Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

PiTiFiNi

#2820 ese es, gracias!

nautic

Alguien sabe cual es el addon q sale justo en el centro q marca los cooldowns ? http://postimg.org/image/vd2ppx57z/

notiK

Alguien sabe que addons lleva este tipo del video?

Minuto 1:00

Exactamente el que cambia las barras de acción, la party y tu cara.

Es parecido al elvui pero creo que no es este.

1 respuesta
Aricia

#2823

No se parece a la ElvUi en nada. las barras es el Bartender, o simplemente le ha quitado las gárgolas de las barras con este comando [spoiler]Hide Gryphons

/run MainMenuBarLeftEndCap:Hide(); MainMenuBarRightEndCap:Hide()

Show Gryphons (If for some crazy reason you want them back)

/run MainMenuBarLeftEndCap:Show(); MainMenuBarRightEndCap:Show()
----------------------[/spoiler] el grupo de raid es de defecto de Blizzard, el de la derecha de los enemigos es el Gadius. Su Unitframe es el CT_UnitFrames combinado con el rUF, y para moverlos usará el MoveAnything... y creo que ya.

1 1 respuesta
notiK

#2824 En el final me he perdido xD

Su Unitframe es el CT_UnitFrames combinado con el rUF.

De todos modos el bartender no he visto yo que ponga esas barras rodeadas de negro.

Al igual que el grupo de raid y tu propia cara, esta rodeado de negro y eso no se hace default.

Que igual es justo lo que no entiendo, si es así explícamelo como si fuese tonto xD. Ya que unitframe etc no se que es.

1 respuesta
Aricia

#2825 El grupo de raid es el que trae el juego por defecto, el de su cara (unitframe) es con el rUF junto al CT_Unitframes.

Las barras con el borde negro podría ser con el masque. Aunque mirando este hilo, seguramente sean scripts

ahí pregunta casi lo mismo que tu y le responden que lo luede hacer con scripts

Edito para ponerte esto:

spoiler
2
ZoRRo

No se si lo habran puesto ya.

He visto un addon por ahi que te cambia la interfaz de todas las ventanas en un color negro o gris muy muy oscuro y sin bordes. Deja las ventanas como mas esterelizadas y sin la orterada de bordes del wow.

Sabriais decirme cual es?

2 respuestas
Aricia

#2827 Pues o Tukui

o Elvui

3 respuestas
nautic

alguien me sabe decir cual es el addon q muestra los cooldowns en el centro de la pantalla ?

3 respuestas
Aricia

#2829 No puedo entrar en tu enlace

nautic

ya lo arregle

1 respuesta
Aricia

#2831 Pues como no sea el Debuff Filter no tengo ni idea

_KzD_

#2827

Si no quieres esas UIs que te ha puesto #2828 existe un addon que hace algo parecido, solo que para dejarlo como tu quieres tendrás que configurarlo, y sinceramente no se que opciones tiene para configurar dentro del juego.

http://www.wowinterface.com/downloads/info18589-Aurora.html

1 respuesta
ZoRRo

#2828 No digo marco de la barra de habilidades. Es un aadon que cambia el fondo de las ventanas y los bordes de las ventanas como la ventana de los stats del personaje, la de opciones de interfaz, etc

#2829 Tiene que ser el omniCC, creo que es el mas utilizado

#2833 Ese si puede ser lo que yo buscaba gracias

2 respuestas
_KzD_

#2834

Es que #2828 no se ha dado a entender muy bien con esas imágenes, esas UIs cambian todo, incluyendo los menus y ventanas. tukui lo cambia a un tono gris, y Elvui lo cambia todo a un tono negro aunque es configurable.

Lo de #2829 no es omniCC, no se exactamente que addon será pero puede conseguir lo mismo con weakauras, o con protwarbar.

nautic

#2834

Yo me refiero a los iconos q salen marcando los cooldowns en el centro de la pantalla y q sale creo tambien la rage que tienes es algo parecido al Smash pero no logro encotnrarlo

La ui esa esta wapisima es una modificacion de la elvui se llama elvui skullflower aqui la teneis : http://www.wowinterface.com/downloads/info11321-SkullflowersUI.html

ChaRliFuM

¿Qué raid frames utilizáis los healers?

Quiero quitarme el elvui pero no encuentro un addon sencillo de configurar que cumpla la función de los raid frames del elvui -_-

3 respuestas
_KzD_

#2837

Una vez configurados vienen a ser todos absolutamente iguales... te vas a tener que guiar más por estética que otra cosa xD

HeXaN

#2837 El de Blizzard + Clique te sirve perfectamente.

Ligia

#2837 El ElvUi porque no te gusta? Yo es el que uso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2840 No me gusta la interfaz en sí misma xD

1 respuesta
Ligia

#2841 Pues no te la pongas xD

Si no, prueba Grid+Clique.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2842 Hay alguna manera de configurar el Grid para que muestre la duración de los hots?

1 respuesta
RamSkate

Quiero cambiarme el UI ¿Cual me recomendais? decir que nunca he probado ninguno distinto del original pero seguramente me ponga el paquete ElvUI complete que esta en el Curse mañana o pasado pero me gustaría escuchar más opciones

Ligia

#2843 El Grid se basa en pluggins que hacen cosas específicas, debería haber uno que haga eso :c

1 respuesta
ChaRliFuM

#2845 Muchas cenkius, voy a investigar a ver si encuentro algo :D:D

M

Duda macro ¿Qué falla? ¿Hay algún modo de que me salga (con el addon cooldowns") el contador en el icono de la macro? Gracias

spoiler
Fastestwat

#2847 Hay otros addons que ya hacen esa función. http://www.curse.com/addons/wow/hermes
y hay otro por ahí que también lo hace pero no lo recuerdo.

Freeza

#2801 me lo e bajado y lo he instalado pero no puedo modificar nada dentro del juego, ya que el comand o /sv no funciona, bueno ese y ninguno de los que pone xD

Sabrias el porque?

2 respuestas
kaza

Un addon para controlar la duracion del rupture y del slice. Cuando jugaba de verdad a esto tenia uno que eran como unas barras que podias mover pero no recuerdo el nombre :p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros