Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Ligia

La verdad es que se parece bastante a la ElvUI.

1 respuesta
_KzD_

#2551

El autor de esa UI antaño tenía una modificación de Tukui, más tarde se fue de los foros de Tuk y empezó de cero usando también como base ouF, es normal que compartan similitudes en el diseño al inspirarse en Tukui.

De hecho, la mayoría de las UIs, incluido las que son compilaciones de addons como LUI, se inspiraron muchísimo en Tukui, ya que fue de las primeras en ser una modificación completa de la interfaz, y no un amasijo de addons xD

mybek

Conoceis algun addon que cambie la fuenta del WOW?

Es que antes me funcionaba el NiceDamage he formateado el pc y no me funciona :/

1 respuesta
Ligia

#2553 Para cambiar solo la fuente no te hace falta addons, se cambian las fuentes en la carpeta fonts y au.

1 1 respuesta
mybek

#2554 Pero eso cambia toda las fuentes del juego o solo cuando salta el daño o cualquier mensaje por ejemplo inmune.

La carpeta esa de fonts no la encuentro :/

1 respuesta
HeXaN

#2555 Tienes que crearla tú.

http://www.wowhead.com/forums&topic=24406/change-the-in-game-font

1
notiK

He encontrado un vídeo del addon que me refería en #2540 a ver si así alguien sabe el nombre xD

EDIT: También busco el addon ese que te deja mover los textos del WoW, para cuando te pones encima de algo y te sale lo que es o lo que hace, no se si me he explicado.

2 respuestas
Ligia

#2557 para los tooltips debe haber muchos, se me ocurre ahora mismo el cow tip

Track1

#2557 Yo suelo usar el TipTac para los tooltip.

1 respuesta
notiK

#2559 Me parece que eso da demasiada información xD, lo único que quiero es moverlo para poder poner otras cosas ahí y que no moleste

1 respuesta
Track1

#2560 Es configurable.

1 respuesta
notiK

#2561 EDIT: No he dicho nada

eKOrz

sigue existiendo el addon para cambiar el aspecto de tu pj y tal aunque solo lo veas tu? era el típico que cambiabas la raza por no aburrirte del aspecto XDD

1 respuesta
HeXaN

#2563 Eso no es un addon, es un programa externo no permitido por Blizzard.

Kaneas

Algún addon bueno para profesiones y questear?

choleky

a nadie mas le pasa q con el tidy nameplates cuando un enemigo se hace invisible.. lo matan y luego resucita en la bg.. etc que se van acumulando barritas de nombres y al final se peta la pantalla??

Alberteban

¿alguien sabe alguna guía completa sobre macros por clase y eso? #1 está incompleto de cojones

1
notiK

Alguien sabe como se llama el addon de este video que cambia las barras de vida? porque el xperl que yo recuerde no es.

Min 11

2 respuestas
_KzD_

#2568

La mayoría de addons (al menos los decentes) permiten una total personalización, así que es difícil deducir cual es, o al menos yo no conozco ninguno con ese diseño por defecto. Si te apetece perder 20 minutos configurando un addon, Shadowed Unit Frames posiblemente te permita dejarlo idéntico.

De todas formas unitframes tienes a patadas, yo te recomiendo bajarte ouF core y buscar layouts en wowinterface, tienes para aburrite.

1
choleky

como funciona el sArena? porque lo configuro fuera de arena y luego dentro no va xD

17 días después
iRoN-G

Os dejo este addon que he desarrollado, funciona tanto en Mist of Pandaria como en la Alpha de Warlords of Draenor

http://www.curse.com/addons/wow/macrotalent

El addon sirve para agilizar un poco el cambio de hechizos en la barra de habilidades al cambiar de talentos.

Hay que crearse seis macros con nombres: talent1, talent2, ... talent6 y automáticamente estas macros servirán para utilizar el hechizo que tengais en ese tier de talentos.

Al cambiar cualquier talento automaticamente la macro se actualizará.

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuSa

sabeis como poner mas visible y que no sea solo el color de fondo, lo de ver que clase es el target con el elvui? un iconito o algo asi

1 respuesta
lopo-

#2573 ElvUI Enhanced

- Class Icons for the target frame. 
1 respuesta
SpiuSa

#2574 muchas gracias :D

1
Link34

A ver si me podeis ayudar, busco un addon de hud muy simplista, que pueda coger mi barra de vida por un lado, mi barra de energía por otro y mis puntos por otro, luego otro o en el mismo que pueda coger los buffs y debuffs tanto del enemigo como mios y ponerlos donde yo quiera

La verdad es que no tengo ni idea de como encontrarlo y todo lo que he probado son interfaces super cargadas con una cantidad de información y de utilidades que no voy a usar

1 respuesta
lopo-

#2576 Con el ElvUI creo que se puede hacer, pero tiene muchas cosas que no te interesarán.

Prueba con el Shadowed Unit Frames, pero no estoy seguro de que se pueda hacer todo lo que dices.

Sino ya te tocaría buscar varios addons (ComboPointsEnergyBar para los puntos de combo + la barra de energía, Shadowed Unit Frames para las barras de vida, Raven para los buffs/debuffs)

1 1 respuesta
Link34

#2577 El SUF me ha dado buenos resultados lo único es que como el resto de addons gráficos no pega ni con cola con el juego xD pero al menos me ha quedado algo simple que es lo que buscaba

El raven no le acabo de pillar el truco de como usarlo

2 respuestas
_KzD_

#2578

Imagino que podrás reemplazar las texturas que usa, si no te deja en la propia configuración, siempre puedes editar el propio addon.

lopo-

#2578 El Quartz (el addon de las barras de lanzamiento) lo puedes personalizar para que las barras peguen más con con las barras de vida (pon alguna textura tipo flat o minimalist o algo así [no me acuerdo del nombre]). EL SUF también lo puedes cambiar si no te gustan así las barras.

Y en cuanto al Raven, nunca lo he usado, se que muchas GUIs lo llevan y que se puede personalizar bastante. Mírate algún video sobre como personalizarlo.

Y a unas malas, puedes quitarte el addon de los puntos de combo y hacerlo con el Weak Auras 2.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros