¿Por qué vas a jugar Legion?

L

Esta es algo que me pregunto después de saber información sobre la futura expansión. Suena en mi cabeza algo del estilo "tío, tú y yo sabemos que tiene buena pinta, pero te la van a volver a meter doblada". En fin, mi mente y yo jugamos a esto desde el vanilla y la pobre todavía no acaba de fiarse. Qué le vamos a hacer.

Dicho lo cual, ¿por qué quiero jugarla? Bueno, más allá de la nueva clase, que ya es en sí un añadido interesante, la nueva zona para questear y farmear reputación, que a estas alturas ya me importa un comino, y el fanservice de Illidan, hay algo que me parece realmente interesante. Y no son las nuevas animaciones, que molan muchísimo. Son los cambios en las ramas de talentos.

¿Hunter melee?¿Rogue con pistola? Dios, parece que al fin, no sé cuántos años después, va a haber una diferencia real entre una rama de talentos y otra. Y a esto le añadimos las sedes de clase, que aunque creo que acabarán siendo simplemente otro sitio más en el que estar, le darán un toque único a nuestro personaje.

Así que, ¿y tú qué?¿Por qué quieres jugar Legion?

unidad2pt

Yo no quiero jugarlo por que me parece lo mismo de siempre. El wow es un juegazo y siempre lo será, pero necesita implementar cambios y añadidos que destaquen más, al final acabas teniendo la sensación de estar haciendo lo mismo de siempre pero en otro sitio. Guild vd guild ? Housing sin instanciar ? Gestion politica ? Invasion de ciudades ? En Wod nisikiera metieron nueva bg. Se me ocurren mil formas de darle un cambio que realmente llame la atencion pero al final siempre es lo mismo, mas niveles, nuevas zonas, nuevas raids, 4 cambios en las clases, algun retoque grafico y alguna cosa que te venden como una cosa bestial pero que luego es una mierda como fué ashran , la ciudadela y como seràn los artefactos y el nuevo sistema de pvp, que es mas lo que nos imaginamos que la mierda que realmente será.
Se que es el por que jugar a legion, pero es que no encuentro nada por lo que jugar a legion.

Sibirinchain

Porque ya he hecho la preorder y no jugarlo sería tirar 40€

5
Sasori

-Cada uno debe ver si le compensa el precio para lo que ofrece. Quiero decir, normalmente pagas X por X horas de contenido en un juego y la verdad es que en mi opinión 40 (+13) por los meses que puedas estar hasta cansarte (si te cansas) entre el leveo, el lore nuevo, los cambios a las clases, el raideo etc merece la pena, eso que te has llevado en entretenimiento.

Igual que ahora llevan 1 año sin meter contenido, pues no pagas y no juegas, cuando metan contenido renuevas y continuas jugando, a mi me ha compensado, el leveo de esta exp ha estado muy bien, el lore mola pero ha estado bastante desaprovechado, espero que lo hagan mejor ahora y lo que he raideado ha sido guay.
Me gusta el wow y su lore, me gusta raidear, he comprado Legión y le daré mientras me entretenga, todos sabemos lo que hay con este juego que llevamos 11 años ya, aquí no engañan a nadie a esas alturas.

B

Creo que si la cagan puede ser la última expansión a la que la gente vaya a darle una oportunidad, no se la van a jugar (o eso espero).

raaden-

Conozco mucha gente con la que juego, me gusta raidear y los 2/3 primeros meses suelo echarle muchas horas aparte de las de raid. Pago más por juegos peores a los que juego menos horas.

GaLiaNBeaST

Porque la nostalgia me puede.

/thread

6
yOTempLe

porque empece en pandaria y no estoy tan quemado como otros y al no conocer la bc ni la lich y disfrutar de pandaria, legion no puede ser peor que wod no?xd

y pq tengo wow hasta marzo de 2018 gracias al token, que habra que aprovecharlo digo yo xD

Meaven

Porque ya hice la preorder básicamente xD

Y la preorder la hice porque a priori me motiva la temática de la expansión. Sé que disfrutaré al menos la primera prepago entre el leveo y un primer vistazo a las raids. Si pasados esos dos meses el juego no me motiva o no encuentro una guild decente para raidear lo dejo y a otra cosa, habrá sido worth con las horas que le haya metido.

V

Porque es una de esas drogas que llevas años tomandola (en este caso jugando) y es muy dificil desengancharte.
O en otras palabras, no hay juegos que me den las mismas horas que me dan el wow.

Galdor

Porque durante un par de meses es entretenido.

hipNo-

Porque siempre he querido pasarme el WoW

3 1 respuesta
N

supongo que por haber hecho la preorder como mucha gente XD , eso y que jugaré con un par de amigos IRL.

L1theR

Por qué para muchos incluido yo, es el juego dios.

#12 Enga a gastar dinero en el lol y a pasarte ese juego de shit. Esquirol.

2
HeXaN

Porque el primer mes siempre es divertido.

1
Dieter

lo jugare solo para ver el momentazo metzen

spoiler

Ademas como bien dicen arriba, el primer mes es siempre mas diver.

goliat17

xq jugue desde la vanilla nada mas salir y despues de 11 años jugando no probar lo nuevo ni que sea 1 mes pues ni me lo planteo
#18 no tientes anda xd

scrrpz

Porque es imposible que sea peor que Draenor

3
Rikki

porquemibidaeselwow

B

Porque yo siempre necesito que mi PJ esté al máximo nivel. Quizá hace 3 años que no juego, pero debe estar listo para la batalla.

Luego pago 1 mes, hago todas las maz/raid con el buscador y GG, hasta la próxima expansión xD

Gazzlikk

Nostalgia, son muchos años y cada año pienso y me intento concenciar de que este será el bueno.. esta vez me llevé un chasco grande al no saber equilibrar los tiempos y contenidos, mucho tiempo entre patch y patch sin incluir contenido nuevo y me conciencio que aprenden de los errores pero bueno siempre me equivoque.. jugaré los primeros meses hasta que diga prou y vaya empezando a jugar por rachas.

Crisis

Por puro HYPE de inicio de expansión.

B

por que levear mientras mato a todos los que veo es la autentica esencia de un mmo

Kurobo

He jugado al WoW y todas sus expansiones (unas mas tiempo que otras xD). Esta tambien caera, quiero ver si mejora la cosa despues de WoD.

Por cierto, Legion es la expansion que menos estoy siguiendo de todas, lo que han hecho con Draenor me hacer ser esceptico.

besols

Volvere por incercia, y por que la noche en la que salga estaran todos mis amigos comiendose las uñas y si no estoy yo ahi esperando a que se abra el portal lo pasare muy mal con el mono.

GoRRiLiNHo

Por qué es como cagar, forma ya parte de mi vida

1
incorrecto

Nostalgia.

Rikki

feelssssssssssss

drizzy

No estoy seguro de si volvere en Legion, ya que WOD me ha dejado totalmente desencantado, me ha parecido una mierda a la que se le puede llamar cualquier cosa menos mmorpg a causa de las ciudadelas.

Si vuelvo sera sobretodo por el hype de la nueva raza/clase, y porque tengo algo de esperanza de que hagan las cosas mejor esta vez, igualmente si finalmente vuelvo no creo que este muchos meses, la verdad es que tengo muchas mas ganas de que salga tbc en un server privado muy conocido que de Legion...

1
PeskaGG

Porque es el unico puto MMO decente

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Ridey
  • Xustis
  • Turkit0
  • HeXaN
  • Gazzlikk
  • Rikki