-item-level

doktortura

Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable, porque llevo días googleando, y no he encontrado nada que me ayude. Me he puesto TukUI, y en principio estoy contento con la interfaz, pero hay un par de detalles que me gustaría modificar:

  • Cómo puedo mover la barra de pets? me aparece a la derecha en vertical, y se me hace un poco feo.
  • Cómo puedo mover la barra de cambio de forma del druida? me aparece a la izquierda sobre el panel de chat y queda lejos y mal.

Gracias

varitoapg

En el mismo sitio donde mueves todas las barras, /tukui (supongo, soy de elvui) y en la tercera pestaña de las que salen arriba.

Alguien que controle de elvui sabe si se puede poner que el chat izquierdo se esconda en combate?

1 respuesta
doktortura

#3517 El problema es que el menú de opciones de TukUI y el de ElvUI no tiene nada que ver, ni en cuanto a disposición, ni en número de opciones, por los que las referencias que anteriormente me han dado usuarios de ElvUI no me han servido de nada. Es más, en TukUI he visto para poder ocultar o desplegar barras, pero no para moverlas, de ahí mi pregunta

1 respuesta
Krosita

#3518 Y por que te complicas usando TukUI?

1 respuesta
doktortura

#3519 No sé, me parece bastante sencilla y limpia. Y tengo compañeros de guild/raid que han tenido tantos problemas con la ElvUI, que la descarté

1 respuesta
Krosita

#3520 pues seran especiales tus compis porque yo nunca he oido quejas de nadie que lo use, no se xd

B

Edit: Hilo equivocado xD

Djdexterz

hay alguna paginas de ui para descargarlas? creo recordar que si pero no recuerdo

1 respuesta
k1LiaN

Con ElvUI se pueden mover las ventanas de Mapa, Talentos, Hechizos, etc?

Me salen en el medio de altura, pero pegadas al lado izquierdo y no consigo moverlas de ninguna manera (no he encontrado nada por Google).

1 respuesta
Mafioso14

#3524 Sí, en mostrar/ocultar fijadores el mapa, y lo de los talentos en elvui está en lo de las barras de acción --> Microbarra (no estoy seguro si es en barras de acción, pero que es la microbarra sí)

1 1 respuesta
HeXaN

Fundamental: HideOrderHallBar.

1 1 respuesta
SayK

¿Se pueden borrar los grupos que ya tienes creado en el tsm? He encontrado un perfil más actualizado y no sé si se van a solapar o algo.

zdinch

Algun addon para que te aparezcan los tesoros en el minimap? xD

1 respuesta
HeXaN

#3528 https://mods.curse.com/addons/wow/handynotes_legionrarestreasures

1 1 respuesta
zdinch

#3529 Gracias!

1 respuesta
Amazon

#3530 necesitas el addon base

sPoiLeR

alguien sabe como poner en horizontal la barra del pet en elvui? no hay manera de dar con ello

Link34

#3526 Fucking obligatorio, no sé en que estaban pensado para poner esa barra entera y tan grande solo para trackear la cantidad de resources que tienes, encima yo tengo el chat arriba y me oculta todos los canales

Amazon

Pues a mi me mola

¿A ti te mola?

PuntoDotcom

#3523 http://www.wowinterface.com/addons.php
Ahi donde pone compilations tienes varias ya hechas

1 respuesta
k1LiaN

#3525 Pues no lo encuentro. Lo de la microbarra no es lo que busco y en Mostrar/Ocultar fijadores no veo el mapa, el minimapa sí, pero lo que son las ventanas no.

Me refiero a esta ventana grande, que en este caso es el mapa, pero puede ser la ventana de talentos, spells, buscador de grupo, etc.

Ra1KeN

Alguna posibilidad de mover el numero de daño? con los dots y los fragmentos no veo el daño que hago. No me gusta modificaciores visuales como el xct+

1 respuesta
HeXaN

#3537 No.

sulayr

Lo mejor del Elvui es configurarlo con las versiones esas que trae por defecto. Yo tengo el de Darth y esta genial. Mucho mas completo que la version base.

Baleny

¿Alguien sabe por qué aun con el Handy Notes bajado con las cosas de legión no me sale nada en el mapa? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros