Posible filtracion de nueva expansion: Alzamiento del Imperio Naga

Doblat

Se ha filtrado un correo sobre posiblemente la proxima expansion: El alzamiento del imperio naga. Durante Legion hay muchas pistas que hacian referencia a N'Zoth el dios antiguo que por lore falta por salir y fue probablemente el causante de la transformacion de los elfos de el pozo de la eternidad en Nagas.

Aqui el post de reddit con toda la informacion.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/6bccl8/next_expansion_leak_rise_of_the_naga_empire/

Lo mas relevante:
Villians: Azshara, N'zoth
New Race: Naga (Neutral) A splinter faction of Naga unwilling to succumb the Old God's whispers defect from Azshara's ranks and choose to either join the Horde or Alliance. Como los pandas.
New Class: Tinker (Gnomes & Goblins) Tank, DPS specs available. Sera un tipo mecagnomos y mecagoblins.
New Mount Type: Boats. Se ve que la mayoria de zonas de leveo y misiones sera por mar y tendremos nuestro propio barco personalizable.

Krosita

Por fin le podria dar uso al puto Poseidus?

Alberteban

Main Mecagnomo since ptr.

1
HeXaN

Ojalá una expansión que gire en torno a los Dioses Antiguos. Es la parte de lore que más me gusta de Warcraft.

7
Mandarinas

Otra de las muchas magufadas de Reddit, hace una semana era el Retorno del Rey Lich,no os creais estas mierdas por favor xD
Que la siguiente sea Nzoth y Azshara es bastante facil de especular por todas las pistas que hay en Legion ,pero ahi hay demasiadas cosas absurdas xD

1
Dieter

estoy deacuerdo con lo de la raza nueva, pero clase? no dios no xD.

Alrich

Comos los nagas sean una raza nueva vuelvo al WoW después de años

1
Larnox

Por fin poder luchar contra Lady Vashj.

luciacoptero

New Mount Type: Boats. Se ve que la mayoria de zonas de leveo y misiones sera por mar y tendremos nuestro propio barco personalizable.

Buena sida, pillo simio para ver el fake

1
filipendo

sera fake, pero si llegan a sacar una expansion full zonas acuaticas no toco el wow ni para desinstalarlo

17
ManOwaR

De hecho para mi la peor zona de leveo del wow fue vashj'ir en su dia.

1
amenazax

No sería un paso atrás en la historia en el lore?

1 respuesta
Acu

#12 Tal y como está avanzando la expansión de Legion, ahora mismo todo puede petar por cualquier parte.

Así que un paso atrás no.

Sumario de personajes importantes o posibles "big baddies" de aquí a próximas expansiones visto en Reddit:

-Azshara: en el fondo del mar, en algunas misiones de Legion se la ve y hay diálogos con personajes que apuntan a que está planeando cosas nazis en el fondo marino. Sus nagas tenían algún interés en La Piedra de Aggramar, un objeto importante de la misión principal de la expansión)
-Los Dioses Antiguos: Obviamente. Demasiadas pistas hay en raids, objetos, bosses, items y conversaciones de esta expansión que apuntan a que la Legión es el "mal menor" que precederá a su regreso. Sabemos que C'thun e Y'Shaarj quedaron supuestamente desterrados, pero de N'Zoth no sabemos nada (que andará trincándose a Azshara en Nazjatar??), de Yogg'Saron sabemos que está "contenido" en Ulduar. No, al contrario que con C'Thun, que se supone que era su cuerpo, de Yogg'Saron se sabe que era un avatar, una manifestación. De todos modos, en los libros de Crónicas se apunta a que puede haber muchos más Old Gods, e incluso, entidades superiores a estos llamados Void Lords.
-Bolvar: Sí vale, es el jefazo de los Death Knights, pero resucitar a Tirion para convertirlo en el nuevo Jinete de la Ebon Blade suena a cualquier cosa menos éticamente correcto. No olvidemos que la corona del Rey Lich es la auténtica portadora del control de los No-muertos, con voluntad propia...

2
Vehuiah

Se ve que la mayoria de zonas de leveo y misiones sera por mar y tendremos nuestro propio barco personalizable.

3
Bixitu

Parece interesante, perfecto para atraer lectores.

Pero en este nivel ya no me creo nada hasta ver imágenes :f5:

JosepRS

A cthun no se le mata no? Se supone que no es el realmente.

varitoapg

Todo parece correcto hasta que lees la nueva clase y las monturas. A parte que naga como raza es vistoso pero no me gustaría, no me pegan.

2 respuestas
Doblat

#17

1 respuesta
Alrich

#18 Si la armadura cubriese la cola entera sería mucho más vistoso

1 respuesta
Doblat

Son modelos viejos y modelos de armadura viejos así que seria verlo con lo de ahora..
#19

privet

me alegro leer que no soy el único que odia las zonas de agua, en cataclysm había una y menudo coñazo

B

pues yo adoro las zonas con agua asi que,por mi deseando estoy de que sea como dicen.
es que nadie piensa en los murlocs y como seria jugar con ellos como raza jugable?

Dieter

vashjir fue una zona jodidamente original llena de lore, es una zona cojonuda para hacerla UNA VEZ, porque para hacerla una segunda era muy larga y tediosa, pero disfrute de la zona como un enano.

1 respuesta
Fliyin

#17 uff pasa a ser la raza mas fea para mi con una diferencia abismal T.T

Shandalar

Esto es un fake como un piano, como lo del retorno del Lich King. 0 fiable.

Ademas alguien se cree que Blizzard va a poner a los tinkers o que va a matar a dos de los malos mas gordos que quedan en una única expansión? Por favor.

privet

#23

Link3D_

Me jodio el puto zelda wind waker, monster hunter y un largo etc como para ahora wow

PepeRod92

no me hago un naga de esos ni con tu pene... cosa mas fea, y las zonas de agua las juega peter tambien xDDDD que ni se les pase esto por la cabeza !

1
Galian

Ojala los nagas xD

Seiba

Y donde se ponen las botas los nagas?

2

Usuarios habituales