Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

y34hl0ve

Alguien me puede pasar un WA de la poción de poder prolongado? No se hacerlo con items :(

1 respuesta
Ligia

#4021 https://wago.io/EyYLWcTQz

1
Mafioso14

Ostras... con el WA me trackeo un debuff que le pongo al target y cuando estoy sólo todo perfecto, pero en raid con otro compañero sutileza... se me lía el WA cuando el renueva el debuff y yo no, hasta el punto de que si no me fijo me pienso que lo tnego todo el rato puesto -.-

1 respuesta
Ligia

#4023 Si mal no recuerdo hay una opción para poner de quién es el buff que trackeas (tuyo o de otros).

1 respuesta
Mafioso14

#4024 entiendo ponerlo, creo recordar que es en la pestaña cargar y cuand pongo el nombre del personaje y del reino me salta como no cargado el wa -.-

1 respuesta
varitoapg

#4025 En la pestaña Disparador(la segunda, que no se si lo tienes en español), abajo del todo hay una cosa que pone "Solo mia".

1 respuesta
Mafioso14

#4026 te quiero tanto en estos momentos, mira que sólo quería trakearme 3 mierdas para facilitarme el renovarlas, pero cuando estoy pegándole y me dice mi compi, pierdes shadowblde? y yo, no tal, y dice mira el daño y yo.. MEH?!!!?! xDDD me trakeaba el suyo jajajajaja. Pues eso, que muchas gracias.

Link3D_

Alguien sabe porque ya no se me ven los numeros en texto flotante cuando le pego a algo? no se que cojones he tocado...

1 respuesta
HeXaN

#4028

/console floatingCombatTextCombatHealing 1
/console floatingCombatTextCombatDamage 1
2
xa3ro

Me podríais explicar un poco por encima para qué sirve pawn?

1 respuesta
bZZ

#4030 Pawn le da una puntuación a un item según sus stats, por lo tanto es una manera fácil de saber si un item es un upgrade o no, ya que sale la puntuación en el tooltip (y un % de mejora también si quieres).

Para puntuar los items, le tienes que decir cuánto vale cada stat, por ejemplo:

( Pawn: v1: "PvE-Mage-Fire": Class=Mage, Spec=2, CritRating=7.56, MasteryRating=6.06, HasteRating=4.56, Intellect=9.06, Versatility=3.06)

1 1 respuesta
xa3ro

#4031 Muchas gracias. También he visto que hay plantillas ya creadas para ponerlas no?

1 respuesta
bZZ

#4032 Sí, pero yo usaría la mía propia (mediante SimulationCraft). También puedes sacar los valores para el parche actual en cualquier web (MMO Champion, Icy Veins, etc)

1 respuesta
xa3ro

#4033 Para eso soy demasiado torpe, llevo en esto dos días xDDD

1 respuesta
bZZ

#4034 Pues si vas a subir un PJ de cero, no te rompas la cabeza, los valores que te dé Pawn por defecto te sobran, total date cuenta de que vas a estar cambiando continuamente de equipo.

1 respuesta
xa3ro

#4035 No no, tengo un sp que lo subi al 110 hace poco. Jugue hace años pero me dio por volver ahora mas en serio.

Que opinas de esto?

spoiler

Había pensado esta:

2 respuestas
bZZ

#4036 Sobre el priest no tengo ni idea, pero seguro que alguien te echa una mano ^^

lord_emea

#4036
Para encuentro de menos de 4'30'' es mejor s2m.
Para el resto la que pasaste. El problema de esas estadisiticas para el pawn, es que si necesitas el cap de celeridad ahí te priorizará otros objetos antes que los de celeridad.

ManOwaR

2 dudas rapidas, como se llama el addon donde en las M+ te sale toda la info de timer para 1/2/3 cofres en el panel de jefes matados y demas?

Luego el boton extra que aparece en pantalla, como por ejemplo cuando te pones el disfraz de mascarada en suramar, como leches se mueve? Me he acostumbrado a tenerlo en el centro, pero en segun que situaciones me molesta.

1 respuesta
varitoapg

#4039 Primera duda: Angry Keystones o GottaGoFast. Yo uso el primero y va de lujo.
Segunda duda: Con Elvui puedes moverlo sin probelma. Boton de jefe o algo asi se llama.

Mafioso14

Add-on o alguna manera de ver los targets que tienen los de la raid?

1 respuesta
Letalius

#4041 que pasa que la peña no le pega al add? xDDD

y34hl0ve

Chicos con el druida healer usando Elvui, he intentando configurarlo mas o menos como quiero pero no consigo un par de cosas

Cuando hay alguien con un debuff la barra de salud cambia de color y se pone como de un lila muy muy clarito el cual no me permite bien ver su vida ¿Como puedo quitar esto?

Cuando tiro un dot, me sale un cuadradito a la esquina del marco de unidad ¿Alguna forma de que en vez de un cuadradito salga la imagen de la skill?

Tambien se me va aclarando el color según les baja la vida ¿como lo quito?

Grache de antemano

Shatterz

Alguien sabe (porque según él mismo contesta en los comentarios del vídeo, es el tidyplates) cómo tiene configurado el tidy para que se vea así? con los colores y con las marcas a los lados en el target.

Y las barras de los 3 bosses a la derecha es el enemy grid, diría. Me lo he bajado y no puedo interaccionar en absoluto con las barras. ¿Alguien sabe cómo se interactúa?

Muchas gracias por adelantado.

2 respuestas
Hynack

#4044 Las barras de la derecha es simplemente el boss frames de la elvui. Incluso sin ningun addon te tienen que salir.

Los nameplates si que parecen tidyplates.

1 respuesta
Tharsis

#4044
Esos tidyplates parece que llevan la skin de thread plates(se descarga a parte)

1 respuesta
Shatterz

#4045 #4046 Gracias! Y bueno...yo es que no llevo el Elvui. Ese addon de frames de enemigos es un addon aparte integrado en Elvui o pertenece a la build original de la interfaz?

1 respuesta
Hynack

#4047 Eso esta en el juego por defecto. Salen siempre que hay combates con bosses, y suelen incluir los adds "grandes".

Tharsis

Algún addon que emita un sonido al recibir un susurro?

Alberteban

Algun addon que ayude a targetear a los bichos?

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros