Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Rikki

Alguien sabe como poner el raidframes igual que el que tiene Fragnance?

2 respuestas
gohrum

#3871 Tiene pinta de ser el shadowed unit frames configurado hasta arriba

raaden-

#3871 Es ElvUI

Unit Frames > Raid Frames
Config:
General : http://puu.sh/cZC3I/ba194ad863.png
Health : http://puu.sh/cZC5x/80471f105f.jpg
Power : http://puu.sh/cZC6i/928d288cd4.png
Names : http://puu.sh/cZC7K/fc634224c9.jpg

1 respuesta
zdinch

#3873 LOL de donde lo sacastes? que bien queda xd

1 respuesta
raaden-

#3874 Pues he tardado más en copiar y pegar los links que en encontrarlo. Google > Fragnance UI legion > 1º link

1
Kony646

ayer reinstale el juego y ahora solo me salen numeros en plan 100k de dps tanto en el skada como en la interfaz, cuando en realidad hago bastante mas
alguien sabe porque¿

1 respuesta
Mafioso14

#3876 quizá no tengas puesto el DPS y sea otra cosa :/, sé que suena cutre y no quiero hacer que parezcas tonto, pero a mí me han pasado cosas similares por empanado xD

1 respuesta
Kony646

#3877 no es eso, porque estando con un colega exactamente con el mismo skada como yo a el le marcaba bien

Hmngio

tengo un problema con el Grid. he configurado casi todo bien, me falta que en los cuadros me salga abajo la tipica linea fina de Maná, Energía etc. a ver si alguien sabe donde está la jodida opcion que no la encuentro :/ adjunto imágenes para facilitar la duda.
Tengo >
Quiero tener >

se aprecia debajo de cada cuadrito a lo que me vengo a referir, gracias de antebrazo

1 respuesta
gohrum

#3879 es un addon aparte.
grid status indicator mana bar o una cosa similar. no puedo buscarlo ahora en curse.

1
unidad2pt

Os dejo un nuevo imprescindible para mi:

https://mods.curse.com/addons/wow/bloodtrader

1 1 respuesta
Posie

Alguna recomendacion para las barra de mobs se vea el % bien claro?

Desde que tengo Elviu no ni la vida que tengo.. ni la de los boses ni su % ni nada, supongo que sera mala configuracion o algo xD

InfuMV

#3881 gracias por el addon. Tengo 983 sangres y antes tenía más y venga a comprar una por una. Que gozada, muchas gracias

JosepRS

Se me ha cambiado la barra de casteo de hechizos de elvui y me está volviendo loco porque ahora sale muy pequeña.

1 respuesta
Posie

#3884 Igual, no se si toque algo.. pero se me ha vuelto todo super pequeño y no se donde carajo tocar xD

1 respuesta
Tharsis

#3885
A ver si las has desactivado.
Pulsa sift+v o control+v no me acuerdo bien.

Kidaa

Hola buenas a ver... porque esto que voy a pedir igual es demasiado o igual en un mismo addon no esta.

Quiero un addon o addons que me gestione el equipo de tal manera...

Soy Sacerdote Holy y ya mi BIS la tengo clara y equipada, pero me gustaría saber si hay algún addon que me gestione mi equipo de tal manera que por ejemplo... tengo 3 conjuntos de armadura una equipada y las otras dos en la mochila, las otras 2 que están en la mochila son de Priest Shadow y Priest Disci, y cuando por ejemplo hago míticas+ y sale algún item que igual es de mi BIS de shadow por ejemplo que la compare y mire que tanto % que gano o que tanto % pierdo al equiparla.

Se que igual es mucho pedir o igual no existe tal cosa ni idea la verdad... pero es que me vuelvo loco con tanto conjunto de armadura en mi inventario y prácticamente a veces ya ni se lo que tengo.

1 respuesta
MrWiskers

#3887 Tu addon es Pawn

1
JosepRS

Si pero cuidado con el pawn, tendrás que buscar una lista actulizada que las que vienen por defecto no son correctas.

1
bZZ

Lo mejor para el Pawn es utilizar la string que te da Simulationcraft

SkAmiKaZ

Tengo un problema con Elvui.

Desde hace 2 días no puedo ver el botón de Acción Extra, es decir, el botón que te sale en mitad de la pantalla en algunas WQ o por ejemplo en el ultimo boss de Celadoras cuando tienes la luz.

Lo que vendría siendo el boton de jefe/zone ability y que si puedo ver cuando le doy a mostrar/ocultar fijadores, pero que no veo cuando me debería salir la opción. Por ejemplo, para terminar la campaña de clase te pide que imbuyas el arma y te debería salir la habilidad en el cuadro de acción extra, pues a mi no me sale con elvui.

Alguna idea ?

Ligia

A alguien le suena un addon que, en funcion de los stats que quieres, te equipa automaticamente lo que tienes en las bolsas hasta llegar a dichos stats?

Me suena que lo tenía hace 1000 años pero no me acuerdo del nombre.

Link3D_

Alguien sabe porque pierdo los blindeos del Dominos con mi alter? Es desconectar y logear y se me pierden -.-

2 respuestas
Amazon

#3893 estarán cegados

4
gohrum

#3893 mira a ver si tienes un perfil en el dominos que no sea el correcto. O prueba a crear un perfil nuevo.

1
Jinryuixi

Alguien sabe como mover o quitar el aviso de AGGRO que sale en pantalla?

Me sale justo en el centro y es incómodo de narices:

4 respuestas
Amazon

#3896 llevas X/Z-perl?

1 respuesta
Kazhenks

#3896 creo que es del msbt

2 respuestas
Tharsis

#3896
Eso es el Tidy.
Dale al botón de configuración en el mini mapa y ya podrás moverlo.

2 respuestas
Jinryuixi

#3897 #3898 #3899

Joder! Llevo los tres XD

Al final creo que es el zperl, desactivandolo se me quita, voy a trastear a ver si consigo quitarlo, o directamente me quito el addon, que es una porqueria y solo lo uso para los raidframes.

Gracias a los 3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros