Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Deswar

Buenas, resulta que el otro día voy a csa de una amiga y estaba en Tol Barad, y en su monitor le señalaba con una X enorme los healers, además de soltarle un ping cada vez que salia uno en su pantalla, no se si era pq lo tenia al alcance la verdad.

2 respuestas
hymk

#1771 http://www.curse.com/addons/wow/healers-have-to-die

Ligia

#1771 La ElvUI te pone un símbolo en su cabeza:

1 3 respuestas
nace

#1773 Me hace una gracia que tengas todo en ingles pero los titulos de los chat en español, xD

2 respuestas
Ligia

#1774 Pues ni me había fijado, oye xDDDD Será que algún día entré a configurar la UI recién instalado el WoW (sale en castellano) y me lo puso así, y luego cambié a inglés.

#1778 Yo la tengo actualizada a la última versión; la anterior ni idea.

OrCuS

#1774 Eso es porque cuando se creo la carpeta WTF para ese personaje tenía el WoW en castellano.

Deswar

Gracias a todos.

hymk

#1773 La nueva Elvui te pone los iconos?

Porque yo la versión anterior ni de blas recordaba que lo marcase, vamos, pondria la mano en el fuego. :/

1 respuesta
B

cada vez q la veo odio mas la elvui!

2
otheR

Uso esta macro para arenas con mi lock:

/use [@arenapet1,harm]Banish
/use [@arenapet2,harm]Banish
/use [@arenapet3,harm]Banish
/use [@arenapet4,harm]Banish
/use [@arenapet5,harm]Banish

Y me gustaria si es posible (ya que estamos, hacemos el proceso más sencillo...) que usando la macro banishe a mi target, pero si me target no es posible banishearlo que entre en juego la 2º parte (lo que copiee ántes). Dudo mucho que se pueda, pero por preguntar...

Sería algo del palo 'noexist' o algo así¿?XD

2 respuestas
_KzD_

#1780

[harm,nodead] blablabla;

Zoko

#1773 wtf

Llevo usando la ElvUI un mes, actualizandola y tal y no me sale eso.

B

a ver me he rallado ya del xfire y quiero ponerme los marcos default de blizzard pero no me gusta lo enanos que se ven los buffs y debuffs y queria saber si hay alguna forma de verlos mas grande (con algun addon, setting, script......) que no sea aumentando el tamaño de la ui

graciassss

1 respuesta
Fastestwat

#1783 Con MoveAnything

1 respuesta
A

busco un addon para druidas que cuando me cambio de forma se cambien las dos barras de acciones, no solo la inferior sino tambien la superior. Y tambien que cuando soy gato y me meto en sigilo la inferior se cambie tipo picaro y al salir del sigilo vuelva a cambiar.

1 respuesta
_KzD_

#1785

Cualquier addon de action bars que te permita usar condicionadores, el bartender creo que lo permitía, y la ElvUI se que lo permite.

Tienes que poner en la barra que quieres que cambie, el modificador de la stance, yo por ejemplo como no uso el pollo (barra 10), pues tengo puesto que cuando estoy en oso la barra 2 cambie por la 10.

[bonusbar:3] 10

La del gato es también sencillo.

[bonusbar:1,nostealth] 7; [bonusbar:1,stealth] 8

Cuando no estás en sigilo usa la barra 7 (es una de las páginas que tiene la barra 1), y cuando estás en sigilo usa la 8 (también una de las páginas de la 1).

B

#1784 con eso puedes ver mas grandes los buffs?

1 respuesta
Fastestwat

#1787 Si. Los puedes mover y hacer más grandes.

1 respuesta
HooP

alguien sabe como quitar la ui de los enemigos en arenas? ya tengo el gladi pero el de blizz se pone encima :|

1 respuesta
totespare

Algún addon molón para cambiar el hud? A ser posible que sea colorido y visible, que nunca me empapo de cuanta vida tengo... xD

Bueno, realmente ahora que lo pienso, estoy tradando de poner esta interfaz, pero los framdes de party y player me salen los default de blizzard :S, sabéis si van aparte o algo? Los comandos de toggleplayer y tal que salen en la web esa no funcionan...

StonyK

Hola a todos, resulta que cada vez que entro al wow algunas opciones se "resetean", es decir, pongo que no me muestre los nameplates aliados y cuando cierro el juego y vuelvo a abrir tng que repetir el proceso.

Me suena a que la solución era quitarle el "solo lectura" a un archivo de WTF pero no recuerdo cual, alguien sabe solucionarlo?

Nadie? thx!

OrCuS

#1789 En las opciones de interfaz puedes.

HG_Tevez

Cual es el addon que cada vez que alguien de la guild consigue un logro, automaticamente le felicita?

1 respuesta
C

#1793 Joe, mira que sois vagos algunos, que hasta un gzz os cuesta, xDD.

_EDU_

Alguien podria poner algunas macros para mi priest disci. He buscado y lo que he encontrado esta en ingles y no me entero de la na, si alguno me pudiera facilitar alguna guia(en español) o directamente las macros se lo agradeceria :D

Una que me molaria tener seria: poner escudo + renovar

Un salugo.

B

#1788 y en k opcion se hace eso? xk no lo encuentro..... xd

1 respuesta
Fastestwat

#1796

Seleccionas la opcion y con los cuadraditos los haces más grandes.

PiTiFiNi

Una pregunta un poco mas complicada, como podria actualizar un addon yo mismo? El addon que quiero es Lonny-UT-Fragz0r_109, es una tonteria, lo que hacia era en pvp cuando dabas el golpe de gracia escuchabas voces rollo MoMoMonster kill o si matabas a alguien estando tu full de vida era Humiliation motivaba bastante en bgs xd

Conoceis algun programa? si lo consigo os lo rulo por aqui jeje.

1 respuesta
_KzD_

#1798

No hay ninguna inteligencia artificial que programe por ti xD

Activa la opción de ver errores LUA y pastea que error te da, aunque me parece difícil que un addon así de estúpido deje de funcionar, no creo que hayan tocado nada de eso en años..

1 respuesta
Vynka

Presumiendo un poco de Burst. Luego pondré la actual, que tiene un par de mejoras respecto a ese día (también en el dps :D)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros