Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

breijar

#2490 si alguien te contesta avisa q ami tambn me interesa mui wapo

y si sabes tambn cual es el adon ese donde se ven todos los silencios q tiene en esa barra con el tiemmpo de cd de cada un tambn estaria bn

2 respuestas
Shinutoki

#2490 #2491 Tidy plates o alguno parecido.

Gelr4m

#2490 #2491 PlateBuff

#2487 ¿Cómo se llama ese addon?, gracias.

1 respuesta
goliat17

#2493 xperl

totespare

Algún recopilatorio de addons para druid resto? En #1 no hay ni macros ni addons para druida... De hecho no hay ni thread de guia del druid, o al menos en la recopilación tampoco. Qué le pasa a los druids? :(

2 respuestas
Ligia

#2495 que Hirosh es un slacker

1
Azvis

Cual es el addon que hace que te aparezcan tus habilidades en el centro de la pantalla cuando ya han terminado el cooldown? Lo usa Hansol en sus videos.

1 respuesta
orrosiveLamb

#2497 TellMeWhen si no me equivoco

B

Alguien sabe cual es el addon que en vez de ver la cara del personaje ves la clase? Gracias!

_KzD_

#2495

Es que realmente el único addon que necesitas es el weak auras...

19 días después
otheR

Duda;

Existe alguna macro para shacklear la gargola del DK sin targetearla?

Algo del estilo /cast [@arenapet1]

1 respuesta
lopo-

#2501
/cast [target=nombre_de_la_pet] Habilidad

No se si es a eso a lo que te refieres.

29 días después
Balaclava

Una preguntita, a ver si alguien puede echar una mano:

Tengo un MacBook y me gustaría instalar el curse client. Sé que hace tiempo que se le dejó de actualizar y dar soporte a la versión para Mac. Ahora bien, si me lo bajo aún podría funcionar? Puede que tuviera que actualizar a mano los addons y tal, pero seguiría funcionando?

Es lo único que me falta para saber si vale la pena jugar desde la lejania que estoy de mi casa. Gracias de antebrazos :D

7 días después
xTwisted

Alguna recomendación de addons para PvP? Quiero tener una interfaz simple, sin barras con tropecientos colores (tan solo una de la vida del enemigo y otra con el mana) para tenerlo lo más centralizado posible.

Actualmente utilizo Bagnon, MoveAnything, NugCombo y OnmiCC y lo tengo todo asi:

1 respuesta
Aracnea

Buenas estoy intentando saber que addon usa este chamy resto para ver la raid, me interesa mas concretamente que usa para ver el tiempo de los riptides, porque estoy harto de buscar y no tengo ni pajolera!!!!

perdón por el retraso...

1 respuesta
Krosita

#2504 Yo la tengo asi, si te gusta dimelo y te digo la lista de addons.

#2505 Que chamy? xd

#2505 Te lo pone en el video, el addon de raid se llama VuhDo :/

speedi

Buenas, algún addon que me indique en mitad de pantalla cuando tenga alguna habilidad instantánea ya sea una cura, un exorcismo por ejemplo, no se para no tener que estar mirando lo que salta arriba xd

2 respuestas
Ligia

#2507 Tellmewhen o Weakauras, lo configuras para q te muestre un CD o un proc.

1 respuesta
speedi

#2508 merci

Shinutoki

#2507 Yo me decantaría por el weakauras, es el addon maestro.

xTwisted

Me he terminado bajando el elvui que me han dicho que es de los mejores packs de addons para customizar la UI y me la he dejado bastante bien para mi gusto, el problema es que por más que he mirado no puedo cambiar el tamaño de la fuente del texto flotante, y la tengo de una manera que es imposible de ver que es lo que ocurre en mi pantalla, os dejo una foto y a ver si alguno me podeis ayudar porque me está dando un dolor de cabeza ya increíble

2 respuestas
Martita-

#2511

MilkScrollingCombatText bajate ese addon para los numeros en pantalla.

3 respuestas
xTwisted

#2512 Perfecto, gracias

13 días después
tholdrak

Hay alguna manera de quitar el texto que aparece encima de tu personaje en letras rojas que dice cosas tipo: "no tienes un objetivo", "esa facultad no está lista todavía", "no tienes suficientes puntos de combo", etc...?

Por más que busco no encuentro la manera de quitarlo y me molesta muchísimo cuando juego con el rogue.

1 respuesta
Sneyk

#2514

http://www.curse.com/addons/wow/errorfilter

1 1 respuesta
tholdrak

#2515 Mil gracias

N

una pregunta sobre la interfaz , hay alguna forma de poder tener una escala de UI diferente para diferentes pjs ? si la cambio en uno , la cambia en todos y es un poco molesto ;---;

choleky

#2512 porque ese addon no me sale en la pagina de curse??

1 respuesta
Martita-

#2518

http://www.curse.com/addons/wow/mik-scrolling-battle-text

1 1 respuesta
choleky

#2519 gracias, no me salia :S

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros