Picaro pve

BeRs3RKeR

Hola!

Que rama me aconsejais para subir un picaro desde 0?

gReStLe

Yo he subido uno hasta el 60 en combat y ningún problema, la verdad.
Leyendo dicen que quizás es la más monotona/aburrida, como no he probado otra rama ni puedo afirmarlo o desmentirlo.

Ra1KeN

Combate para pillar muchos mobs a la vez.
Asesinato si vas matando mobs de 2 en 2 o asi. Personalmente una vez que subes al 60, la estoy usando mas que combate, mete mas, yo uso garrote + mutilar + ruptura, y cambio de target. Ese bicho muere xd.

Eleghor

Mi novia se empezó un UD, y la verdad que la he visto matar mobs siendo muti, y va bastante bien, aunque yo optaría por combat, con buenas armas no tienes ningún tipo de problema.

TheBis

Yo me estoy subiendo uno en sutileza, lo tengo de momento al 46.
A mobs normales les hago shadowstep + eviscerate/kidney shot según la vida con la que queden.
Si son algo más duros utilizo premeditation+ shadowstep + garrote + hemorrhage + kidney shot y termino a backstabs.

Y no me aguantan mucho los mobs de mi mismo nivel, si son varios entonces sap a uno, empiezo a darle a otro, suelto ceguera si hay otro y ale.

Pero esto es para subir, de cara a mazmorras aún no tengo decidido qué coger, no veo muy viable usar sigilo

Eleghor

#5 Dios, como te motivas leveando, parece que hables de arenas xDD, con lo fácil que es hacer:
Muti -> Muti -> Muti -> eviscerate
Sinister -> Sinister -> Sinister -> eviscerate

xDD vaya complicación

mentalico

#5 ajaja mira a ver si te haces la rotacion de todos los personajes del juego para matar al 1 mob xDDD que llevas 3 meses pa subir al 46?

scrrpz

ya ai ganas para levear en suti de verdad.

garktz

suti es la hostia, shadowstep y lo normal es que se mueran :3 (en bg te pasa lo mismo aunque no tan descarado :3)

V

· Si vas a hacer PvP = Suti
· Si vas a hacer PvE = Asesinato
· Si vas a combinar ambas cosas = Combate

Aquí te dejo una build que le hice ayer a mi ex novia para que subiera su pícara, abrá a quien le guste, habrá a quien no le guste, pero a mi sin duda me ha ido de putísima madre siempre haciendome builds de combate para combinar PvP con PvE.

http://es.wowhead.com/talent#ffcZchffRcbRGo

1
BeRs3RKeR

Muchas gracias a todos :D, la doble espec es al 30 por lo que me gustaria tener una definida para pvp y otra para pve.

#10 , si no fuera mucha molestia podias ponerme los talentos de pve por un lado y pvp por otro?.

Esta divertido el picaroN xD

Saludos y gracias!

V

#11 Te hago una build de cada una, pero te aviso que cada persona usará una o otras, yo te hago la que usaría yo porque se adapta a mi modo de juego, pero quizá a ti no te guste. xD

Ahora hago el edit cuando las tenga.

PvP: http://es.wowhead.com/talent#fbG0bZZcGfbducRho

Entre el talento Crueldad (Asesinato) y Golpes despiadados (Suti) estarás bastante repuesto despues de haber metido un Golpe en los riñones/Eviscerar/Envenenar. Te recomiendo que con esta build uses mazas o espadas.

Para esta build usa veneno entorpecedor en una mano y veneno mortal (contra melees) o veneno de aturdimiento mental (contra casters).

PvE: http://es.wowhead.com/talent#ffIcMsMzRGoZbuc

Para esta veneno instantaneo en una y en la otra veneno mortal.

Si te digo la verdad, yo prefiero hacer PvP con talentos Combate, por los cortes de casteo y demás, pero me suelen llamar noob (aunque luego les calle la boca en duels 1 vs. 1) por ello.

TheBis

#6 #7 Me gusta optimizar :D tardo menos en matar a los mobs y así voy practicando para pvp

y me lo hice hace 2 semanas, aunque últimamente lo estoy jugando más que al main; cuando tengo tiempo de jugar, claro. Que algunos tenemos responsabilidades ¬¬

#8 Pos yo me lo estoy pasando de puta madre

Eleghor

#13 Si no era en plan mal, si me parece bien, pero que parecía que explicabas una arena xDDD.
Para llevar 2 semanas, es buen level siendo alter, y suti es la rama más divertida con diferencia.

TheBis

Nah, no se tarda nada en subir con pechera y hombreras ligadas a cuenta... lo malo es que tengo la mania de terminar todas las quests de cada zona, así que a habido veces en las que me he encontrado que pasaba de 5 lvls a los mobs :(

me he saltado las Hinterlands casi por completo porque esto no puede ser xD

hellnuker

#10 no se, a mi combate = pvp me parece un suicidio, a gustos colores como se suele decir... si un caso siguiendo tu esquema:

· Si vas a hacer PvP = Suti
· Si vas a hacer PvE = Combate
· Si vas a combinar ambas cosas = Asesinato

Aunque no me gusta compartir una build para 2 roles, no ejercerías ningún rol al 100%.

goteNN

Es un pícaro, hablale en español

V

#16 Esque es eso, cada persona es un mundo, a mi me va más el rollo no dejar que el otro ni te huela (Sobretodo a los casters) y mantenerlo en stunts y en silencio todo el combate, la rama Combate es más para 1 vs. 1 que no para meterte al turrón en mitad de una BG, pero vamos que en 1 vs. 1 hace estragos. xD

Aun me acuerdo cuando se puso en la WotLK de moda el pícaro mutilate, 2000 lammers con mutilate y a mi que me decían de todo por ir en Combate con mazas, pero eh, les retaba a duelo, e incluso teniendo menos GS yo me los follaba casi de perfect, luego a los dos días me los volvía a encontrar y me los veía practicando con mazas y talentos de Combate, que buenos tiempos. xDDDD

Danico

Sabeis que enchant hay que ponerse en arma?

V

#19 Yo suelo llevar enchants de agi en ambas manos, o Mangosta y agi (Quizá estoy algo obsoleto por lo de la Mangosta ahora con la Cataclysm).

A

Hay uno que es como el berserking solo que el proc es de 1k de ap. No tengo ningún rogue, pero así sin tener ni puta idea, yo pondría en un arma ese y en la otra huracán (proc de haste).

Li3cht

#21 Creo que te refieres a Derrumblo, pero ese enchant es tochísimo... solo las grandes guilds tipo Paragon, Ensidia & company se pueden permitir ese enchant, puesto que los mats salen de desencantar epics...

A

Hombre, con las sobradas de dinero que se consiguen en esta expansión, si tienes un arma ahí tocha (que vayas a usar durante todo este parche), te sale por unos 5k más o menos. Obviamente a alguien que juegue a ratos no le renta, pero si raidea y tal y quiere sacar buen dps, no está de más llevarlo.

hellnuker

Derrumblo-Huracan para tochetes economicamente
Huracanx2 para raiders medios
Huracan-Mangosta/Rabiar para perris

por ahora solo veo esto rentable :/

Usuarios habituales

  • hellnuker
  • Alabama
  • VainStark
  • TheBis
  • Eleghor
  • BeRs3RKeR
  • mentalico