Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

B

#4110 mil gracias, espero que con eso sea suficiente haha

9 días después
pa1nkill3r

Existe alguna base de datos del ELV UI donde se pueda ver:

  • Aspecto del interfaz
  • Código para importar?

Me estoy empezando a pegar con ella y todo me parece demasiado pequeño y cambiar el tamaño de la UI altera demasiado
y re configurar todo me esta resultando muy tedioso para ser la "primera vez que lo pruebo"

1 respuesta
orrosiveLamb

#4112 https://wago.io/elvui/all

1
23 días después
Svail

Algún addon del estilo de Tidy Plates pero actualizado?

1 respuesta
juan1994

#4114 Yo utilizo KuiNameplates, está actualizado al parche 7.3 actualmente.

Un saludo!

1 respuesta
Svail

#4115 Gracias, le echaré un vistazo.

2 meses después
B

hay algun addon guapo para quests? me gustaria que al menos pudiese mover el texto de las quests a otra parte de la interfaz, y si hace mas cosillas chulas pues mejor

1 respuesta
HeXaN

#4117 Immersion.

1 respuesta
B

#4118 uhmmm precisamente lo que yo queria no lo hace, que es mover la lista de quests de la interfaz xD

2 respuestas
milio3

#4119 la lista de quests es un "frame" más, si usas algo como ElvUI podrás moverla.

HeXaN

#4119 Es que en tu mensaje no dices que sea la lista xD

B

Mods para levear en broken islands? el típico que te dice los tesoros, los rares y esas cosas que dan items, exp y cualquier cosa interesante para ir recogiendo.

2 respuestas
Kazhenks

#4122 handynotes y algun modulo de legion

HeXaN

#4122 Mira mi perfil.

B

Gracias a ambos.

pa1nkill3r

Algún addon para:

  • Mostar la barra de la sede de clase fuera de la sede de clase?
    https://mods.curse.com/addons/wow/titan-classhall
    He buscado algo quecomplemente Titan Panel que es lo que uso, pero esta sin actualizar
    Y ahora que hay 3 tropas nuevas en Argus, es un coñazo no tenerlo todo a golpe de vista al entrar con cada personaje

  • Algo como el World Quest Group Finder pero para las invasiones?
    Por ahora lo hago a mano en buscador

1 mes después
CodeK

Alguien sabe como se pueden crear con el WA los iconos redondos que tiene este tio en el video?

7 días después
zdinch

Algun addon tipo Realm Assist que funcione? es imposible pillar el cofre de la arena gurubashi sin el addon xd

1 respuesta
Nozrwell

#4128 si no me equivoco, quitaron los addons de realm hop, ahora si quieres hacer eso, alguien de otro servidor te tiene que invitar estando en la misma zona, si no lo estais, no cambias de servidor

1 respuesta
zdinch

#4129 No lo sabia.. >.< ty!

hymk

HELP!! :psyduck:

Soy healer, desde hace poco he empezado a utilizar el grid del Elvui junto con el Clique y me encuentro con un problemilla que no se si hubiese alguna solución a ello.

El problema es con los debuff que me aparecen, al curar con mis bindeos (por ejemplo con shift+rightclick) mando esos debuff a tomar por culo o lo que viene siendo la blacklist y dejan de aparecerme en medio del combate hasta que fuera de combate limpio la blacklist por enesima vez.

Alguien sabe si puedo bloquear eso de algun modo?

Probablemente sea algo mucho mas simple y obvio pero no consigo encontrar el modo.

Cualquier ayuda o sugerencia la recibiría gustosamente!

Mil gracias de antebrazo!

1 respuesta
Galian

Algún adom para cambiar las barras guay ¿

HeXaN

#4131 UnitFrames -> General Options -> General -> Blacklist Modifier.

1 respuesta
hymk

#4133 Gracias, pero creo que eso no es bien bien lo que busco.
A lo que me refería en #4131 es que me gustaría bloquear por completo que con cualquier cliqueo encima de un debuff lo meta en la blacklist directamente.

Imagino que la alternativa que tu dices es para ver igualmente lo que este en la blacklist no?

De todos modos muchas gracias igualmente :(

1 respuesta
HeXaN

#4134 Lo que yo te digo es para desactivar la blacklist. Lo pone de hecho en ese menú.

B

Me podrían recomendar addons básicos para alguien nuevo.

1 respuesta
HeXaN

#4136 ElvUI.

B

¿alguien sabe alguna manera de hacer que en weak auras un texto se agite, como que tiemble?, lo vi hace mucho en alguna colección de weak auras por mmo champion y me pareció un efecto bastante curioso, teneis un video de alguien probando esas auras aquí:

me refiero al texto blanco que pone "Maelstrom Ready!" que empieza a moverse con las 5 cargas

Rikki

Como se llama el addon que cuando pulsas te indica que has pulsado? lo estoy viendo mucho

1 respuesta
Kazhenks

#4139 truffigcd?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros