Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Tharsis

#3660 Tellmewhen.

Como sería una macro para, si yo tengo seleccionado al tank, me ponga en focus target al objetivo del tank sin deseleccionarlo? Supongo que constaría de comandos tipo tarfettarget, focus, last target y paranoyas pero no se.
Es un poco de gandulaco pero sería muy cómodo.

pa1nkill3r

Algún addon para cambiar la especialización de clase con una tecla?

En plan:

  • F5 me cambia a Guardian
  • F6 me cambia a Feral
  • F7 me cambia a Resto
  • F8 me cambia a Pollo
1 respuesta
Mediccal

#3662 dentro del propio juego se pueden cambiar, creo recordar que esos botones se llaman "Botón de acción especial"

1 respuesta
pa1nkill3r

#3663 ¿Te refieres a las barras de accion especiales como toda barra de acción de puede bindear desde "teclado"?

Yo me refiero a cambiar la especialización de clase de la ventana de talentos, por defecto la N

No me refiero a cambiar de forma oso gato etc :)

2 respuestas
Mediccal

#3664 a vale entendí mal :)

Amazon

#3664 http://www.wowhead.com/forums&topic=254355/7-0-spec-switch-macro

La primera respuesta

1
LaZeNBy

No se si ponerlo aqui, pero alguna pagina que diga que gear es el mejor y donde lo dropean por ilevel como antes era maxdps.com?

1 respuesta
gohrum

alguien sabe si se pueden poner macros en el titan panel?

Mafioso14

#3660 yo ahora intento hacerlo entre descanso y descanso del curro, eso y que no he dormido me parece que voy a morir xD

B

buenas busco un addon que me parecio ver en un stream.

Basicamente lo que hacia era que cuando te dropeaban un item o mirabas en tu mochila te decia para que spec te mejoraba y si era BiS o no etc...

1 respuesta
Mafioso14

#3670 Best Item Slot, creo que hablas de ese, tiene que configurártelo a tu gusto, yo creo que no es tan útil tienes que meter a mano todos los items y luego ya según te vayan cayendo te dice: este este este, y si lo usáis muchos en raid te dice los BIS de tus compañeros tb

1 respuesta
Mafioso14

Intento poner para que me salte ese buff pero tiro a suertes y nada, no me salta -.-, alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

EDIT: he conseguid ponerme todos los buffos de "roll the bones" en barras de progreso bien y he conseguido ponerme el icono para el adrenaline rush, pero quiero que se me quede cuadno esté en CD sin que se vaya, como se hace eso? please ajjajaja

B

#3671 thxxxx

zdinch

Alguien ha probado ya Masterplan? lo actualizaron ayer, a ver que tal funciona.

Por lo que leo en los comentarios aun no es compatible con el hall de clase T_T

2 respuestas
HeXaN

#3674 Aún hay gente que usa las ciudadelas, sí.

varitoapg

Yo me he pasado al Garrison Commander. No se si el masterplan lo actualizaron, pero al principio no me salia nada en el CH. Y como el Garrison Commander, las cosas de la ciudadela tambien me las optimiza(Si, suelo pasar de vez en cuando por la ciudadela, ahi tengo la subasta mas a mano), he optado solo por esar este.

Amazon

Yo uso este

https://mods.curse.com/addons/wow/garrison-mission-manager

gohrum

#3674 yo es el que uso desde siempre, y me va dpm. La update lo que hicieron es que pudieras ver el garrisson haciendo click derecho en el icono del mapa.

Sigo usando el garrisson daily...

Shephirot

Busco un addon que te avise cuando hay loot extra para tanques y healers. Me han dicho que existe.

1 respuesta
Posie

#3679 https://mods.curse.com/addons/wow/satchel-scanner

1
M

Hay algún addon para cambiar las 'gargolas' laterales de la barra de acción clásica? He visto que Roth UI permite poner un orbe a cada lado como si fuera la UI del Diablo, pero cambia también el resto de barras de acción y los plates de los objetivos (vamos, que es toda una señora UI y estoy buscando solo cambiar meros detalles), algo que quiero mantener tal y como está ya que la clásica del WoW me va bien y me resulta intuitiva.

Y, algo que mantenga también la UI clásica pero el portrait del objetivo aparezca en movimiento/3D? A lo X-Perl pero sin tocar el resto del estilo, solo el portrait.

Gracias!

4 respuestas
Amazon

#3681 el kgpanels te permitía ocultar las gargolas y luego podías hacerte un panel tú con lo que quisieras, pero no sé si seguirá funcionando

1 respuesta
gohrum

#3681 rbottombarstyler es otro addon del creador de roth ui que solamente incluye los orbes y las gargolas. Las barras tendrás que modificarlas a parte con dominos o similares.

1 respuesta
actionchip

#3681 Mírate la Santa UI

1 respuesta
Mafioso14

#3681 otro addon el bartender4, te quita las gargolas pero no te pone las bolas como en diablo, pero es muy comodo y te permite configurar todas las barras de accion

1 respuesta
M

#3682 #3683 #3684 #3685 Voy a trastear

Gracias a todos!

Rikki

alguien sabe como quito que mueva la rueda y me cambie las barras?

Signes

Soy druid resto y buscaba un addon para no sobreponer los hots de cura. He encontrado el Grid, pero ya no encuentro Grid Status Hots. Alguien podria decirme que le sustituye o algun addon nuevo?

1 respuesta
raaden-

#3688 Hace mucho que no uso el grid, pero el grid2 te deja mover los hots en las esquinas, en la parte superior de cada unitframe etc..

1 respuesta
Signes

#3689 Y cual podria ponerme para que salieran bien los hots?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros