Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

vSr

Que addon es con el que se puede comprar cantidades mas grandes en el comerciante de sangres?

3 respuestas
Mafioso14

#3931 ¿Existe un addon así? La ostia virgen... y yo dejándome la mano, la última vez para craftear 100 prepotis, que para las plantas normales vale, pero para las rosas te dejas la mano.

1 respuesta
Posie

Lo pusieron paginas atras el addon ese xD

#3931 #3932 https://mods.curse.com/addons/wow/bloodtrader

varitoapg

Con el TSM si es multiplo de las cantidades que venden, tambien se puede.

mustt

#3931 BuyEmAll, por si el bloodtrader solo vale para comprar con bloods(que no lo se)

y34hl0ve

Alguna forma con el Elvui de que una barra solo se te muestre en combate?

1 respuesta
Tharsis

#3936 Pon "[combat] show;hide" en el estado de visibilidad de la barra en cuestión(sin las comillas).

1
Tharsis

Alguien sabe si se puede configurar Zygor o hay algún addon que solo me indique cuales son las cadenas de quest principales y evitar así las secundarias durante el leveo de alters?

mrphy

Algún addon que te indique a que distancia estás del objetivo que estas atacando?

1 respuesta
varitoapg

#3939 Con el weakauras se puede hacer.

Kidaa

Alguno sabe porque me han desparecido todos los weakauras de todos mis personajes? Menuda broma de mal gusto la verdad

2 respuestas
gohrum

#3941 ccleaner?

1 respuesta
Kidaa

#3942 si eso es un addon no lo tengo puesto

1 1 respuesta
raaden-

#3941 Algun alt+f4 raro, caida, cierre del juego random y a veces se borran. Me ha pasado un par de veces. Tened siempre backup del interfaz.

1 respuesta
gohrum

#3943 no es un addon, pero mucha gente lo usa
https://www.piriform.com/ccleaner

Kidaa

#3944 si se me reinició el ordenador por la cara debió ser eso

Gavilan

Hola buenas, necesito una ayuda:
Tengo un problema por el cual cuando voy a un lugar de mision, sabeis que te delimita la zona o el punto concreto en el mapa, pues con uno de mis personages no lo hace y no se que hacer.

Uso seximap, pero aun desactivando todos los adons y borrando cache y WTF, sigue sin aparecer, alguna idea?

1 respuesta
Tharsis

WorldQuestgroupFinder donde has estado todo este tiempo? :o_o: :o_o:

Shinjitu

¿Algun pala retri con weak auras? La verdad es que los pack completos no me gustan, logre marcar cuando tengo sentencia activa en la pantalla, pero ahora me gustaria saber cuando se me ha reiniciado la hoja de colera, la.verdad es que con el brillo en el boton, no me empano ...gracias !!

Txerokee

#3947 me pasa lo mismo pero sin addons de minimapa. Algunos pj lo ven y otros no :S

S

tengo problemas con el weakauras, me baje toda la UI de un shadow priest muy famoso, y me la puse todo, tal y como explica el en un txt. El problema viene que el weakauras solo me funciona algunas y otros no, los dot timers del target y del focus no me funcionan, me aparecen en el apartado de loaded pero luego debajo de cada uno hay un dibujito pequeño gris, que los que funcionan lo tienen en amarillo que pone "this display is not currently loaded" me he vuelto loco, la configuracion de los que van y estos que no, es identica.. no sé que hacer ya.. alguna idea?

1 respuesta
MrWiskers

#3951 Pregunta tonta, ¿Tienes el juego en inglés?

1 respuesta
S

#3952 lo tengo en español, el tio del que importe todo, lo tiene en ingles

1 respuesta
gohrum

#3953 puede que sea eso :psyduck:

1 respuesta
S

#3954 viendo por donde van los tiros, en el menu disparador de un aura, donde pone NOmbre del aura o ID, tengo que poner el nombre en español? ahora mismo esta en ingles

1 respuesta
gohrum

#3955 si, nombres en español y te irán apareciendo en auras activadas.
También comprueba en la sección de "load aura" si las condicionales están bien marcadas (en caso de tenerlas). Por ej, hay opciones que dicen: load only on shadow priest (en tu caso), comprueba si tienes restricciones de ese tipo.

1 respuesta
S

#3956 en load estaba activo en combate y para sacerdote solo, le cambie el nombre a las auras y nada, siguen sin salir... voy a cambiar el juego a ingles y a ver si asi se arregla..

pd: he cambiado el juego a ingles, y ya todo funciona todo, me da igual tenerlo en ingles asi que bueno, gracias a los dos !!

1 respuesta
Txerokee

#3957 pon el id mejor.. en wowhead puedes encontrar todo. Yo he apañado un par de weaks así.

varitoapg

Si es una skill en vez de estar buscando en wowhead, podeis mirarlo dentro del juego, por lo menos a mi me sale abajo. Para las skills de los boss ya es otro cantar.
Por cierto, en el parche 7.1.5 igual a muchos se os van a la mierda los WA que tengais, cambian de posicion algunos talentos y el addon no lo cambia automaticamente, probando ayer en el PTR me volvi loco hasta que me di cuenta.

Mariox93

Buenas, necesito algún addon que ponga de forma clara los dots encima de la barra de vida de los enemigos, marcando los segundos y sin tener que cambiar las barras de vida de los enemigos (me gustan las que tiene el juego por defecto) he visto un stream hoy y el tio lo tenía así xD

Y otra pregunta, ¿como se puede quitar/ocultar la interfaz de grupos de mazmorra por defecto del juego?

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros