Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

sonohmc

#2940 cual es el addon en el que salen los daños que hace cada uno del grupo?

1 respuesta
Txerokee

#2941 skada o reccount. Si es que te refieres a eso.

Blacksep

alguien me dice en el elvui como hacer que no aparezcan más de 2 o 3 grupos en raid? he probado en /elvui/marco de unidad/ raid frames /limitar grupos a 2 pero no hay manera siempre salen dichosos mil grupos y me petan la pantalla de nombres >.<

EDIT; Arreglado , joder que odisea xD , era en el apartado general de marco de unidad desactivar el modo inteligente que se pasa por el forro tus opciones.

Elvui cuando quiere es peor que CSS xD

PiTiFiNi

Algún addon que me diga cuando tengo el bufo del aspecto de zorro de los hunters y demás en general?

1 respuesta
Shatterz

#2944 Tellmewhen.

1
sonohmc

algun addon para ver los elites de nagrand y los tesoros? ( los elites si pueden ser de mas sitios aparte de nagrand mejor)

1 respuesta
unidad2pt

#2946 HandyNotes con el plugin DraenorTreasures

Gazzlikk

Dude, entro en tukui.org, me bajo el pack de Elvui, me lo instalo, abro y me dice que me falta componente y es el " Elvui" asecas, os a pasado alguna vez? los e quitado y vuelto a poner, pero me sigue diciendo que falta ese Addon y no entiendo si me lo estoy bajando desde la misma pagina oficial

1 respuesta
Simdrom

#2948 Y si pruebas a bajarte el ELVUI a mano y meter las carpetas que tienen manualmente en addons?

1 respuesta
Gazzlikk

#2949 Es que no encuentro solo el Elvui, todo me lleva a tukui y ya lo hize de meter todas a mano jajaa

2 respuestas
Signes

Hola, alguien sabe algun addon que te diga si tienes todas las recipes? Con un pj soy inscriptor y me gustaria saber si me quedan muchas por aprender. Gracias.

Edit: encontrado! Por si a alguien le interesa , Ackis Recipe List.

Simdrom

#2950 En teoria, teniendo instalado ya el elvui, si instalas el cliente y demás te tendría que salir solo directamente, y a partir de ahi poder descargar otros addons para Elvui, si no, revisa que tienes bien puesta la carpeta del WoW

_KzD_

#2950
¿Como que no encuentras Elvui a secas? ¿Qué pack ni que ocho cuartos?

http://www.tukui.org/dl.php

http://www.tukui.org/downloads/elvui-7.78.zip

Mystee

A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco.

Antes la Elvui te ponía el focus automáticamente en los bosses, sin tener que ponerlo tu, además salían focus automáticos por ejemplo de las setas de Brackenspore, pero ahora no consigo hacer nada de eso, alguien si es una opción o si solo es algo de la Elvui?

1 respuesta
Ligia

#2954 Son los frames de boss, igual los has quitado.

1 respuesta
Mystee

#2955 llevo dos meses intentando volver a ponerlos xddd, me has salvado la vida

Visp

Estoy media tarde modificando cosas de ElvUI y no hay forma de quitar una cosa...

Cuando entro en una raid, por ejemplo en un guerrero lo veo que su clase es de color marrón. Creo que cuando le tiran debuff, TODO el cuadro de ese jugador se cambia y se queda blanco.

Me gustaría que siempre fuese de color marrón.

¿Se puede modificar?

1 respuesta
Rasca_y_Pica

hola! sabeis algun addon para que aparezca la barra de los totems q vienen por defecto? estoy usando el shadowed unit frames y no me salen los iconos solo barras de colores. El totem timers no me gusta

Simdrom

#2957 Tendrías que meterte en la configuración del Raid Frame, Debuffs/Perjuicios,e ir mirando por ahí configuraciones y demás.

1 respuesta
nFk13

Quiero esta UI :qq:

1 1 respuesta
Ligia

#2960 No es la TukUI un poco modificada?

Mola, pero hay que tener un pantallote.

1 respuesta
nFk13

#2961 Hmmm no sé, el caso es que la vi en h2p y el tío subio wtf/interface en zip, pero soy un inútil/vago y ni así consigo ponerla xD

fuNN

Está bien para ser un dps

nautic

q hos parece me interface !!!!! cual mola mas !

Alguien sabe como hacer mas pekeño un grupo de weak auras ?

1 respuesta
K0nig

¿Álguien sabe cómo ocultar el nombre de los enemigos en las barras de vida del Tidy Plates?.

B

#2964 Ninguna de las dos. La segunda ya ... topkek la de mierda que tienes en pantalla e imagino que la otra será igual, solo que no se ve el daño o la sanación.

Mystee

Soy yo o las fuentes son ultrahipergrandes? xD

Ganjuto

Tengo un problema con el bartender y es que solamente a un pj le ha desaparecido el icono del bartender del minimapa y no puedo configurar las barras. Me podeis dar una solución? No he encontrado nada útil en google.
Gracias de antemano.

2 respuestas
B

#2968 Hace un siglo que no juego pero, en su día, poniendo /bartender en el chat te salían las opciones también.

Visp

#2959 Eso estoy haciendo,pero los desactivo y me sigue haciéndo lo mismo.... T_T Así que ya no sé que debe ser...

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros