Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Zh4ROK

Joder, pues es una putada para los que tenemos problemas de movilidad en las manos, gracias por las respuestas ^^

varitoapg

Alguien de aqui usa el Gathermate2? No me sale ningun punto para recolectar en el mapa y cuando le doy a importar del gathermat_data no me añade nada de Legion, solo de expansiones anteriores.

InfuMV

Los que usais tidy plates, hay un addon que va mejor optimizado llamado kui nameplated

1 respuesta
Tharsis

#3633 Voy a echarle un ojo gracias.

Kony646

se puede ver con el tidyplates tu vida recursos etc?

andrews

Dos preguntillas a ver si alguno sabeis algo, ¿sabeis de algun addon a lo gatherer que funcione para Legion?, y otra cosa, ¿hay algun addon que reemplaze los puntitos amarillos del radar tipicos que avisan de plantas o menas por imagenes pequeñas que permitan ver a simple vista lo que hay?

1 respuesta
Mafioso14

#3636 eso par qué? en cada zona solo hay un tipo de planta y un tipo de mineral xd

1 respuesta
unidad2pt

#3637 Mineral hay de 2 tipos en cada zona, yo por piedra ley aveces no me molesto en bordear la montaña o bucear, pero la pizarra no la perdono.
Ademas, en suramar, cuando activas el buscador de mana te vuelves to loco, supongo que lo querra por eso.

1 respuesta
Mafioso14

#3638 Vale, perdón entonces, no sabía que había dos tipos de minerales por zona, en las plantas es sólo una + matojo vil que sale en world quest, yo me voy a suramar y todos los puntitos los cojo porque tengo quitado lo del mana xD

1 respuesta
varitoapg

#3639 No, hay 2 tipos de minerales en total y estan por todas las zonas.

1 respuesta
Mafioso14

#3640 ahhh, ya decía yo, pues igual que en wod jajaja

rageshow

¿Existe algún addon rollo Announce Interrupts pero que detecte los interrupts de la party y no solo los tuyos?

1 respuesta
Mafioso14

#3642 el skada te dice en cada encuentro cuanta peña ha cortado un casteo, no se si te servirá para tu proposito,

1 respuesta
PeskaGG

Cual es el addon/addons que muestran los cortes en mensaje?

rageshow

#3643 Si ya sabia pero buscaba algo más directo, gracias de todas formas ^^

1 respuesta
Mafioso14

#3645 No se me ocurre algo más directo jajaja, es que no sé si habrá algún addon que te diga cuando otra persona use un corte, a no ser que compartáis el addon y cuando estéis en raid haya intercambio de información entre las dos personas que te diga que ha cortado, pero ya te digo yo siempre he visto lo típico del globo en plan: "periquito ha cortado a archimonde lo que sea" aunque va un poco mal porque aunque no lo corte lo suelta xD o por lo menos me da esa impresión.

Posie

Entendidos de TSM, que os parece esta formula para snipear?

spoiler
1 respuesta
Krosita

#3647 Como es de BilisOnyxia no es mala. Aunque como siempre, nunca viene mal retocarla para los gustos de cada uno.

2 respuestas
Acu

Gente, cómo puedo hacer que las fuentes personalizadas del ElvUi me reconozcan los caracteres del español tales como la Ñ y los acentos " ´ "?

1 respuesta
Amazon

#3649 y los rusos pls

Posie

#3648 Sinceramente no sabia quien era BilisOnyxia hasta que lo dijiste xD
La saque de un chico que sube videos de wow y hoy subio uno del TSM con esa formula.

J

En el addon AdvancedInterfaceOptions ¿Donde esta la opcion para poner las barras como antes del preparche?o algun addon alternativa pero tengo un problema serio con las barras de vida actuales.

Kony646

#3648 informacion de ese señor pls

1 respuesta
Krosita

#3653 http://lmgtfy.com/?q=bilisonyxia

2 1 respuesta
Posie

#3654 Eso mismo hice yo cuando me dijistes el nombre xD :psyduck:

zdinch

Me acabo de poner Elvui y no se a vosotros pero a mi el daño se me ve chiquitisimo, con la interfaz que tenía antes se me veía normal... Alguien sabe a que puede ser? Es que estoy pegando y casi ni veo el daño que hago xd

2 respuestas
Alist

#3656 Según qué clase seas, es mejor no verlo.

1 respuesta
Tharsis

#3656
El ElvUI no tiene nada que ver co el texto de daño que yo sepa. Otra cosa es que te hayas puesto los nameplates muy grandes y el daño no se vea por eso.

1 respuesta
zdinch

#3657 jajajaja DH.

#3658 Los nameplates lo tengo default como viene el Elvui, ahoea cuando llegue a casa subo screen para que lo veáis... Es pequeñísimo xd

Neemitt

Estoy buscando un addon simple de configurar para que me avise cuando estoy en shadow dance en plan para mover el icono en medio de la pantalla o algo asi , he visto el weak auras pero me lio en configurarlo , no hay alguno mas sencillo ? xD

#3661 Muchas gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros