Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

DeviL_csS

#1740 Ok gracias, voy a probar lo del Align, que pareec bastante util.

#1738 Dios, me está costando la vida acostumbrarme a todo. No gano ni un maldito duelo XDD
Mola más, y parece más cómodo pero vamos, llevo 5 años jugando con xperl y ahora esto .. dios mio que diferencia, menudo manco que soy ahora !! xD

2 respuestas
Li3cht

#1741 Yo también jugué con XPerl durante 1 año o así, y el cambio a la Elv UI fue brutal. Aunque suene a tontería, mejoré uptimes, me permitía tener todo visible, etc...

1 respuesta
I

a mi Xperl me parece una basura inmensa de frames, prefiero 30 veces el que viene por defecto.....

HG_Tevez

Pues a mi el Xperl me gusta con eso de que te dice a quien tiene tarjeteados los demas compañeros del grupo, o cuantos mas tienen como objetivo al mismo que tu, es un addon que me gusta bastante. Sere raro

2 respuestas
DeviL_csS

#1742 Me he puesto las barras de salud abajo, junto a la de las skills, y estoy todo el dia mirando arriba y obviamente no hay nada.. menudo lio xDD
Sobre todo hoy, que estaba haciendo diarias en hyjal, estaba matando arañas y de repente veo una que me cuesta algo mas de lo habitual bajarla, y cuando me doy cuenta era la pet de un hunter horda, y me quedo wtf!!
Tengo que acostumbrarme mucho aún....

#1744 Ami también me gusta, no eres el único, pero creo que con el tiempo me servirá más ElvUI.

ToTuS

¿ Alguien me podria decir como puedo poner un ticket a un GM con la interfaz de Elvui ? no encuentro la opcion por ningun lado.

1 respuesta
Ligia

#1746 El menú se abre con click de la rueda sobre el mapa

_KzD_

o shift click en caso de que no tengas rueda.

#1744

nada de lo que comentas es nuevo ni único de esa bazofia mal programada, y desde luego por útil que te parezca ver los targets de tu party en realidad sobra, además al no ser algo que blizzard soporte de forma oficial y no estar en la api requiere de una programación un tanto rudimentaria.. lo que viene siendo una patada en la cara al rendimiento.

#1749

Puedes crear un clan o quizás un hilo, ya he visto por ahí algún hilo de reclutamiento xD

D

esta un hilo ya para poner que estoy en una multi y queremos gente del wow etc.. etc.. ?

3 respuestas
Ligia

#1749 Una que?

1 respuesta
HG_Tevez

#1749

1 respuesta
D

#1750 #1751 no se que problema ai,estoy en una multi y pedi permiso para meter a gente del wow en un canal,jugar juntos,hacer una guild y tal,que veis de tonteria?

1 respuesta
Ligia

#1752 No, es que no tengo ni la más remota idea de qué estás hablando.

2 respuestas
otheR

#1753 Multisquad, clanes que tienen players de varios juegos.

1 respuesta
Ligia

Si quieres reclutar a gente, puedes abrir un hilo nuevo tal como han hecho otra gente.

1 respuesta
D

#1753 #1754 #1755 No es exactamente reclutar para clan y cumplir requisitos,simplemente les da igual que meta a peña para jugar a si que quiero hacerme una guld y tal, bueno que datos deberia poner para el post?

es que soy bastante nuevo en este juego,a si que bueno en fin xD

1 respuesta
Ligia

#1756 Tienes aquí un ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/38/teddy-bears-vuelve-wow-apuntas-440808

Y para otra mándame un PM preguntando esto, que estamos llenando de cháchara el hilo de Interfaz y addons.

JokerDarK

busco un addons o la forma de cambiar la fuente de los numeritos/letras de las barras de acción

inserto foto para que quede más claro:

2 respuestas
Li3cht

#1758 Eso es la ElvUI. Supongo que se podrá hacer, pero desconozco como, de extraer la fuente de sus archivos sin tener que ponértela.

_KzD_

#1758

No hay ningún addon que haga únicamente eso, lo más parecido que puedes encontrar es Masque, puedes ponerle un skin que se parezca a la oficial y simplemente cambiar la fuente en el skin.

La fuente de esa imagen es PT Sans (Narrow)

#1760

Ciertamente hay una fuente asignada a las barras, pero cambia también todo lo referente a la interfaz ;P

Ligia

Diría que si cambias la fuente del juego, también se cambia esa fuente. Igual una de las fuentes que hay en la carpeta Fonts corresponde solo a estas letras, pero ni idea.

scissorhands

Una difícil que os podéis tomar como un desafío xD

Como eliminar el combat log (registro de batalla).

1 respuesta
_KzD_

#1762

Si a lo que te refieres es a ocultar la pestaña del chat es bastante sencillo..

/script ChatFrame2:Hide()
/script ChatFrame2:Show()

Eliminar del todo no se puede.

hymk
Esta

reseteaba o debugeaba el combat log?

C

alguien me dice donde esta la famosa elvi ui esa por favor.

2 respuestas
hymk

#1765 http://www.wowinterface.com/downloads/info17749-ElvUI.html

Si te paras a leer,

te pone en letras bien grandes por cierto...

, con lo cual ya no actualizarán desde wow interface, sino desde la página de soporte original de

, y mediante curse si no he entendido mal.

1 respuesta
DeviL_csS

Bien, no se si este addon existe por por si acaso lo pregunto aqui.
Busco un addon que permita poner marcas o algo por el estilo a cualquier personaje ( Como la cruz, triángulo, calavera...)

Me da igual que nadie las vea, solo quiero verlas yo, porque alomejor estoy en bg con 3 o 4 colegas y me gustaria poner marcas para verles más rápido y mejor.

Gracias :)

_KzD_

#1766 #1765

La versión más actualizada está siempre aquí http://wow.curseforge.com/addons/elvui/

Antes estaba en github.. pero nunca ha estado en wowinterface.

B

buenas, queria saber donde puedo conseguir estas texturas para las unit frames:

http://i52.tinypic.com/n4gz7s.jpg

http://i54.tinypic.com/delx2.jpg

http://img835.imageshack.us/img835/6580/wowscrnshot090111023016.jpg

queria probar a ponerlas en xperl a ver si el xperl las acepta

StonyK

Hola a todos, resulta que cada vez que entro al wow algunas opciones se "resetean", es decir, pongo que no me muestre los nameplates aliados y cuando cierro el juego y vuelvo a abrir tng que repetir el proceso.

Me suena a que la solución era quitarle el "solo lectura" a un archivo de WTF pero no recuerdo cual, alguien sabe solucionarlo?

Gracias de antemano

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros