¿Por qué vas a jugar Legion?

Rikki

#30 por ser muy guap0s junto a illidan

1
B
1 respuesta
Ridey

#32 Varian todavía, pero Vol´jin?

1 respuesta
Gazzlikk

#33 Su estado actual es algo delicado xD

1 respuesta
Ridey

#34 No he seguido mucho el lore de Draenor... :cry:

Qué le pasa?

2 respuestas
Gazzlikk

#35

spoiler

Matizo que es un spoiler sobre lo que pasa y la situacion de legión.

1 respuesta
yOTempLe

#35 pero lo de #36 no ha pasado en draenor, pasara en legion o en el preparche de expansion.

1 respuesta
Gazzlikk

Por eso lo e matizado y lo e explicado

1 respuesta
Ridey

#38 #37 Entiendo, de ahí que en el trailer de Legion Sylvanas aparezca en la nave voladora como Warchief al igual que Varian

iomegakek

mi guild y yo hemos vuelto hace unas semanas, nos quedaremos en draenor porque nos sigue gustando el juego

3
Turkit0

los DH pinta muy pero que muy bien :D

Xustis

yo jugaré cuando lo bajen de precio o no jugaré, pagar ese pastizal cuando encima pagamos una mensualidad me parece un gran timo. Por no hablar de que blizard no da absultamente nada al que les da de comer mes tras mes. Si empecé a jugar en el ofi fue porque la battle chest + draenor no llegabá a los 30 euros y te dan un mes de juego. Pero ¿45 euros por una expansión sin ni si quiera un mes de juego? paso totalmente, cuando salga le daré al diablo y al poe que los tengo abandonadísimos.

1 respuesta
Turkit0

#42 si entras en mi perfil podrás ver formas de conseguirlo por menos de 30€ pero shh es un secreto :ninjaedit:

Cansado de que la gente siempre se invente los precios y ponga los "oficiales" habiendo mil formas de conseguirlo mas barato.

Es como los que dicen que pagan 13 o 15€ al mes pudiéndolo tener por unos 10€/mes

1 respuesta
Xustis

#43 Y yo estoy cansado de chorradas de comentarios, como si 30 euros no siga siendo un robo cuando estás pagando una mensualidad y yo si compro un juego lo compro físico no una mierda de CD key que eso ya es lo que me faltaba por escuchar.

3 respuestas
HeXaN

#44 ¿Y entonces por qué tienes tantos juegos digitales en Steam? :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#44 pero si en físico ya te venden una caja con un código dentro, ni cd ni nada xDD que me estas container

1 respuesta
Xustis

#45 Pues deberías ver mi estantería entonces xD Eso es por humble bundle y porque cualquiera consigue esos juegos en físico, aunque unos cuantos me gustaría tenerlos la verdad.

#46 Pues no se que juegos compras tu, pero yo todos lo que tengo viene el cd. De echo los del wow que es de lo que trata el post no solo viene el cd si no que la caja aunque no sea gran cosa viene la caja de carton con relieve y que se despliega para ver una imagen. Y la battle chest con un libro de instrucciones bastante guapo y grande con su correspondiente caja, que eso si que fué un regalo por lo que costó.

1 respuesta
Turkit0

#47 en las cajas de la suscripción no viene cd xD

Y no seria el primer juego que no viene ni un cd, Aunque para que quieres el cd si luego se descarga todo de internet y sin el código no haces nada

#44Xustis:

no una mierda de CD key que eso ya es lo que me faltaba por escuchar.

Insisto, lo que compras al final es el cdkey, el cd no sirve de nada xD

1 respuesta
Gazzlikk

Encima que turkito solo intentaba que te saliera mas barato saltas asi pavo?xd

4 1 respuesta
Xustis

#48 estamos hablando de la compra de legion no de la suscripción. Por supuesto que las claves de tiempo de juego no compro la caja si no que tiro de insta-gaming pero es que de eso no estamos hablando asi que no se a que viene.

Pues tendré suerte porque como te he dicho todos los juegos que tengo vienen el CD y a ti igual no te sirve de nada pero a mi me gusta tenerlos, no se, hay gente que le gusta coleccionar vacas o cosas raras pues a mi me gusta tener la caja de los videojuegos y encima me ahorro descargar el juego que mi conexión es una mierda. Si a ti te da igual no tenerlo te felicito, pero a mi no me da igual y dado que yo soy un usuario pues me quejo de lo que quiero quejarme. E igual que estaba encantado en su día cuando salían cosas como Sacred a 20 euros en físico, pues puedo decir que me chupen un huevo los de blizard vendiendo un CD key a 30 pavos y luego pagar la subscripción.

1 respuesta
Turkit0

#50 respeto tu opinión y siento que tengas una una conexión de mierda, pero me da que el wow no es el ejemplo con el que te ahorras descarga con el cd xDDD

Leyendo tus palabras y viendo como desprecias los cdkeys, lo que intuyo es que te da rabia no poder usar los cdkeys por tu conexión del pleistoceno xDD

1 respuesta
Xustis

#51 no para nada, es porque me gusta tener la caja como ya dije y porque no me gusta que me timen. Por mucho cd que tengan siempre hay que bajar x parche y por lo tanto no me queda otra que dejarlo la noche entera, asi que para nada es eso xD

2 respuestas
Turkit0
#52Xustis:

porque no me gusta que me timen

Que tiene que ver esto? xDDDD , por lo que veo lo que te gusta es pagar mas, que lo respeto eh, los empleados del game tienen que comer xD

1 respuesta
B-eman

#52 A mi también me gusta tener la caja, pero eso de que no te gusta que te timen sobra un poco, No creo que haga falta de que te explique que cuando compras un juego el papelito ese en el que viene escrito un código es mas caro que todo lo demás.

1 respuesta
HeXaN

#49 Hombre, más bien que le saliese más barato llevándose él un pequeño % por referido/tienda/loquesea.

1 respuesta
Xustis

#53 Lo decía porque me parece un precio escesivo, tanto en físico como el CD key, no deja de ser una expansión y no un juego, en el que encima hay que pagar mensualmente y ni si quiera te dan un mes por la compra de este.

Por cierto acabo de echarle un ojo a la eddición coleccionista y es vergonzoso el contenido. ¿ Tan difícil es meternos una figura decente y no x contenido para juego de su compañía?? Solo ven esto €€€€€€
Te pongo 2 edicciones coleccionistas que yo tengo, y me costaron menos que eso para ver si se nota a que me refiero con que no me gusta que me timen no se( no se por qué pero me corta la segunda imagen xD es del tales of xilia).

#54 me quejo tanto del precio en su versión física como la que el otro usuario se refiere en CD key, a tener que pagar la mensualidad, si me expliqué mal perdonar xD

1 respuesta
Turkit0

#55 con mi descuento os sale mas barato xD, pero en cualquier pagina de cdkeys sale mas barato que esos 45€ que dijo el xD

2 respuestas
Xustis

#57 dije el primer precio que tuve accesible, pero en amazon he visto que está a 37, pero esa diferencia no es la que va a hacer que cambie de opinión xD

Lo que cambiaría mi opinion sería meter contenido realmente nuevo, no simplemente otra zona en la que hay que subir 10 niveles y otra vez lo mismo. Que es cierto que todo lo de la ciudadela y demás me gustó(aunque se que hay gente que no) pero es que el resto vuelve a ser igual, no hacen nada nuevo y la gente sigue tan feliz. En el diablo la gente echo chispas y mirar que pasó, nos metieron una expasión que cambió por completo el juego y aunque sigue siendo la misma mierda de habilidades ha mejorado mucho y siguen metiendo cosas nuevas sin pagar un duro y sin mensualidad. Una edición coleccionista con el cazador de demonios por ejemplo y no la basura que trae, que traiga al menos una mensualidad incluida...y no un insta 100 que no quiero para nada, unos tier realmente guapos y no lo que estoy viendo, que he visto cosas mucho más guapas en servidores privados custom, que no me tomen el pelo.

1 respuesta
B-eman

#56 Te entendí mal entonces. Pido perdon.

Ridey

#57 #58 El mismo día de salida oficial de Legion la podrás encontrar por menos de 30€ en cualquier web de CD keys.. A mí me ha costado 33€ este fin de semana, una CD key de mierda, sí, pero me renta porque luego tendré la caja casi gratis.. solo tienes que buscarla en un videoclub, al poco de salir MoP encontré la caja en perfecto estado, con todo lo que trae (disco, libro..) por 3,50€.

http://imgur.com/HYKbST3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Ridey
  • Xustis
  • Turkit0
  • HeXaN
  • Gazzlikk
  • Rikki