Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Rikki

#4140 yep ty so much

5 meses después
FuTuRee

Veo que el hilo está en el pozo pero tenía una duda acerca de un addon que vi hace tiempo pero no lo encuentro.

Consiste en mostrarte en forma de lista los objetos que te pueden caer en una mazmorra/banda, al entrar en esta, y que no tienes aprendidos en la colección de transfiguración de ese personaje. ¿Alguien tiene idea?

Tharsis

Parece que Tidyplates dejó de actualizarse hace tiempo.
Algún addon para las barritas de vida sobre la cabeza que se pueda configurar bastante? el del elvui no me gusta mucho.

1 respuesta
pa1nkill3r

Algún addon que ponga todas las curas en "mouseover"?
Recuerdo uno que tenia algo de configuración, pero si fuera incluso mas simple mejor

Os invoco a los habituales del hilo
@HeXaN @Amazon @Ligia @Nace @_KzD_ @roninPiros @bastyk

Estoy con el desafío de la Torre de Magos y sinceramente, hacerme macro de curas de 5 clases es un poco infernal

1 2 respuestas
HeXaN

#4144 Prueba el Clique.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4145 Como me temía esa respuesta :(

Tharsis

#4144 El Vuhdo creo que lo hace.

Espxnur

Buenos dias, estoy pensando en hacerme un heal para pvp, he visto miles de addons para curar, pero cual me recomendais para pvp, en principio sera shaman o Druida

1 respuesta
HeXaN

#4148 Clique. No hace falta más.

1
y34hl0ve

En el Elvui cuando alguien tiene algún perjuicio me cambia el color de la barra a uno muy clarito que me impide ver la vida ¿alguna forma de quitar esto?

notiK

No se porqué no me deja confiugurar el Tidyplates, tengo todas las extensiones puestas y nada, lo queria para ponermelo en el DK Blood para las barras de vida, me mola eso de que sino tengo el aggro tiene otro color.

Hay algun addon similar? ya que el tidyplates no me rula.

2 respuestas
Track1

#4151

Haz esto:

spoiler
1 respuesta
notiK

#4152 Para que es?

1 respuesta
Track1

#4153 Para arreglar el tidyplates.

goliat17

Algo mejor que el healbot?

2 respuestas
Tharsis

#4151 El Thread Plates hace lo del color.

Yo usaba el Tidy pero creo que abandonaron el proyecto, ya no me funciona y no hay movimiento el las faqs de curse.

El Thread Plates va muy bien y es muy configurable.
#4155 A mi me gusta el vhudoo.

HeXaN

#4155 Clique + los raid frames del juego.

1
afhn

macros de mouseover :man_shrugging:

Flashk

#4143 ThreatPlates. Antes uno conjugaba con el otro, ahora ThreatPlates sustituye a TidyPlates.

Flashk

#4062 como te indica #4063, el Shadowed Unit Frames. Muy buen addon, todo muy configurable, te permite mover todos los marcos de retrato (personal, enemigo, target, target de target, party, raid, pet...) independientemente.

También te permite cambiar el tamaño de dichos retratos, más grandes, más pequeños... se lee muy bien...

Por último, puedes guardar perfiles por personaje o usar perfiles globales. Esto último está muy bien para no tener que andar ajustando los frames en cada personaje, lo haces en uno, e importas en el resto.

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

Tengo un problema con el addon Elvui, a ver si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo

Puedo configurar diferentes perfiles según cada personaje y se quedan guardados, el problema es la asignación de teclas, cuando las asigno en un personaje se me cambian en todos los demás, aun siendo diferentes perfiles, alguna idea?

Edit: Solucionado!

pa1nkill3r

#4160 Deberia cambiar el "Zperl" de 2006 por el "Shadowed Unit Frames" ?
Desde luego se ve mas hermoso

1 respuesta
Flashk

#4162 yo usaba un perl antiguamente antes de pasarme al SUF, yo como poco lo probaría :)

1 respuesta
pa1nkill3r

#4163 Tiene algun sistema para importar?
Creo que voy a empezar a pegarme con el, esta actualizado al 8.1

1 respuesta
Flashk

#4164 si, puedes colocarte todos los frames como más gustes, guardarlo como perfil y usar el mismo perfil en el resto de personajes.

pa1nkill3r

Se sabe algo de la posible actualización de estos addons?

3 respuestas
Xariel

#4166 El tidy plates me está jodiendo vivo, no me acostumbro a las barras de vida de blizzard...

1 respuesta
Flashk

#4166 #4167

  • Tidy plates: Olvídate de él y pásate al threatplates. Por otra web vi recomendado el KuiNamePlates. Si queréis integración con Details! tenéis el Plater Nameplates. Estos dos últimos no los he probado.
  • Scrap: Vi un post en el foro de blizzard en el que explicaban que cambiando una línea del archivo .lua del addon, se arreglaba. Lo probé y era cierto. No tengo el enlace, pero google es tu amigo.
  • Titan Panel: El desarrollador comentó que estaba en ello.
2 2 respuestas
HeXaN

O ponerse ElvUI y olvidarse de problemas.

1 respuesta
Xariel

#4168 Voy a esperar unos días y si no probaré esos, ya es por la costumbre sobre todo el tema del agro lo tenía configurado dpm para saber en que mobs lo perdía, el target, etc.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros