Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Indashadow

Sabeis como sacar addons del elvui o no se puede? XD . es que me interesan los nameplates del elvui y los plate buffs del mismo... se que está el platebuffs, pero es una puta mierda, y el de los nameplates el tiddyplates no me acaba, no se :S.

1 respuesta
_KzD_

#2911

Tienes 2 opciones, desactivar todo menos los nameplates, o aprender LUA y extraer esa parte del código, lo cual es bastante trabajo porque tendrá millones de dependencias al ser todo un único addon.

Creo que te va a tocar buscar un addon que tenga unas plates similares o que puedas personalizar hasta que sean parecidas..

1 respuesta
Indashadow

#2912 voy a probar la primera opción a ver.... XD ty <3

Signes

Hola! estaba usando un addon nuevo que me gusto que me decia todo sobres mis pjs de toda la cuenta; subasta, oro, mochilas, banco, etc. Pero formateé y no me acuerdo del nombre, alguien sabria decirme.

Gracias

2 respuestas
lopo-

#2910 Haré eso, parece la solución más fácil.

Gracias!

_KzD_

#2914

http://www.curse.com/addons/wow/altoholic

Aunque no se si hace lo de las subastas.

1 respuesta
Darknesson

#2914 El titan panel te muestra el oro que tienes en total de todos los personajes entre otras cosas y luego ya para las bolsas con el bagnon puedes ver desde cualquier pj las bolsas/banco de otro

1 respuesta
Blacksep

Ahora que hablais de plates xD , alguien me puede decir de que modo o que addon uso para que la barra de vida salga bajo del enemgio en vez de en la cabeza? xD uso el elvui tb por si alguien me aconseja mejor , th

1 respuesta
NokS

Ya no funciona el atlas loot?
Algún addon para sustituirlo?

Pd: y no me vale la guía de las mazmorras del juego ya que ni salen las bandas Classic, ni Bc, ni Pvp, ni crafteados

Simdrom

#2918 El elvui, haciendo ctrl+v te salen TODOS los plates de las unidades, haciendo solo V el de los enemigos, de todas formas puedes probar el TidyPlates para probar (aunque no sé que integración tendrá con Elvui o como funciona en WoD)

1 respuesta
Mete23

Buenas recientemente me subí un druida pollo, y soy meganob, el caso es que tengo que estar mirando la barra de sol/luna porque no le tengo la mecánica pillada, alguien que use algún addon que te lo ponga en medio de la pantalla o algo?

Mersiii!

2 respuestas
EnDinGs

#2921 Yo uso http://www.curse.com/addons/wow/balancepowertracker

Tambien se puede poner con weakauras creo que era, a gusto del consumidor.

1 respuesta
Simdrom

#2921 Con weakauras, con #2922 ,con moveanything...así a bote pronto no me acuerdo de mas. Bueno, con la UI de Elvui puedes hacer lo que quieras con ella :D

Blacksep

#2920 Si si , los plates se que se esconden o no con el V pero la cosa es que por ejemplo cuando me pego contra cualquier boss grandote quiero que aparezca bajo no en su cabeza xD

2 respuestas
Simdrom

#2924 Pues creo que no es posible verlo debajo de su cabeza, la verdad, en 7 años nunca lo he visto xDDDD
En los bosses, y más siendo melee, lo más normal es olerle el culo y punto, no ver nada más, en todo caso, ver y quedarte ciego por los hechizos de los caster ;D

Siento no poder ser de ayuda.

1 respuesta
Blacksep

#2925 Np xDD ty

_KzD_

Diría que no existe ninguna opción en la API para mover el anclaje de los plates, de hecho no se si se pueden mover un triste pixel.. Imagino que podrías sugerirlo en los foros oficiales, y esperar a ver si en un parche dentro de 5 años lo añaden xD

De todas formas #2924, no te sirve con ver el target y la barra del boss? xD

dantee

Me acabo de poner el ELVUI y el iconito de la ciudadela donde te salen las misiones,pedidos etc no me sale donde el minimapa :(

Hay alguna forma de sacarlo?

3 respuestas
Simdrom

#2928 Creo recordar que por defecto se te ponía en uno de las ventanas de chat, creo que la izquierda, ve pasando el raton por los datos extra que te vienen ahi y te saldra.

Ligia

#2928 CLick con la rueda en el mapa y ahi esta

lopo-

#2928

  1. /elvui
  2. General
  3. Minimapa (desplegable de la derecha)
  4. Ciudadela (asegúrate de que no esté marcado ocultar)
Signes

#2916 Ese era, gracias.
#2917 Gracias

Sandokein

Sabéis si hay algún addon para poder mover de sitio las alertas del juego? por ejemplo estoy jugando con druida feral, y cuando me salta X alerta me aparece arriba del todo una especie de llamarada indicándome que puedo usar el healing touch instant. Es que no me deja ver los nameplates de enemigo ni los puntos de combo.. (estoy usando el tidyplates). Gracias por adelantado!

3 respuestas
Simdrom

#2933 Creo que eso es propio de Blizzard y yo al menos no conozco ningun addon ni nada con lo que puedas quitarlo.

1 respuesta
FriTxi

#2933 todo se puede mover, todo está en un "frame", los "Error messages" también. Prueba con MoveAnything :)

_KzD_

#2934

Juraría que se puede quitar en las opciones..

1 respuesta
FriTxi

#2936 nop, lo de quitar mensajes de error es en las opciones sonido. Si quieres quitarlo del todo (que no es buena idea) es con /script UIErrorsFrame:Hide()

Pero él lo quiere mover

1 respuesta
_KzD_

#2937

#2933 está hablando de los procs de habilidades.. y eso se quita en opciones -> combate, se llamaba spell alerts o algo parecido..

sonohmc

teneis el lik del gearscore? es que lo instalo y creo que no se actualiza o algo

1 respuesta
Fwend

#2939 Ya no se usa el Gearscore, ahora todo va en función del ilevel, y eso te lo da blizzard por defecto en tu pestaña de personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros