Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Tipik

#3540 Te has bajado aparte el mapa de legión para que te salgan las cosas de esta expansion?

1 respuesta
Baleny

#3541 Esto ¿No?

1 respuesta
Tipik

#3542
https://mods.curse.com/addons/wow/handynotes_legionrarestreasures

1 respuesta
Baleny

#3543 Solucionado, gracias :D

ManOwaR

Como se llama el addon con los cds tochos de este video y el de los unit frames?

1 respuesta
Djdexterz

#3535 gracias

Tandro

Nada. XD

HeXaN

#3545 El WeakAuras hace eso.

1 respuesta
A

No consigo encontrar en ElvUI que salga barra de prejuicios en el enemigo y no unos iconos pequeños, supongo que me explico.

2 respuestas
HeXaN

#3549 No, ¿qué barra es?

1 respuesta
Benihime

#3549 Dices en el marco de objetivo, o en la barra de nombre que sale encima del enemigo en cuestión?

Si dices en el marco de objetivo, donde salen las tipicas barras con los debuff que tiene (en plan destripar, arañazo, etc...) yo lo que hago es instalar de nuevo el elvui con el asistente, omitiendo todo, excepto una que pone creo "aura + iconos", le vas dando a siguiente hasta que aparezca esta y despues a finalizar, si tocas algo más del asistente es posible que te cargues la config que tenías xD

1 respuesta
A

#3550 #3551

Esos debuffs que salgan en forma de barra alargada.

2 respuestas
HeXaN

#3552 UnitFrames -> Target Frame -> Aura Bars.

1 respuesta
Benihime

#3552 Yo lo hago como te he dicho, entrando al Elvui --> instalar --> siguiente siguiente, etc hasta que ves una opcion que pone auras + iconos (creo que se llamaba así), siguiente siguiente, finalizar...

No se´si hay algún modo de hacerlo más sencillo

A

#3553 Joder, mira que he estado rato en esa pestaña y no he mirado lo importante, que estaba desactivado....

ManOwaR

#3548 ok, trasteare a ver. Y los unitframes para que se vean asi?

1 respuesta
HeXaN

#3556 Cualquier add-on que los reemplace, hay decenas.

1 respuesta
zdinch

Que interface estáis utilizando? Elvui me gusta con la config de Skullflower pero no esta actualizado >.<'

pa1nkill3r

#3557 Me baje el Zigor de tu perfil. Para que funcione correctamente solo hace falta meterlo en la carpeta de Addons?

El addon me carga pero no se si tengo que tener el ".exe" ejecutandose como la version oficial

1 respuesta
HeXaN

#3559 Es un add-on, lo pones como otro cualquiera y a volar.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3560 :ninjaedit:
Lo he reinstalado y ya funciona bien, da problemas con el actualizador de curse?
supongo que no pero por descartar posibles problemas en el futuro

Korvet

¿Alguien sabe porque me da este error?

subir foto

Después de jugar toda la tarde sin problema me voy a cenar y cuando vuelvo me da este error, reinstale el juego totalmente entro sin problema le meto 4 addons y otra vez, he eliminado todos los addons le di a analizar y reparar y me sigue dando el error :(

5 respuestas
Mendiola

#3562 El problema es de los servidores. Para entrar sin problema borra la carpeta Cache en el directorio de World of Warcraft cada vez que vayas a entrar a jugar hasta que lo solucionen.

1 1 respuesta
yo_diablo

#3562 Yo borré la carpeta de wtf y cache y no me dio ningun error mas.

2 respuestas
Korvet

#3564 Cierto estoy dentro :)

Gracias

Mendiola

#3564 Si borras WTF entera te cargas la configuración de los addons. De WTF siempre hago backup antes de borrar algo, ya que hay que ser más selectivo de que borrar de esa carpeta, ya que borrar la configuración de un addon de barras o unitframes no es lo mismo que eliminar la configuración del Skada/Recount que apenas tardas en colocar las cosas en su sitio luego.

Ra1KeN

Borrar la carpeta CACHE y ya podeis entrar.

1 1 respuesta
Asecas

#3562 me está pasando cada vez que abres el juego tienes que cerrar la carpeta cache...

llevo una puta hora mirando por qué me pasaba puto blizzard, y van y ponen un mensaje en el login del juego, pero como lo abres desde el launcher de bnet y te hace auto login nadie ve el puto mensaje ahí.

vaya lumbreras k son.

sigmar55

por lo visto están poniendo ahora una actualización para arreglar el tema del error

doktortura

Sé que ya lo has solucionado #3562 Tal y como te han dicho #3563 y #3567 con que borres la carpeta Caché es suficiente. A mí me ha pasado lo mismo esta noche, después de haber estado jugando por la tarde sin problemas, y me ha servido (pasaba de tener que borrar WTF o incluso Interface, para no tener que configurar nada de nuevo)

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros