Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

vSr

#2849 Se que en la propia pagina cuando lo descargas te salen posibles erreris kiza te lo ponga.

Pero por probar.. Lo has activado?

Visp

Existe algún addon que te avise en medio de la pantalla o de alguna forma más rápida, cuando un ataque de los que se ponen activos al tener por ejemplo todas las orbes del Sacer?

Llevo ElvUI, y el ataque en cuestión me aparece en la barra brillando, no obstante me gustaría que de alguna manera se me apareciera en mitad de pantalla y que no salga solamente las líneas esas típicas.

HeXaN

Joder, si no es tan difícil: WeakAuras y ElvUI. Este hilo tendría 90 páginas menos xD

R

Algun addon para feral como hace años(feral by night)? el badkitty no me mola 1 carajo quiero un helper rotation

3 respuestas
Lolth

#2849 te sale la ventana de instalación al encender el wow? manda captura del contenido de tu carpeta Interfaces :3

Lolth

#2854 el spellflash lo has usado? Necesitas el core i la extensión para feral

1 respuesta
R

#2856 no, llevo mucho que no juego, me puedes decir donde bajar todo y demas? si no es mucha molestia

1 respuesta
HeXaN

Seguir esos addons = DPS de mierda.

1 respuesta
R

#2858 yo recuerdo usar el feral by night y topear bastante (wotlk)

De todos modos es para ponerme al dia, con todo como han puesto y quitado cosas de todos

Crisis

#2854 Has visto el CatRotationHelper?

Lolth

#2857 todo esta en curse, te buscas el spellflash y después el spellflash feral, aunque es mejor mirarte una guía en icy veins o donde quieras, para ver como funciona ahora tu clase si hace tiempo que no juegas.

_KzD_

#2854

Weakauras, a mi siempre me ha parecido lo mejor para esas cosas.. en 10 minutos lo configuras a tu gusto sin gran complicación, y así si juegas con otros personajes u otras specs no necesitas 30 addons diferentes, aprendes a usar el weakauras y te lo configuras para cada personaje, sin depender de lo que hagan o dejen de hacer terceros con sus tropecientos addons.

Ligia

Alguien sabe como usar esta macro? Se supone que cambias de talentos y te cambia el gear?

/usetalents [spec:1] 2; [spec:2] 1
/equipset [spec:1] Restoration; Elemental

1 respuesta
Aricia

#2863 Prueba a poner primero el /equipset y debajo el /usetalents

A mi me funciona así

/equipset [spec:1] Heal; [spec:2] Dps
/usetalents [spec:1] 2; [spec:2] 1

Y eso que en mi spec 1 es de Dps, pero en el equipset tengo que tenerlos al revés.

1 1 respuesta
Mystee

#2850 TellMeWhen, al menos yo lo prefiero al WeakAuras.

yo al próximo que pida una UI le voy a recomendar la Skullflower, a mi me gusta mas que la ElvUi aunque sea la misma xD

1 respuesta
FriTxi

#2864 Claro, se pone al revés porque lo que va entre corchetes es una condición. "Si estoy con la spec:1 equipa Heal y usatalentos 2"

AiMaR

#2865 ¿Tienes idea si la Skullflower es más ligera o carga el PC lo mismo que la ElvUI?

2 respuestas
HeXaN

#2867 Es la ElvUI con otro aspecto. De todas formas, la ElvUI no carga el PC nada xD

1 respuesta
_KzD_

#2868

La ElvUI tiene un consumo de memoria bastante alto eh.. es cierto que no se asemeja a lo que sería una "UI" basada en tropecientos addons, pero en comparación con otras UIs basadas en ouF consume bastante.

#2867

Hasta donde yo se la nueva UI de skullflower no es más que un addon que modifica la ElvUI, por lo que debe de tener un consumo casi similar, pues aunque no muestre ciertos frames estos están igualmente cargados en la memoria, de lo contrario cada cambio de configuración requeriría recargar la interfaz.

1 2 respuestas
notiK

EDIT: Ya lo encontré

Frezz

#2869 Podrías recomendarme alguna UI basada en ouF para probar? desde la LK uso tukui o elvui aunque anteriormente he usado muchas otras, pero no sé quiero probar algo nuevo.

1 respuesta
HeXaN

#2869 6,83 MB me ocupa de memoria la ElvUI. Algo totalmente despreciable hasta en PC con 1 GB de RAM xD

1 respuesta
_KzD_

#2872

Si si, si no digo que sea gran cosa, pero en comparación con el resto sí que se nota, la mayoría de UIs de ese tipo no superan los 2MB.

#2871

A parte de tukui y elvui, UIs completas solo conozco la de Goldpaw's y la SuperVillianUI (esta última no la he probado), pero en wowinterface hay una sección dedicada a oUF, con cientos layouts y bastantes plugins.

1 1 respuesta
DrDr3

El addon mas sencillito que exista para decirme los coldowns y procs en pantalla bien grande (no demasiado)?

1 respuesta
HeXaN

#2874 TellMeWhen.

1
RaDiuM

No me he leído las 95 páginas pero...algún addon que registre mi máximo de dps por encounter y el máximo registrado localmente ?

Es decir , por ejemplo ir a Kargath y poder mirar mi máximo DPS y el máximo de las raids\instances que he hecho.

hipNo-

Algun addon para cambiar rapido de talentos y que cuando cambies te ponga un set de equipo automaticamente?

1 respuesta
B

A veces me gusta jugar al WoW con mi música, y otras veces con la BSO del propio juego.

¿Alguna forma rápida de asignarle un botón en la interfaz a la opción de desactivar la música del juego sin tener que entrar a System...?

1 respuesta
HeXaN

#2878 La tiene el juego de serie: Ctrl + S para el sonido y Ctrl + M para la música.

1 respuesta
B

#2879 Dios gracias! xDDDDD

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros