Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Amazon

#3898 #3899 #3900

Mafioso14

Os envidio mucho a los que usáis ese tipo de addons de cambiar la interface, os tiráis vuestro tiempo para configurarlo y después conseguís acostumbraros y no dejar de usarlo.

Yo tengo la paciencia pero estoy tan acostumbrado a llevar la interface por defecto que si le pongo algo en plan elvui muero por dentro cuando raideo.

1 2 respuestas
Amazon

#3902 mi proceso de configuración es:

Instalar TukUi
Instalar DBM y quitarme las barras el puto centro de la pantalla
Instalar Details! (antes recount) y ponerlo sobre el chat
Instalar WeakAuras por si me hace falta más adelante

Y configurar... lo justo xD

Link34

#3902 Tio aunque sea quitarse la mierda de barras que tiene el juego, simplemente coger un bartender, hacerte las barras mas pequeñas y ponerte un montón en semitransparencia hace que la interfaz vuelva a parecer de este siglo

Y eso en nivel de dificultad de addon es facil/muy facil

Tharsis

#3900
Perdón, quería decir zperl. Hazlo como te digo, botón del minimapa(lo que desbloquea todo) , apartas del medio la ventana de configuración y ya puedes moverlo.

Nozrwell

Alguien sabe como se llama el addon que hace que todos los iconos de los addons que salen alrededor del minimapa los agrupe en uno solo?

Yegdrasiel

Un par de dudas con el tellmewhen. ¿Alguien sabe como hacer que los numeros del cd y demas salgan mas pequeños? ¿Es posible un icono con la duracion del elemental de fuego del chami activo?

1 respuesta
Amazon

#3907 por que no usas weakauras? Hay un hilo y todo exclusivo para él xD

1 respuesta
Signes

Sabeis si hay algun addon que indique el item level de otra persona?

1 respuesta
ReLaX

#3909 creo que el pawn lo hace

1 respuesta
Kazhenks

algo que simplemente ponga un timer en debuffs/buffs (no omnicc) y que no sea parte de un "paquete" de addons o un modulo de un addon mas grande?

1 respuesta
Mafioso14

#3911 weakauras o tell me when=?

gohrum

#3910 no lo hace bien ni de rebote xD

Yegdrasiel

#3908 Mas facil de configurar, mas noob friendly.

1 respuesta
Amazon

#3914 http://wago.io

Con esto te olvidas de todo xD

y34hl0ve

Desde hace unos días con el elvui no me deja ver los items/logros/etc linkeados en el chat ¿Alguien sabe porq es? He cambiado de perfil y nada, he probado mi mismo perfil con otro pj y si funciona.

Gavilan

#3896 100% es el perl, abre las opciones del perl y podras moverlo, yo lo tengo arriba del todo, esta bien si te targetea un aly invisible, te das cuenta de que tienes agro si no estas con ningun mob y te preparas para la sorpresa.

1
sPoiLeR

¿sabeis si al weak auras se le puede añadir sonido? como el tellmewhen

1 respuesta
Amazon

#3918

1 respuesta
sPoiLeR

#3919 joder soy ciego en serio xD, muchas gracias!

Magentita

Sobre el Weak auras no sé que me ha pasado que no me funciona junto con la elvui es quitar la elvui y me va y esto ha sido de un día para otro súper raro :s alguien le ha pasado algo así?

Jinryuixi

Alguien que use el tidyplates puede decirme dónde esta la opcion de quitar el foco del objetivo (a quien selecciona el objetivo) en el plate cuando estas en grupo/banda? Prefiero ver la barra de vida sola y no junto a la del tank/objetivo.

Hmngio

Alguien que sepa con Shadowed, un addon de unit frames, Cómo hacer para ver en el Target solo tus debuffs? he podido hacer todo, la cantidad de debuffs, el posicionamiento, el tamaño, pero no encuentro para solo ver Mis debuffs :/ gracias de antebrazo

2 respuestas
Txerokee

#3923 ni pajolera idea pero una busqueda rapida me lleva a esto.
https://i.ytimg.com/vi/DYfXn1Hl_h0/maxresdefault.jpg

No se si te servirá.

PD: Te iba a contestar a lo pro y me he dado cuenta que hablabas de shadowed y no de x-perl/z-perl. fml

gohrum

#3923 Me hice un master del shadowed.
para fitlrar debuffs en target es aqui

1
Vehuiah

¿Alguien recuerda como se desactivaba la opción de que no te targetee ningún bicho cuando seleccionas una habilidad? Con el main pude desactivarlo con el addon de AdvanceInterfaceOptions pero ahora con el alter no encuentro esa opción, creo que había que poner un comando pero no lo recuerdo :cry:

Shinjitu

Buenas !!

¿Alguno me podeis echar un cable? Uso el weakauras para ver cuando tengo activos buffos en mi con el chami mejora, pero ahora ando con el paladin y me gustaría saber si es posible generar un icono, que me marque cuando mi target tiene la sentencia activa.

Gracias !!

2 respuestas
raaden-

#3927 http://pastebin.com/A7XaqSr2

Txerokee

#3927 wago.io es tu web, tienes packs completos de weakauras de todo tipo.
Yo he pillado para enhancement, holy priest y para dh venganza y funciona todo genial si tienes el juego en inglés, si no te tocará hacer algún ajuste.

Letalius

A ver si me podéis ayudar con una cosa

Necesito saber cómo hacer para que las barras de vida enemigas (las que muestran su vida, su casteo, etcr. Las que se activan con la tecla "v") no aparezcan en la cabeza. Me pasa muchas veces que no la veo. En bosses grandes no veo su barra de vida y por lo tanto no me entero, y la cuestión es que antes no se me mostraba así... No me estoy refiriendo al unitframe del target, ese ni lo miro.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros