Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Tharsis

#3595
#3596

Ahí ahí, matando moscas a cañonazos.

1 respuesta
HeXaN

#3601 Sí, mejor ponerse diez add-ons diferentes cuando el WA puede hacer casi todo xD

1 respuesta
Tharsis

#3602 Lo que quiere es muy simple, no 10 cosas.

1 respuesta
HeXaN

#3603 ¿Y qué propones?

1 respuesta
Tharsis

#3604 TMW por ejemplo lo hace en 2 clicks.

1 respuesta
HeXaN

#3605 Igual que el WA xD

Martita-

Queria compartir mi pequeña interfaz con todos vosotros, es simple, con algunas cosas modificadas de la elvui por mi, como las barras de vida, y las weakauras son todas hechas a mano por mi tambien.

Si os gusta algo lo decis por pm o lo que sea y si puedo os lo paso.

1 respuesta
-Valan-

#3607 Cual usas para la energia y puntos de combo?

1 respuesta
Martita-

#3608
Lo he hecho yo, es un weakauras.

Jinryuixi

Mirando varias UI me encontré con esta y era por si sabéis que addon usa o como puedo hacerlo para que quede otra barra de vida al lado del target que tengas seleccionado (Como si fuese un segundo target para todos los que tengas doteados). Para la gente que usamos dots es bastante útil. Y si ya sabeis el addon de los timers encima pues perfecto! Gracias ^^

1 respuesta
Tharsis

#3610 Te refieres a que se vean los dots en la barra de vida encima de los bichos sin seleccionar tal y como se ve en la imagen? eso es el Tidy plates. Si te refieres a otro marco de nombre a parte del objetivo ni idea.

1 respuesta
brush

Yo la verdad que on tidy plates elvui y weakauras tengo todo lo que se pueda necesitar.

1 respuesta
HeXaN

#3612 No hace falta mucho más, la verdad.

Martita-

Alguna forma para hacer que en los nameplates de la elvui no salgan tus propios buffos aplastados? Salgan cuadrados como toda la vida?

1 respuesta
Jinryuixi

#3611 Si el tidyplates es el que uso y tal cual se ve lo tengo, me refiero a sacar otro marco adicional al lado del focus, como un segundo target.

El addon del timer de los dots (el de encima del marco) teneis idea de cual es?

1 1 respuesta
Tharsis

#3615 Puede que sea el NeedToKnow, y si no este hace lo mismo.

1
Neemitt

Buenas , me gustaria saber si hay algun addon que te marque donde esta el mana antiguo en suraman o de que forma se farmea mas rapido ?

1 respuesta
KaeliS

#3617 No estoy seguro pero el Gatherer debería memorizar las localizaciones donde has encontrado maná y marcarlas en el mapa.

actionchip

#3614 Claro, busca en las opciones porque se puede configurar todo eso. Mira en la zona de los nameplates, no recuerdo exactamente dónde está pero si se puede confirgurar ya que yo también lo cambie.

JosepRS

Seria posible crear una macro para pulsar un botón que targetee al mob y le tire cortar? no verdad? básicamente porque en pvp seria chetadisimo... -_-

2 respuestas
varitoapg

#3620
#showtooltip
/stopcasting
/tar lo que sea
/cast Gust of Wind
En caso del chaman

Mafioso14

#3620 tabulador o bind donde tengas el cambio de objetivo + boton donde tengas para cortar.

No os pasa que con tanta luz y chorrada perdéis el objetivo de vista? Yo me estoy perdiendo mucho y no sé qué hacer, algún addon que te marque el target de otra manera? :/

Kony646

es posible mover los carteles del dbm?

1 respuesta
Krosita

#3623 Pues claro, todo se puede cambiar desde su panel.

1 respuesta
Kony646

#3624 no veo donde hacerlo

1 respuesta
Lusqt

#3625 En opciones generales le das al botón de comprobar barras para que te salgan todas en la pantalla.
Luego en la pestaña de configuración de barras, arriba a la derecha hay un botón que pone "Posición", lo pulsas y podrás mover las barras con libertad.

Zh4ROK

Alguien sabria decirme un macro para que las areas las tire con 1 sola tecla y no dandole al mouse1? Por ejemplo Ventisca la pongo en la Z, le doy una vez y me enseña donde tirarla pero quiero que dandole otra vez a la Z la lance.. ayuda pls ^^

3 respuestas
HeXaN

#3627 No se puede.

Acu

#3627 Eso no se puede. Se pudo durante algun tiempo hace muchos años pero llevaba a ventajas injustas sobre quien tenía el mejor ratón configurable era el que ganaba.

Esas habilidades necesitan que se clique con el ratón y ningún addon legal te va a hacer saltarte ese paso.

KaeliS

#3627 Si tienes un ratón con software que permita hacer macros es la única opción que se me ocurre, que desde el software del ratón lo configures para que pulsando el botón la primera vez pulse Z y la segunda vez click.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros