Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

NioRz

una pregunta... es normal que me haya desaparecido la carpeta de interface de la del wow¿?, me la he vuelto a crear y he metido addons pero no me van, alguien me puede ayudar?? gracias :)

1 respuesta
Elifk

#1 ¿por qué no se recomienda el healbot para priest healer?

2 respuestas
vSr

#2668 Me gusta lo que veo en la img. Pero ni papa de como ponerlo xD

1 respuesta
TrolasoDM

#2673 http://www30.zippyshare.com/v/27181336/file.html descomprimes esto en la carpeta del WoW y al entrar ya debería aplicarse, se pone y se quita con SCR LK (a la derecha de impr pant)

Obligatorio 64 bits (cosa que a día de hoy es lo más normal) en W8 y 8.1 suele ir directo siempre, en 7 a veces te toca actualizar DX con el redist.

1 respuesta
FriTxi

#2671 no es normal, si esa carpeta no existe, se crea sola al abrir el juego. Va a ser que tienes instalado el juego en dos sitios distintos y el lanzador de battle.net está mirando donde no es. Dale a la configuración a ver en qué carpeta se piensa que está el wow

1 respuesta
NioRz

#2675 gracias, eso parece jajaja asi que nada, ya se donde ponerlo... :)

vSr

#2674 Gracias. Yo lo veo un poco saturado. Como lo cambio?

TrolasoDM

#2674 ay, shiet creo que te he pasado el último cambio (de prueba) de cuando estuve haciendo las fotos, dame unos mins y busco.

Vale, ahora mismo te va y te pongo unos tips para cuando quieras tocar algunas cosillas extras, hue hue.

TrolasoDM

Ale ya encontré el punto que había dejado mal, para que sepais hacerlo un poco.

Es abrir el SweetFX_Preset

y vereis un apartado llamado VIBRANCE

actualmente está a 0,3. Para IPS con 0,2/0,1 se ve perfecto. En TN igual lo suyo es de 0 a -0,2 si es uno que sature mucho per se al estilo samsung.

X

¿sabeis de algun addon que cuando me salte la opción de lanzar un hechizo especial, como pirofrio instantáneo o lanza con crítico me aparezca un aviso del rollo un sonido o la imagen de la habilidad en mitad de la pantalla?

1 respuesta
iRoN-G

#2680 Weak Auras 2

hipNo-

Cual es el addon del pavo este para poner la barra de la vida suya y del target en ese rectangulo?

2 respuestas
unidad2pt

#2682 Pues hay varios, no se cual es ese exactamente, yo lo tengo practicamente igual con Shadowed unit frames.

1
_KzD_

#2682

También puedes usar Pitbull 4

http://www.curse.com/addons/wow/pitbull4

Gelr4m

Al poner el sweetFX me cambia el directx de 11 a 9 y deja de aparecerme el 11 para seleccionar, ademas de que al cargar a jugar lo veo exactamente igual :/.

PD. Ya intenté cambiar el archivo config.wtf poniendo el D3D11 pero me lo vuelve a cambiar a 9.

goliat17

Addons pre expansión:

Pensais usar algunos addons para levar? estoy planteandome ir a pelo x lo menos el leveo. Algunos que consideréis basicos/imprescindibles?

Ligia

#2672 Personalmente me parece una bazofia ese addon.

2 1 respuesta
Simdrom

#2687 #2672 Clique+Interfaz Blizzard/Grid/UnitframesDeBandaQuePrefieras > All

1 respuesta
_KzD_

#2688

existiendo macros no hace realmente falta el clique xD

2 respuestas
Simdrom

#2689 Tengo comprobado, que al menos en mi caso, es más rapido el clique que las macros mouseover

Ligia

#2689 El Clique te hace las macros él solito y mucho más rápido :D

Rethenyk

¿Hay algún addon o alguna forma de...? Ver más de 3 healings o buffos en el marco de banda. Por ejemplo, si yo soy Monk, lanzo la crisálida, las nieblas y también el anillo de paz, sólo se ven las tres primeras y hasta que no terminan estas, no se ven las demás.

varitoapg

El Healbot, si no vas a especializarte en healer me parece un addon muy bueno. No tienes que hacer macros ni nada, entras en la configuracion, pones los botones que quieres y pista. Rapido y sencillo.

vicyos

Antes me iba perfecto, pero con la nueva exp, me he tenido que quitar el auctioneer porque me laggea el juego una barbaridad D:

1 respuesta
Ligia

#2694 yo uso el auctionator y me va bien

1 respuesta
ReLaX

Alguna recomendación de UI ?

1 respuesta
Amazon

#2696 choose wisely

Yo uso la tuk

http://www.tukui.org/dl.php

1 respuesta
re4q

Algún addon bastante editable o recomendado para el control de sangrados y puntos de combo para el feral ? Mi intencion es ponerlo en medio de la pantalla, ya que mi monitor es bastante grande y no puedo estar mirando cada dos x 3 los debuff y los puntos de combo que lleva el target.

PD: #1 Podría ponerse este post en etiqueta arriba? Mas que nada porque creo que sería mas cómodo para todos. #2695

2 respuestas
Ligia

#2698 Lo quité porque #1 no está muy actualizado que se diga...

Gabritorz

Podéis decirme que addon es este?

http://gyazo.com/470d75d7a5095b9b1fe1cdb85af31b51

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros