Posible boost a nivel 90 por 60 dólares

BorT

#29 lo malo es que te ponga el bot y te baneen :)

2 respuestas
narko1

#31 a pero ahora ya banean por botear? que cosas xd.

luciacoptero

Pero alguien piensa pagar eso estando el leveling como esta? Como no sea rico que me lo explique.

Kassie

si quieres tener todas las clases al 90 solo tienes que dejarte 660 pavos, not bad..

2 respuestas
ndestino

#16 yo opino lo mismo, sobre todo por que no es la primera vez que lanzan una sonda, la gente pone el grito en el cielo y despues rectifican o dicen que era de broma...

1 respuesta
T

Da asco leer noticias ya de este juego, Blizzard es patética no tiene bastante con cobrar una cuota desorbitada para lo poco que actualizan el juego, que encima van a ponerse a vender personajes a nivel 90 como si de un pirata de donaciones se tratase, francamente me da mucho asco esta empresa.

3
Hxl

se trasca

Posie

#29 Supongo que estaras troleando, si no mp.

#31 hay a gente que le gusta levear, sin mas.

#34 Es opcional.. yo no lo veo mal del todo, si alguien quiere ese servicio que lo page.. sin mas.

Eveyx

El precio es una auténtica salvajada no me jodas...

ndestino

yo entiendo que cada vez mas el contenido antiguo es mas obsoleto y esta bien una ayuda para subir de nivel, pero cuota+expansion+juego+booster no. para eso que cuadripliquen la eficacia de las reliquias o algo asi. ya que pagas cuota que sea para algo, no volver a pagar mas.

JubiGato

#35 Aún recuerdo cuando pusieron aquella broma en el April's Fool, allá por la Burning Crusade...

"Podréis cambiaros de facción con vuestro personaje" Dijeron.

Jajajajajaja, cómo nos reimos todos entonces.

6 1 respuesta
jadgix

Lo peor es que no os estéis escandalizando por la noticia, si no por el precio xD.

En la vida se me hubiera imaginado que Blizzard ofreciera esto.

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#34 O jugar un mes.

A

#42 porque en todo el tiempo que lleva el wow nadie ha visto a un chino leveleando o promocionando servicios por trade...

era como la rmah, o haces una mercado legal o simplemente vas a tener un mercado negro haciendo la misma funcion.

y aunque parezca caro es un precio mucho menor que el powerlevel de los chinos, creo que ninguna pagina ofrece 1-90 o 60-90+profesiones por menos de 60 pavos, por lo que probablemente acaben con parte del negocio de los chinos.

1 respuesta
zazgan

Pues yo estoy con #42.

Si pagas una mensualidad será para disfrutar del juego y no pagar 60 € y subirlo al 90 instant.

Poco a poco han ido implemetando cosas que son una putisima mierda como el Buscador de mazmorras o los items herlum o como poyas se escriba.

Donde quedaran aquellas noches de questeo por tuerce espina pegandote de leches con los allis...

Menos mal que desde cataclysm no lo toco ni con un palo.

jadgix

#45 me la suda que lo ofrezcan en el mercado negro, permitir esto no deja de ser p2w.

Que os de igual no va a hacer más que joder a la gente en un futuro, cuando vendan equipo o alguna barbaridad así.

1 respuesta
LKS

lo proximo es subastar los first kill, el tio que mas puje se lleva el titulo de matar al final boss de turno xd

Spacelord

Blizzard lo único que está haciendo es actuar como una empresa: legaliza un servicio para el que existe demanda. Ni más ni menos. Si nadie comprase bots para levelear seguro que no hubiesen sacado el instant 90. Esto se lo han buscado los players.

2 1 respuesta
A

#47 sabes lo que significa p2w? porque ya me diras que ventaja tiene un 90 con verdes de mierda sobre un personaje subido de forma normal...

vamos es como si en el lol te dan la opcion a pagar por tener la cuenta a lvl 30, sin runas no llegas muy lejos...

ahora mismo a final de expansion un personaje pelado no vale nada, y en la siguiente exp aun pagando por el leveling tendras que hacer del 90-100 y subir el siguiente rango de profesiones.

Posie

#49 No me hagas reir xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ahria

esto cada vez va a peor...

1 comentario moderado
Spacelord

#51 "If players want to boost an additional 90, there's nothing stopping them from purchasing a new World of Warcraft box, Warlords of Draenor license, and a character transfer to move additional, instant level 90s to their primary account. According to World of Warcraft's Production Director J. Allen Brack, Blizzard is quite aware of that loophole and is considering cutting out the mess in the middle and simply selling additional boosts to level 90."

http://wow.joystiq.com/2013/11/09/blizzcon-2013-instant-level-90-with-warlords-of-draenor/

1 respuesta
Posie

#54 Y que pasa.. la gente no usaba bot hace 8 años?

Lo sacan ahora por que saben que pueden sacar dinero facil de ello, ni mas ni menos.

1 respuesta
Spacelord

#55 Hace ocho años el WoW estaba subiendo cien mil suscriptores al mes, no bajando esa cantidad en el mismo intervalo. Lo sacan ahora porque están perdiendo clientes, sencillamente.

Lemelisk

No entiendo, hace tiempo leí muchas quejas sobre lo del instant 90, que si era injusto que si tal, y ahora que es caro, la gente se queja ¿por qué? ¿porque le va a salir caro a esos que se supone que iban a tener un 90 solo por pagar? ¿os preocupais por ellos?

¿Alguien duda de que si costase 5 euros habría las mismas quejas en plan "vaya verguenza, 5 euros y tienes un 90" o "para eso que se los regalen"?

xXxHarlockxX

#42 Que inocente eres xD

1 respuesta
1 comentario moderado
blingt

No se de que os quejais, de hecho yo lo pondria por 80 pavos o 100, vamos ya lo que faltaba que os pusieran por 10 euros un personaje al 90 que ya de por si es muy facil subir al 90. En fin la cuestion es llorar.

#53 si necesitas botear en el wow, a dia de hoy, el que tienes pocas luces eres tu, porque vamos, te subes a un 90 con heirlooms en 3 dias, 5 con tranquilidad.

Usuarios habituales