Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Legos

Alguien me puede decir un addon que refleje mejor el eclipse del druida pollo?

1 respuesta
_KzD_

#2641

Lo mejor que puedes hacer es usar WeakAuras o PowerAuras y crearte un aviso a tu gusto, así no estás limitado a las opciones que tengan addons como BalancePowerTracker o EclipseBar.

Mystee

Tengo un problema con el puto gatherer, no deja los dibujitos de lo que has pillado, sea hierba, mina o suputamadre, no deja la marca en el mapa :<

Alguien sabe como solucionarlo?

Halldark

A alguien les siguen funcionando los Addons X-perl Unitframes y Battleground Targets? a mi curse no me los actualiza

1 respuesta
SpiuSa

el addont ese que te canta los cd's, que sale como una barra y con el icono de las habilidades en cd y que cuando se acaba el cd se pone el icono en grande.

Alguien sabe cual es?

Darknesson

#2644 El battleground targets ni idea pero el x-perl ya esta actualizado. Ahora se llama Z-perl pero es lo mismo, es la version de x-perl para la 6.0.2

1
Aracnea

https://www.youtube.com/watch?v=LHqhm0tJAiQ

chavales que addon es el que usa este pala para visualizar la raid? no tengo ni idea :(

1 respuesta
pJ_KoKo

#2647 healbot

1
Simdrom

Yo he encontrado una UI que me ha encantado, aparte consume MUY poco.

Free UI

3
gustavin37

Not bad,despues de unos 4 meses regreso a ver que tal esta nueva exp.

Antaño tiraba de ElvUI, pero veo que ahora muchos comentan otros estilos, ya no rula como antes el elv o que?, en su día era la polla xD

P.D. Esto de volver que te hayan cambiado muchas cosas y encima tener 0 addons para mi es lo mas hard, estoy perdidisimo cago en ala

8 días después
re4q

lo que mas asco me da de volver al wow es configurar toda esta mierda... malditos addons

1 respuesta
FriTxi

#2651 de verdad necesitas tantos? si con el oficial vas que chutas

Edit: Quiero decir que vas que chutas para volver al WoW. Lo primero que vas a ver es que te fatan habilidades porque ahora hacen falta menos botones. Te pones las principales en el 1-6 y si hace falta en la barra de encima y los bindeas a alt+1-6 y ya está. El DBM no te hace falta, el recount para el buscador de grupo tampoco, y las funciones así raras que puedas querer te las haces en macro preguntando por aquí si hace falta, y eso sobrevive a los parches y no se desconfigura (mucho) xD

TrolasoDM

Yo ahora mismo estoy tirando de la última versión de Supervillian UI (a la cual han mejorado bastantes cosas) y estoy encantadisimo

Luego a parte también tengo calzado al juego un sweetFX que ya es compatible con los filtros del wow y modo DX11 y es una maravilla como cambia todo.

1 respuesta
B

#2653 Joder como mola

TrolasoDM

Ah y el sweet con la preset custom que me he marcado.

dejo link http://www30.zippyshare.com/v/27181336/file.html es descomprimir en la carpeta del WoW tal cual (ya va configurado a mano) eso si, solo compatible con DX11-64 bit. (se activa con scr lk)

2 respuestas
Halldark

Sabeis algo de Battleground Targets? desde el pre parche no me funciona y no se si ha cambiado de nombre ( como por ejemplo X-Perl que ahora es Z-perl )

1 respuesta
FriTxi

#2656 yo probaría primero a marcar la casilla de cargar addons antiguos, debería seguir funcionando porque no han cambiado nada de lo que usa.

Y si no te funciona, hay uno que se llama MrTarget

kormmyr

#2655 eso es baneable? porque mola demasiado xD

1 respuesta
TrolasoDM

#2658 no lo es, realmente el único juego en el que "ha sido baneable" fue en BF3/4 pero por la mierda del arcaico punkbuster que toma cualquier inyector como chetaco. Yo el Sweet lo he usado durante toda Burning y Lich en su momento (+ ENB) y ahora que se puede volver a usar con DX11 estoy encantadisimo y con riesgo 0. El hecho de que las zonas parezcan lo que tienen que ser y se vaya el filtro "pasivo" tan cerdil que guarrea la pantalla es muy goty.

Vamos, que úsalo sin miedo, según la propia blizz no es baneable, para que lo sea tiene que modificar archivos del juego (cosa a la que el EFX no accede)

2 respuestas
N

#2655 pq cada vez que hago alt+tab me tira del juego?

1 respuesta
TrolasoDM

#2660 ni idea, yo lo puedo hacer sin problemas. Como recomendación ponlo en Borderless (ventana completa)

1 respuesta
N

#2661 otra vez igual , me cierra el juego xD. Descomprimo en la carpeta de wow y cuando entro activado y todo guay , pero al hacer alt+tab me lo cierra xD. tengo dx11 y todo eso que pide :'(

1 respuesta
TrolasoDM

#2662 w7 u 8.1? el dxgi que lleva viene preparado para las nuevas librerías de W8 en adelante (aunque ningún amigo que lo tenga en 7 tiene problemas con ello)

1 respuesta
N

#2663 tengo win 7 ultimate

vSr

#2659 Que es lo que usas?

1 respuesta
TrolasoDM

#2665 lo puse más arriba un sweetFX preparado con EFX para ser compatible con los filtros del wow en DX11 (con los que no tiraba bien el inyector normal desde la 4.3 creo recordar, vamos que se ponía a parpadear y era asqueroso)

kormmyr

#2659 Me alegro!, es que vamos, en esas screens, no hay color (nunca mejor dicho) xD

1 respuesta
TrolasoDM

#2667 además es realmente fácil (y hasta puedes "configurarlo más") en este caso he tirado de una preset ya creada ajustando para bajar un poco el HDR excesivo que tenía y meter sharpen para dar más detalle a las texturas (en las armas se nota una barbaridad) pero vamos siempre está la opción de tocarla más al gusto, aunque las que pasan de "colores naturales" a "muy vivos/saturados" no me convencen por el hecho de que se cargan la interfaz (el icono del sinister strike con una que probé en plan HDR) era muy jodidamente espantosa.

Pero sus dejo una pequeña comparación de varias presets para que veáis como va el tema.

http://imgur.com/a/frux8

El tema sobre todo va por gustos, la HDR es la demostración de un preset NO JUGABLE. En mi caso me gusta que los negros sean negros y que la sombra no se quede en mierda a la primera de cambio.

2 respuestas
kormmyr

#2668 Muchas gracias!, ya meti el preset que pusiste mas arriba, :D

kormmyr

una preguntita, es normal que te desaparezcan los dibujos de las habilidades con sweetfx?

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros