Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

dantekh

He estado viendo el video del kill de paragon de imperator y me he fijado que la mayoría de las interfaces tienen una pequeña y fina barra en medio de la pantalla, tiene un punto que se mueve lado a lado marcando siempre el mismo tiempo.

¿Alguien sabe como se llama este addon y para que sirve? La verdad que lo he visto en muchos videos y siempre me ha llamado la atención qué era.

1 respuesta
HeXaN

#2881 Creo que te refieres a la "swing bar". Normalmente viene con el Quartz y es para indicar el siguiente autoataque.

1 respuesta
dantekh

#2882 Gracias, si creo que era eso. Siempre me ha llamado la atención y no caía nunca que podía ser, ya que lo llevan todo tipo de clases y specs. Supongo que servirá para apurar ese último aa en caso de que haya que moverse o cambiar de target no? Aunque en heals y casters no se que utilidad tiene esto.

2 respuestas
HeXaN

#2883 Sí, aunque realmente luego ni se mira xD

Lolth

#2877 no se si aun funciona, pero prueba el outfitter

1
rodrich

buenos dias, como se llama el addon que te marca el tiempo de los trinkets¿

[img]C:\Users\775975\Desktop[/img]

un saludo

19 3 respuestas
Ligia

#2886 epic

ChaRliFuM

#2886 Perdóneme usted Señor 775975 pero no recuerdo el nombre del addon

Txentx0

#2886 muy habil poniendo un link a tu disco duro

leo123

no sabia donde preguntarlo pero lo hare aqui xD
¿Hay alguna forma de dejar el baculo fuera y q no se lo ponga en la espalda automaticamente? algun Addon o algo?

2 respuestas
_KzD_

#2890

Ningún "addon" puede hacer algo así, habría que modificar las animaciones del personaje.

Si no han añadido el casting con armas en WoD, seguirás estando limitado a sacar el arma spameando la Z xD

Darknesson

#2890 Con la tecla Z por defecto sacas/guardas el arma equipada, no se si es lo que buscas xd

1 respuesta
leo123

#2892 si lo se, pero la saco y al lanzar hechizo al segundo se pone de nuevo en la espalda :S

1 respuesta
_KzD_

#2893

Como he dicho, spamea la Z, si no lo han corregido se comerá la animación de sacar el arma y la tendrás fuera mientras casteas, pero vamos.. tendrías que darle con cada hechizo xDDD

Lo que no entiendo es porque no han hecho las animaciones de casteo en condiciones para WoD, ya que rehicieron los personajes.. no tiene sentido alguno.

1 respuesta
leo123

#2894 ya y podrian tmb mejorar los efectos de los hechizos xD q son mas viejos q yo q se

notiK

No es ningún addon pero me ayudará bastante

Hay alguna forma de rechazar automáticamente los duelos? (aunque sea un addon)

Estoy hasta la polla del típico pesado que te reta hasta que le aceptas o tienes que meterle ignore y pirarte.

En resumen, gente sin vida social y que no tiene nada mejor que hacer.

1 respuesta
HeXaN

#2896 Eso lo trae el juego de serie si no recuerdo mal.

1 respuesta
notiK

#2897 Eso me han dicho pero no lo veo, solo bloquear peticiones de guild, comercio y a canales

10 días después
Fwend

Sabéis si hay alguna forma de ver cuanto se está curando mi target enemigo? En pvp me es un poco complicado darme cuenta de si el target tiene HoTs o no y para cuando me he dado cuenta algunas veces ya es demasiado tarde para dispelearselo.

Ligia

Alguien sabe como editar la cast bar en la Elvui?

1 respuesta
rAstiFTW

#2900 yo lo estoy buscnado también, eso y cambiar la fuente de daño :(

Gelr4m

#2873 FreeUI

Gavilan

Buenas, tengo una duda con el vuhdo:
siempre he jugado en ingles, pero esta semana lo he cambiaod a español, el tema es que con el sacer ya no me sale en los recuadros el debufo "weakened soul" de poner los escudos, he intentado cambiarlo en debufos ->personalizar-> y he metido a mano "debilitar alma" pero sigue sin salirme. el caso es que en el listado que sale, me siguen saliendo en inlges los debuff, alguna idea de como hacerlo?

#2883 es el global cooldown. Y en realidad es muy util para healers y casters ya que mientras se vea el punto de lado a lado significa que no puedes castear.

1 respuesta
FriTxi

#2903 prueba con "Alma debilitada"

16 días después
B

¿No se podría cerrar este hilo y abrir uno nuevo y/o actualizar #1?

2 respuestas
_KzD_

#2905

Quitando quizás alguno específico de clase, y alguno que ya no se usa, a mi me parece que #1 está bastante actualizado..

1 1 respuesta
E

#2906 +1

Vamos, quitando por ejemplo el de auras y el gear score, los demás... Yo los usaba xD

Ligia

#2905 Se podría si alguien se ofrece voluntario a actualizar #1

lopo-

¿Alguien sabe de algún addon que reemplace al Hermes? Algún que otro hechizo no me lo muestra (vigilancia del warrior por ejemplo).

He probado el Blood Legion Cooldown y tampoco me convence.

¿Sabéis de alguno más?

Gracias!

1 respuesta
raaden-

#2909 Si no te apetece comerte mucho la cabeza yo utilizo un weakauras custom con los cds de raid que me interesan que me los trackea y ya esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros