Por Qué os gusta el wow?

C

Simplemente abro el post para saber porque a la gente le gusta este juego, creeis que es "adictivo"?, y por otro lado, creeis que es productivo?

jose-fragord

A mi me gustaba por estar con los amigos...y no sé, ver un "mundo" con ellos, era divertido...nuestras trastadas, risas y mi parte favorita, las raids:D nunca las olvidaré xD

El wow es adictivo.

¿Productivo? Casi...

BruThaL

Si no fuera adictivo no habria la cantidad de gente que hay jugando.

Y lo de productivo esta claro que no.. pero acaso importa?

Ertulkas

me gustaba hasta que me di cuenta de lo simple que es este juego en el que el mas friki es el que mejor items tiene.

sPoiLeR

Pues como todo videojuego porque divierte y mucho. El problema es cuando pasa de ser un juego a ser un "trabajo".

BruThaL

#4 Que juegues bastante no significa q seas friki ni mucho menos.

Y esta claro que tiene q ser asi, si mas juegas mas tienes.

Seguro que eres el tipico que no podia jugar mucho, o jugaba mucho pero en una guild mediocre y envidiaba a los que tenian sets y tal, y ahora los llamas frikis.

George-Bush

5 colegas (de los reales coño, con los q te vas de fiesta) + instance con teamspeak haciendo el cabra y hablando de cualquier chorrada mientras insultamos al q la caga = No tiene precio

Algo mas ?

Homme

Me gusta el wow porque me divierte, porque conoces un monton de gente y porque juego con amigos de la vida real... No hay nada como ir de raid borracho liandola por el TS...

Es adictivo.

Puede ser productivo, vease chino farmers y reventa de cuentas...

C

sabias palabras de #5. Con productivo me refiero a que si merece la pena el dinero que aportas para jugarlo.

Es curioso que por ahora el 80% de vuestros posts implica estar borracho, es que acaso necesitais el alcohol para el 100% de vuestra vida xd?
en conclusion que si pretendo jugar al wow como requisito tengo que ser un borracho no?

BruThaL

Sabia que preguntando lo de productivo ivas por este camino..

No tiene q ser productivo por que es un hobbie, si quieres algo productivo ponte a trabajar.

#9 Lo que tienes el ganas de tocar las pelotas.

C

#10 cómo?

Que iVas a decir?

Si los 13 euros estan bien invertidos, dan diversion al 100%, es algo productivo. Si no merece pagar la mensualidad NO es productivo

M

¿Porque es adictivo? Porque sabes que horas > skill, y los mancos juegan sin parar

¿Porque te gusta? Ya no me gusta desde que descubri lo primero

C

#12 estoy totalmente de acuerdo

B

xk jugar con tus amigos y estar riendote y bromear no tiene precio..si kedas con tus amigos y estan por ahi y luego vas a casa y envez d jugar solo juegas tb con tus amigos pues ya tienes a tus amigos exandote unas risas casi todo el dia..

y en mi caso los 13 euros estan mas k mejor invertidos..me gasto el dinero en algo ke me entretene y me gusta..cuando estoy en casa lo utilizo y lo aprobexo al maximo.

Hawnk

porque puedo ser alguien

shakespeare

Yo diría que más que por el juego es por la gente que está detrás de cada personaje.

Jandralla

a mi me gusta mucho, y eso que no soy jugador asiduo, he jugado 3 veces, es decir, 3 meses, y en ocasiones disitntas, por separado, viendo que no tenia curro o examenes, y ala, un mesecito jugando yo por ahi descubriendo el mundo.
Es lo que mas me entretenia, empece a jugar sin tener ni idea de nada, pero poco a poco, jugando, pues mas o menos ya me fui apañando... a ver si me pillo otro mes. .. uhmm xDD

solo llegué a jugar 3 o 4 mazmorras distintas, y bgŽs el último mes que jugué, que me enteré de que servian pa algo xDDDDDDDDDDDDD , aparte de que me acabaron molando

mnbvc

#6 estoy de acuerdo con el, y de tu deduccion ke decir, me alegro de ke no seas detective xq has dicho eso y te has kedado tan ancho.

cuantas + horas=+ ekipo, de siempre.

Y no entiendo xq la mitad para responder contais vuestras hazañas tipo jugar borracho y tal, mas ke nada xq podeis responder sin ke parezca un intento para dejar claro ke no sois unos frikis ke aki no creo ke nadie os lo llame.

Pero me uno, yo tambien kiero dmeostrar ke tengo vida social: yo juego al wow xq me metieron algunos amigos, de esos de verdad, con los ke voy de fiesta y conozco gente, de los ke puedo tocar y emborracharme hasta casi perder el sentido y reirnos viendo como nos pulen a los 5 minutos de atacar un poblado entre miles de 70s ke luego nos campean por perrys JoasJOASJOASJOASEKISDE

_

ir de malote gankenado lows con un amigo y ver como huyen con miedo > all

-CaRoNTe-

Para ser exalted con tu mami, j3 :$

Kai

simplemente pasarselo bien , muy adictivo y nada productivo

Netzach

#7 + cambiando los pjs.

AAJAJAJAJAJAJ sin risas.

Lástima que ahora sea una mierda de juego.

C

yo o que tengo claro esque no me gusta igual ahora que cuando llegue al 70... ha decrecido un poco bastante mi interes por el juego T_T

choleky

me ARREPIENTO de aber jugado al wow

DaRkViRuZ

#24 ya se vee, con lo mal que escribes tendrias que haber asistido a clase

EvilDiox

Es productivo si te diviertes, si no, no.

Es adictivo.

B

El WoW es como un puto chat de ligue pero con muñequitos que suben de nivel y tienen armas chachis que brillan.

krysia

Yo juego como la mayoría por diversión, para pasar el rato y desestresarme del duro día de curro (aunque a veces consigo estresarme más xD ).

En cuanto a productividad, para mí es productivo 100%

M

a mi hasta la expansion me gustaba, muy monotono pero tenia su rollo. Una vez en la expansion el juego ha decaido muchisimo.

El pvp no existe el pve raya (si eso de tenr que jugar si o si todos los dias raidear tus 3 o 4h xq sino eres un ninja give me epixx) ademas es un juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento y necesitas estar muchisimas horas delante del ordenador para hacer lo mas minimo

V4MPiR3

pues a mi no me produce adiccion solo juego 25 horas.

pd:si te diviertes es productivo 12 euros me gasto como minimo en salir un sabado y me produce menos horas de diversion, asi que me cunde y juego porque no hay nada mejor a lo que jugar en el tiempo libre.

Usuarios habituales