Posible "bug" en el DK

ZoRRo

Desde que pusieron la ultima actualización (nueva sesion de arenas) los números en dps de mi Dk no me cuadraban. Llevo practicamente todo el equipo azul, algunas son de heroicas y solo tengo un 6% de critico y cuanto mas crítico pongo reforjando, más me baja el crítico (WTF!).

Me cambié los talentos de Frost 2H a DW y aqui es donde vino el cachondeo padre.
Primero decir que la habilidad de "Amenaza de Tharassian" no me sale reflejada en el libro de habilidades como habilidad pasiva, no se si eso es normal o no. Cuando uso Asolar meto criticos de 13k e incluso a veces de 10k!! cosa que no es lógica con el equipo que tengo porque hablando con Dks con menos equipo que yo dicen que meten 27k con la principal y unos 13k con la secundaria. A mi a veces ni el golpe secundario me parece reflejado. Con Frost Strike meto críticos de 9k... pero que está pasando aqui!!.

Me propuse ha a abrir un ticket a un GM para decirle mi caso. Su respuesta a sido afirmativa:

"He estado invenstigando sobre el fallo del juego y he enviado los errores al equipo de desarrollo. Muchas gracias por darse cuenta del fallo y comunicarnoslo ... bla bla bla"

No se si alguno más de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi :S

Un saludo.

M

He estado probando en un dummy y selfbuffed (solo horn) las meto de 25/27K unos 10K con la off y unos 16K con la mainhand.

Ves a ver al dummy (boss calavera) y comentame.

ZoRRo

A mi tambien me salen esos números A VECES, pero mi media está en 10-12k con la main y con la off ni me aparece el número. En instances tengo una media de 9.2k en dps, cuando antes tenia siempre unos 12k mas o menos.

Me puedes decir si la habilidad Thread of Tharassian te sale reflejada como pasiva en el libro de hechizos?

M

En el libro de hechizos no me sale no.

Tienes el recount? Cuando usas Obliterate o Froststrike te acumula el golpe de la OH en el daño total pero el numero que te sale como Obliterates lanzados sera de 2. A mi tmb me falla a veces los numeritos de Blizzard y no me aparece ningun daño ni de la MH ni de la OH.

Si no prueba con el combat text propio. A mi si me salen los golpes de Obliterate y Frost Strike siempre alli aunque algunas veces no en los numeros del dummy.

ZoRRo

El caso es que el GM me ha confirmado de que hay un error. Estoy por usar mientras la unholy aunque no me guste nada hasta que arreglen esto.

Esta es mi armeria:
http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/kaneda/advanced

Usuarios habituales

  • ZoRRo
  • Menineo