Porque todos los "l33t pivipi" españoles...

Hir0shz

Tengo la sensacion que pierdo el tiempo hablando con una pared :(

4
B

No te digo yo que no Hir0shz

4
JonNieve

Porque regalan teclados G15 y te pagan la migracion

-

#17 ...y Grecia ganó una Eurocopa y no la considero élite del fútbol mundial. Que un equipo haga X cosa no implica que todo ese país sea una potencia en esa faceta.

1 respuesta
Devilcry

#34
omg! xdddddddd
Yo de cs no sé pero hubo players españoles que llegaron a ser los mejores del mundo con su clase.

1 respuesta
-

#35 ¿tu exclamación es por...?

A- Grecia no ganó ninguna Eurocopa.
B- Crees que Grecia es una potencia mundial del fúrgol.
C- Que un equipo gane algo promociona automáticamente a su país a potencia mundial.
D- Tomates.

1 respuesta
Devilcry

#36
Me hizo gracia que salieras con esa simplemente.
si no te vale esta escojo la D.

Teniendo en cuenta que si te refieres al wow, x6 no gano una sola vez , gano varias y si no ha ganado siempre ha estado arriba.

2
I

porque Dun Modr está manens

B

Musamban1 del cs,ahora decirme un jugador del wow español con un palmares igual.

spoiler
2 respuestas
I

#39 sabes que nos la sudan tus pajas sobre el CS? creo que estamos en el foro del wow

1 respuesta
B

#40 todo empezo aqui #17 a veces es bueno mirar de que esta hablando la gente.

1
Devilcry

#39
Lo de no se puede comparar cs con wow no lo entendiste x lo q veo xD
Si un tio gana 10 torneos en un año y en el wow juegas como mucho 2 no sé que quieres comparar.

1 respuesta
B

#42 De ese palmares torneos importantes al año son 3 contados pero la discusion es cuando se dice que en el WoW es en el único juego que un equipo español a ''triunfado'' y en eso es en lo que no estoy de acuerdo.

F

El CS cada vez que ha salido a competir fuera de España ha sido la vergüenza. Souler, Siler y Falcon en cambio no.

Ahí está la diferencia.

Souler/Siler/Falcon (WoW) + Lucifron (W3 y SC2) + Herzex (FIFA) el resto good luck & have fun.

B

Si? Musamban1 a echo el ridiculo con su clan fuera de españa? cuentame mas.

1 respuesta
Li3cht

#45 Sí xD. A nivel internacional lo único destacable fue el x6 de DeyF, milicua, Ferchu, DrastyK y Musa, todo lo demás ha sido malo, aunque sepa mal decirlo.
#47 Si te diriges a mí, te anticipo que estamos hablando de MusambaN1 y su clan, no de jugadores españoles en general. Lo digo para que no me caiga la shitstorm.

B

Si creo que gummy tambien a sido malisimo siendo 2 veces selecionado en el mejor quinteto de las worlds series y en el fifa creo que delfin-1 a sido mas destacado tambien

2 respuestas
TicTaK

yo creo que si se fusionasen musambani y siler con bañador tirando bladestorms x6tence les pagaría hasta las fantas

#47 y encima es gijones, al final somos los unicos que rendimos, con un par

F

De todos los que podría decir y venga y dale y vamos con Gummy, por el amor de Dios... menudo fanboy.

mentalico

musa hace años que no hace nada fuera de españa......

p0uller

Nadie piensa en los logros de ph y su talento no reconocido? Ni los x6tence ni los tiradardos del cs le llegan al escroto.

1 respuesta
B

#30 mundo - gaming - españa - mejor
no puede ir en una misma frase

1 respuesta
goliat17

#52 ah no?:

España en el gaming en todo el mundo nunca sera la mejor.

B

#51

ademas es un ligon y liga con pivitas every night

Zaetha

Nadie va a mentar a Ocelote?? RLY?

Tonterias aparte, xPeke ganó la season 1 de LoL con Fnatic.

Usuarios habituales

Tags