Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Kidaa

Aunque parezca de noob necesito un addon o algo que me avise quien ha muerto en la party hace poco hice reroll Pollo y de tan concentrado que estoy en el DPS ya puede morir el mundo entero que yo sigo a lo mio y no uso el combate Rez :D :D

Si existe algo o algún WeakAura que lo diga seria de agradecer saberlo :)

1 respuesta
Mafioso14

#4051 Ponte en la interfaz de grupo como si fuese el de raid y muévelo a una zona más visible para ti. También puedes concentrarte en echar un ojo constantemente a los miembros del grupo y volver a tu rotación sin volverte loco, siendo rango es más fácil ver si se te cae uno delante sin necesidad de mirar el grupo a la izquierda.

A mí, por ejemplo, me resulta más cómodo ponérmelo a la derecha que a la izquierda, pero eso va a gustos y costumbres. No puedo ayudarte con un addon, pero espero que algun de esas minisoluciones te sirvan.

1 respuesta
Kidaa

#4052 Si eso hice antes era heal con un priest y cuando unos guiris me recriminaban porque no levante al heal la verdad no supe que decir y bueno me puse los grupos casi como los tenia cuando era heal y curaba a la party, asi que espero que me ayude mas eso.

Gracias.

rubenike

Estoy buscando un addon que te modificaba el tooltip de los objetos y te decia si esto servia para herreria y joyeria, o si esto otro servia para cocina, y cosas asi. Pero no lo encuentro por ningun lado. ¿Alguien sabe de lo que hablo o algun addon similar?

17 días después
BaSiLiSKo

Alguien sabe como puedo configurar Elvui , para que enseñe debuffs en el objetivo de mi objetivo ? Soy tank, y molaría ver cuando odyn le mete el rayo , y esas cosas

1 respuesta
p4c

focus al otro tank....yo lo hago asi sin elvui

StonyK

Buenas uso elvUI y quería que cuando alguien muera en el raidframe aparezca encima de la barra la palabra "MUERTO" o "DEATH", quería saber si alguien se conoce la string para poner esto o como hacerlo, gracias.

1 respuesta
raaden-

#4057 Si te vas al format en el unitframe que quieras ponerlo solo tienes que poner "dead"

1 1 respuesta
StonyK

#4058 ok [dead] sería entonces, no?

puedes modificar el texto? y el color?, por ejemplo poner "MUERTO" en vez de Dead

1 respuesta
raaden-

#4059 Creo que depende de tu idioma en el juego, pero no me hagas mucho caso

Zarvaje

#4055 como te han dicho, siendo tank te sera muy útil ponerte en focus al otro tank y configurar la elvui para que muestre sus debuffs de forma grande/visible etc para que puedas verlo sin problemas

7 días después
Tharsis

Alguien sabe que addon usa este para el marco de jefe?

https://www.youtube.com/watch?v=cjRUrWcRra4

2 respuestas
raaden-

#4062 Eso es el shadowed unit frames

1
9 días después
Letalius

Hola, allguna UI sencillita y facil de configurar que no bugee mucho y que actualicen con asiduidad? Juego de todo

3 respuestas
Amazon

#4064 tukui

1 respuesta
Krosita

#4064 elvui.

1 respuesta
Amazon

#4064 miui

Letalius

#4065 #4066 gracias por la ayuda. He probado eso y no he sabido ni bajarme el core addon así que al final he tirado de curse + addons sueltos.

Estoy con Grid que es lo que he utilizado siempre y tengo varias dudas a ver si alguien se las sabe rápido antes de meterme en el foro de ellos.
-Puedo poner todas las barras del mismo color independientemente de clase, rol, etcr? Se puede hacer de manera rapida y cómoda y no ir una a una?
-Puedo colorear el total de la barra (y no corners o marcos que no me entero una mierda) según el debuff que tenga el target?
-Puedo activar click casting sin necesitar de bajarme clique?

Por otro lado, alguien sabe como desactivo el blizzard raid frame? Tengo el addon de advancedoptions pero no se que "cvar" es.

Gracias guaposss

Edit: Para quitar los raidframes de blizzard lo siguiente:
/run DisableAddOn("Blizzard_CompactRaidFrames")DisableAddOn("Blizzard_CUFProfiles")ReloadUI()

1 respuesta
Krosita

#4068 http://www.tukui.org/dl.php

Si es darle solo a download :psyduck:

Sk8TeR

Me quiero poner este weakauras pero las habilidades fuego solar y fuego lunar no se me activan al usarlas, qué opción es la que debo cambiar?

7 días después
Ra1KeN

Hay algun addon para equipamiento que segun lo que tu le pongas como prioridad te avise cuando es mejor item que el que tienes? es un poco lio cuando se tiene heal-dps o dps-tank..

1 respuesta
Tharsis

#4071 El AutoSpecEquip te equipa automáticamente las piezas que tengas asignadas a cada spec.
No se si es eso a lo que te refieres.

1 respuesta
Ra1KeN

#4072 Creo que no...

Quiero lo siguiente:
Configurar specs con una prioridad de stats y que este me avise si mejora algun objeto de los que tengo asignados en cualquier spec.

Nose si me he explicado bien xD.... por ejemplo, si estoy como druida heal y gano un objeto que para heal no me sirve porque pierdo celeridad y gano maestria, pero en ese caso si me mejora para tanque, que me avise xD.

Igual estoy pidiendo mucho xD.

1 respuesta
Amazon

#4073 Pawn

1 1 respuesta
JosepRS

Ojo con el pawn que aquí te recomiendan un addon pero no te avisan de nada (vaya huevos), para que el pawn funcione correctamente tienes que meterle tú los datos, o bien aprende a hacerlo tú mismo (busca un manual en YouTube, perderás 30min una veZ y luego ya sabrás hacerlo siempre) o entrar en alguna web específica de tu clase donde alguien tendrá los stats para ponerle.

2 respuestas
Amazon

#4075 wtf xDDDDDd

Pero si está pidiendo un addon para, y cito, Configurar specs con una prioridad de stats, se sobreentiende que va a configurar él mismo el addon, por eso no le digo nada

Ra1KeN

Gracias, esta noche le echare un ojo

zApE2

Estoy bajando una que recomendáis a ver que tal

1
Ra1KeN

#4074 #4075 Configurado... parece sencillo y comodo, ademas de ser lo que buscaba mas o menos xD.

He cogido los datos de noxxic.

2 respuestas
raaden-

#4079 No pilles los datos de noxxic, hazte un favor. Simulate el pj y te metes los stats que te salgan ahi y vas cambiandolos cada vez que te cambies alguna pieza del equipo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros