Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Lemelisk

Quiero mover los debuffs de sitio. ¿Sabéis si con el Weak auras, tellmewhen o bartender se puede? Es por no meter otro addon más (moveanything, supongo) que ya bastante petado me va.

tuskas

A ver, soy el tipico cono de autovia que acaba de llegar al 110 con un druida tank para hacer instances y llegar a hacer miticas (supongo xD). Tankeando soy totalmente nuevo y de las instances nueva conozco 2 o 3 creo y de dps, con lo cual tengo que "estudiarlas".

Que addons me recomendais? tengo el dbm, pero no se si habra algun otro que sea importante o interesante a la hora de tankear

1 respuesta
Mafioso14

#3992 mi main tank es un monstruo, sabe lo que hace cada bicho y sabe todas las rutas y qué pulls coger y cuales no para terminar con el 100% sin pasarse demasiado.

Él no estudia, pero sí que le mola ver streams de tanks como el de towelee (o como se escriba) y ver como lo hacen, al final con la experiencia se te queda.

En cuanto al addon el DBM te pone en grande lo que necesitas de cada bichox D

p4c

Tengo algo trastocada cierta configuracion, la del loteo las ventanas que salen para darle necesidad codicia o desencantar, me salen arriba a la izquierda y las primeras 2 ventanas las veo las demas.....no, alguno sabe si es por algun addon? Tengo unos cuantos y no se cual podria estar afectando o igual no tienen nada que ver ningun addon.
Tengo la sospecha que podria ser el Shadow Unit Frames, pero no me suena de ninguna configuracion, tambien tengo el big wigs, dominos, rcouncil,....

edit: lo encontre, es del dominos o lo añadieron y no me cosque o la movi un dia sin querer y no me cosque

S

me conecto y se me resetea toda la interfaz y addons, a alguien más le ha pasado?

mustt

hay alguna manera de que una macro castsequence empiece SIEMPRE por el primero? me explico:

/castsequence reset[@focus] agony, corruption, siphon life

con esto mete los 3 dots al focus, y entiendo que ese "reset" es para que empiece siempre por el agony, no? pero no es asi, si tiro 1 agony al target y despues le doy a la macro para dotear al @focus, la primera spell que tira al @focus es corruption(por que ya he usado agony en el global anterior en el target), pero si al primero que doteo es al focus con la macro, si hace el castsequence bien claro XD

Hay alguna manera de que la macro siempre empiece por agony independientemente si he usado agony en el anterior globalcd manualmente?

espero haberme explicado y que alguien sepa como hacerlo xdd

1 respuesta
B

#3996
/cast agony
/cast corruption
/cast siphon life

tal cual, te las hara todas.

1 respuesta
mustt

#3997 la has probado? por que a mi tal cual solo me castea agony spam XD
el tema esta en que la macro de castsequence si la spameo 3 veces, tmb me pone los 3 dots, pero me interesa poner primero el agony por lo de que se stackea y tal, y si he puesto 1 agony por ahi perdido, pues me lo pone el tercero

/castsequence reset=target agony, corruption, siphon life

esta macro para el target funciona bien, hagas lo que hagas, cuando le das pone lo primero agony, pero con el @focus no encuentro la manera

buscando creo que simplemente el condicional de reset solo se puede poner al target

SayK

¿Cuál es el addon que te indica el equipo que tienes para cada slot? Es decir, pincho en un trinket y se me despliegan los trinkets que tengo en la bolsa...

1 respuesta
Amazon

#3999 pulsa alt

1 respuesta
SayK

#4000 Mi puta vida, justo era eso, años jugando para esto xD

1
Masterjedai

hola, ayer desempolvé mi gambord g13 y no funciona con elvui. Alguna solucion?

Gracias de antemano <3

1 respuesta
Amazon

#4002 que leas lo que escribes antes de enviarlo

Y que no tiene NADA que ver la elvui con el G13 xDDDD

Ayer saqué las sardinas de la nevera y me dejó de funcionar la tele

3 respuestas
gohrum

#4003 eso es que estaban caducadas.

Tharsis

#4003 Cara anchoa.

y34hl0ve

Alguien sabe como hacer en el WA un grupo y que las distintas auras se vayan moviendo hacia la derecha en vez de superponerse?

1 respuesta
raaden-

#4006 Group -> Animated Expand and Collapse y Grow -> Right o hacia la direccion que quieras

2
E

Alguien me puede hacer una macro sencillita para castear el Earthquake (terremoto) donde tenga el raton? En plan cast on pointer

1 respuesta
raaden-

#4008 Lo iban a meter en el 7.1 eso. No se si lo acabaron haciendo al final, en caso de que si la macro es :

#showtooltip
/cast [@cursor] Earthquake

1
Masterjedai

#4003 pues sin el elvui me va bien y cuando lo activo el g13 no funciona, solamente queria preguntar si existe algun tipo de conflicto entre el g13 i el addon elvui...

7 días después
y34hl0ve

Algún WA para raid (tanke) que funcione? He probado varios pero ninguno me carga en raid (marcas y eso)

1 respuesta
InfuMV

#4011 para que clase? Si no te carga puede ser porque juegas en español y te bajas cadenas en inglés. Tienes que cambiar el nombre del hechizo en la pestaña "trigger" o "disparador" no sé cómo vendrá en castellano el addon

1
13 días después
Zh4ROK

Alguien sabe donde ver ElvIU ya configuradas y bajarlas igual?

1 respuesta
raaden-

#4013 http://www.tukui.org/forums/topic.php?id=35423

Ahi hay algunos.

1
Hmngio

Hola amig@s Paladines. estoy buscando una macro para poder Spammear el nombre del personaje a quien le pones a pompa. ejemplo: Pepito Castea Pompa en Joselito.
Gracias de antebrazo

2 respuestas
raaden-

#4015 un whisp, un say o como?

Tharsis

#4015 Prueba con:

#showtooltip (como se llame la pompa)
/cast (como se llame la pompa)
/p Pompa en %t

/p es para que salga en el chat de party y puedes cambiarlo por /raid.

Si te va mas el mouseover, tienes esta:

#showtooltip
/use [@mouseover,help][help][]HABILIDAD
/run local t=GetUnitName("mouseover")and"mouseover"or"target"if IsSpellInRange("HABILIDAD",t)>0 and UnitIsFriend(t,"player")then SendChatMessage("Pompa en "..GetUnitName(t)..")end

1
Link3D_

Algun addon que te marque las pompas bloque de hielo etc?
El problema del gladius esque la interfaz se queda ahi y no me entero, lo ideal seria que saltase el aviso

PD: Si soy un mancaso

1 respuesta
raaden-

#4018 http://www.wowinterface.com/downloads/info21535-PhotoRobot.html

Quizas eso

1 respuesta
Link3D_

#4019 voy a probar :) gracias!

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros