Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Gelr4m

#3813 Escribe /xct y desactiva lo que quieras. El central es el "General".

Rikki

Alguien sabe de multiboxing? algun programa/addon ty

ReLaX

Alguien controla de weakauras? Por ejemplo me pongo este y cuando uso combustion o runa de poder, no me aparece el overlay del tiempo que está activo, cómo a él, ¿sabéis por qué?

B-eman

Como puedo hacer una macro para que en los tier de talentos que tienen varias habilidades me castee la que tenga puesta en ese momento y no tener que andar cambiando cada vez que cambio de talentos ?

1 respuesta
Shanker

Como se llama el addon para saber el numero de cofres que puedes sacar dependiendo del tiempo ?

1 respuesta
gohrum

#3844

/showtooltip
/cast habilidad 1
/cast hab 2
/cast hab 3
1 respuesta
PeskaGG

#3845 Gottagofast

1
B-eman

#3846 Joder, demasiado facil para que se me hubiera ocurrido. Gracias.
Pero la habilidad que pongo la segunda no me sale ni el icono ni el cooldown. Hay alguna manera de que salga ?

1 respuesta
gohrum

#3848 te saldrá la habilidad y el icono disponible de las 3

1 respuesta
B-eman

#3849 No se si estaré haciendo algo mal pero tengo esta macro:

#showtooltip
/cast Death from Above
/cast Marked for Death

Y solo me sale el icono del death.

Benihime

Buenas gente.

Busco un par de addons pero veo que en curse no están actualizados al 7.0.3, o si hay alternativas que hagan lo mismo.

Uno es el que te dice quienes se han tomado frascos, comidas, etc en raid. (el bigbrother no esta actualizado parece)

Otro es el que muestra los CD globales en la raid que quedan por usar, para controlar quien puede tirar algun cd de sanacion, etc... (conozco el hermes y el btl pero lo mismo que el anterior, sin actualizar)

Uso elvui por lo que no se si quizas en las opciones pueda haber algo parecido a este último addon.

Gracias.

1 respuesta
rageshow

#3851 Yo uso el oRA3 y contentisimo, hace lo que dices y más.

2 respuestas
varitoapg

#3852 Te dice tambien quien lleva enchants y tal?

Yo ando buscando un addon estilo al Exorsus, en el que puedas ver quien no lleva enchants o gemas. Lo haria con el exorsus, pero no se por que, los enchants de 200 no los reconoce.

2 respuestas
rageshow

#3853 También

1
Benihime

#3852 #3853 Muchas gracias a ambos. Le estuve probando ayer y genial. Tarde 3 trys en configurar lo de los CD porque tenia marcados "todos los hechizos" y no salía nada xD, hasta que me di cuenta que tenias que marcar los CD a mano que querias que apareciesen... pensé que lo hacía el solo en funcion a la composicion de clases de la party. Ahora que esta configurado va genial :D

InfuMV

Para la casa de subastas, comprar y vender en general y pillar muchos items individuales automáticamente, ¿que recomendais? Auctioneer o Tradeskillmaster? ¿porqué?.

Gracias!

sefirus

Se me ha jodido la interfaz que no veas, y ya tengo todo actualizado, hdp los de blizzard

2
Txerokee

Por si alguien no lo conoce dejo esto por aquí.
https://wago.io/

Base de datos de auras configuradas por la gente para el weakauras.

1 1 respuesta
vSr

#3858 De esa web he de decir que he pillado poco mas de 3 packs de auras y funcionan muy bien. Esta en mis favoritos xD

1 respuesta
y34hl0ve

Alguien sabe porq me da este error al actualizar cualquier addon?

Ya he reparado los permisos de carpeta y nada.

1 respuesta
Txerokee

#3859 Puede que te toque reparar alguna si juegas en castellano.. pero sino.. es crema la web.

Tharsis

#3860 Yo probaría a abrir el Curse como administrador.

1
zdinch

Para el que no lo conozca... World Quest Group Finder es simplemente la ostia, las wq se hacen en 5 minutos xd

1 respuesta
gohrum

#3863 voy a probarlo xD

1 respuesta
zdinch

#3864 Ya nos dirás, encuentras grupo en nada xd

Zh4ROK

Hola, me podeis decir un Addon simple para los cuadros de grupo, raid, personaje, objetivo etc que no sea el ELVui pls. Para las barras uso el dominos y va genial quiero algo sencillo como ese pero para lo que he dicho.

1 respuesta
Shinjitu

Buenas !!

Una pequeña duda que como tanque me mata, a ver si me la sabeis resolver !!

Antes de la 7.1 las placas de nombre de los enemigos, iban en automatico, con lo que solo me veía la vida de los que tenia cerca (Tengo el KUI para tanquear) y era muy comodo, ahora de3ntro de una instancia, veo las barras de vida de TODOS los objetivos de la instancia y es un coñazo.

¿Sabéis si hay forma de cambiar eso?

Gracias !!

1 respuesta
gohrum

#3866 grid para grupo.
Para personaje shadowed unit frames

#3867 prueba en ajustes > names > overlapping nameplates.
Pero es raro lo que cuentas.

1 respuesta
Shinjitu

Te dejo la imagen #3868

1 respuesta
gohrum

#3869 Eso no es toda la mazmorra.
simplemente es que están cerca en el piso de abajo.

Mira a ver si tu addon de nameplates tiene configuración de distancia

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros