Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

notiK

#3667 http://www.askmrrobot.com/

raaden-

#3690 Pues eso, el grid2 xD

gohrum

#3690 gridindicatorextra ahi te puedes poner iconos y mas indicadores

Kony646

algun addon recomendado para pvp?

Galdor

Algun addon que haga lo mismo que el Auctionator pero que no tarde un año en buscar?

1 respuesta
HeXaN

#3695 Ninguno, es culpa de la gente que pone mil montones de una unidad.

1 respuesta
Gelr4m

Algun addon que te notifique cuando te llega un correo o notificaciones en general q te salgan en pantalla?Hace tiempo utilicé la interfaz FreeUI y te salían, me preguntaba si existe algun addon para ello.

1 respuesta
Amazon

#3697 Si, Blizzard UI te pone un sobrito en el mapa cuando tal

1
Galdor

#3696 Pues creo que voy a pasar de las plantas y directamente hago frascos aunque pierda dinero, hoy habia 61 páginas de la planta de suramar.

Gracias

Posie

Se sabe si hay algun addon que haga algo parecido esto dentro del juego para marcar rutas?
Algo asi

1 respuesta
varitoapg

#3700 Routes creo que era. Un usuario creo hace tiempo una guia, sigue pudiendose usar.
http://www.mediavida.com/foro/wow/guia-farmeo-minerales-mats-enchant-366600

1 respuesta
Posie

#3701 ostias pues si.. voy a probar el routes, Gracias.

notiK

Como hostias se quitaba que el daño salga en tu cara? (me refiero al recuadro con tu vida/mana, enfoque etc)

Me calienta bastante porque no veo cuanta vida tengo yo o mi pet por culpa de eso xD, y a poder ser que salga como siempre para abajo (sin addons, como toda la vida vamos)

Con la nueva interfaz de opciones no lo veo

-

Y otra duda, es posible hacer como en WoD de poner % de vida al enemigo pero a tu propio pj no? ahora solo veo la opcion de ambos o ninguno.

HEEE

Hola, llevo dias buscando como implementar dkps o epgp y no consigo aclararme.. si alguien experto en el tema fuera tan amable que me envie un pm o me linkee una guia o algo :S

Gracias.

Alist

¿Alguien sabe si hay algún addon similar al Dungeon Helper que esté actualizado? Lo que hacía este addon, entre otras cosas, era avisarte cuando las dungeon daban bonus de healer/tank. Por lo que estoy viendo en curse, este no lo updatean desde enero del 2015 y no se si hay alguna otra opción.

1 respuesta
Shinjitu

A ver si alguno me podeis ayudar.

Me he descargado la interface de Towelliee y tengo una barra debajo de todo en color rosa que marca siempre 255% y otra un poquito mas arriba, que es como si fuera una barra de casteo (Se llena y cuando esta llena, hace autoataque), que me tapa una línea entera de habilidades propia.

Os dejo una foto de las susodichas, a ver si alguno sabeis de que addon pueden ser, porque quiero quitarlas y no hay forma.

Gracias !!!

2 respuestas
Posie

#3705 en #3680 tienes uno

1 respuesta
Alist

#3707 Cool, gracias.

Tharsis

#3706 A ver si es el Quarz.

Kazhenks

#3706 una es una barra del auto swing y la otra casi 100% seguro que es la de aggro

1 respuesta
Shinjitu

#3706 pues en el quatz ni la encuentro u.u

#3710 he mirado y no viene instalado el auto swing :S

Ligia

Alguien sabe como fixear el chat de la Elvui que me sale asi?

1 respuesta
orrosiveLamb

#3712 Elvui / Chat y en la pestaña mira si tienes el tick puesto en "Habilitar", si no es eso, no idea.

1 respuesta
InfuMV

No bajaros quartZ que no tiene el latency bar. Bajaros el castbar

Ligia

#3713 Mira que era facil... gracias!

ChopSuey

en draenor me salia con la interface default el daño que me hacían y lo que me curaba, y ahora no, ¿sabéis como se pone?? no lo encuentro por ningún sitio

2 respuestas
HeXaN

#3716 AdvancedInterfaceOptions.

2 respuestas
ChopSuey

#3717 eso es un addon o es una opcion? lo siento si no me entero :(

notiK

Alguien sabe que addon es este? (el de las vidas)

Por si no os sirve con la foto (Minuto 6:00)

1 respuesta
gohrum

#3719 tidy plates con la template de clean plates o threat plates.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros